Dejo Aliexpress

Entonces empieza a desactivar las extensiones que tengas en el navegador, se te habrá instalado una , y al sincronizarse en los 3 dispositivos les afecta igual.

Y cambia todas las claves

Se me olvidó, formatea el pc y pasate por los hilos de ubuntu 20 o linux mint

No tengo apenas extensiones, el bloqueo de publicidad de Opera y Dark Mode, para ver las páginas con fondo oscuro, solo utilizo Opera, en principio no voy a formatear el PC por esta historia, pero se agradece el consejo. Estoy a la espera de ver que me responden los de Aliexpress.
 
Pues no han sabido gestionar el problema.
Me han estado dando largas, porque tampoco podía entra en configuración de usuario para eliminar la cuenta, y no sabían darme explicación del porqué.

Me decían que me enviaban un correo, y me respondían en el correo los mismos cuentos que los teleoperadores del SAT me decían cada vez que he contactado con ellos: "borre el historial, pruebe con otro navegador, espere 5 días y vuelva a intentarlo, es que tiene vd. muchos productos en su cesta, y otro tipo de planteamientos surrealistas que no había por donde cogerlos... Les comenté de abrirme otra cuenta pero me decían que si intentaba abrir otra cuenta vinculada a la misma tarjeta bancaria, tendría que enviar el DNI y facutura de la luz, agua, etc, en donde figurara mi nombre y dirección coincidiendo con las del DNI, les preguntaba porqué, y me decían que aleatoriamente se lo hacían a algunos clientes..." Disculpe, ni en Amazon, ni en Ebay, ni en GearBest, ni en DealExtreme ni en ninguna de las muchas tiendas online españolas en las que compro no me piden tanta información sobre mí... sólo quieren mi dinero... y allí es donde seguiré dejándomelo... aaaaaaaaaaaadios. Ya no he contactado más con el SAT.

Menos mal que desde la APP del móvil pude desvincular la tarjeta de crédito.

Han perdido a un cliente. Ya no pierdo más tiempo.

Fin del hilo.
 
Imagino que te han metido en una "lista negra" por algún motivo, sea correcto o no.
Lo que deberían dejarte, es poder acceder a tu cuenta para borrarla y que no tengan ningún dato tuyo, aunque te mandarán igualmente publicidad.
 
Imagino que te han metido en una "lista negra" por algún motivo, sea correcto o no.
Lo que deberían dejarte, es poder acceder a tu cuenta para borrarla y que no tengan ningún dato tuyo, aunque te mandarán igualmente publicidad.

Me identifico en Aliexpress y todo correcto pero cuando intento entrar en configuración de usuario casi nunca puedo entrar. Y cuando digo casi nunca me refiero agotando todas las opciones, con distintos navegadores, con todos los datos de navegación borrados, pasando incluso el programa Privazer, desde distintos ordenadores... Y en el 99% de los casos cuando intento entrar en configuración de usuario me encuentro con esta pantalla...

configuracion cuenta..jpg

Pulso el botón "ACCEDE AHORA", y nada. Puedes darle a ese botón hasta hacer un agujero en el teclado. Vuelvo para atrás y puedo ver que estoy identificado, veo mi cesta, mi historial, pedidos, tiendas favoritas, mensajes, etc... Esta problemática la he reportado en 4 ó 5 veces y cada solución era distinta, y me enviaban un correo contándome lo mismo que me habían dicho en el chat.

Sí, me han metido en una "lista negra". Pues nada. Ahí se quedan. En cuanto pueda borro mi cuenta. Tengo que coger algunos datos de algunos cacharros que he comprado por tema de drivers.
 

Suerte amigo, ud. que puede comprar ahí.
Por la APP me pasa lo mismo. Que mande mi DNI y una factura y que cumplimente un montón de datos.
Para mí, AliExpress ya pasó a la historia, por todo lo que he contado.
Me interesaba porque a veces hay cosas muy interesantes.
Y por eso he insistido para ver si podría solucionarse este lío.
Pero nada.
Fue bonito mientras duró.
 
A mí me ha pasado lo mismo con Twitter. Me pidió el número de teléfono para verificar mi cuenta y creo que aún están esperando.
 
alternativas elegantes y baratas a aliexpress?
dhgate...es sorprendente la cantidad de falsificaciones que hay en esa plataforma y cero problemas. la he usado mucho,
por otro lado, me sorprende lo del op porque he usado, no mucho, muchisimo aliexpress y nunca hubiese creido verme en necesidad de entregar prueba de identidad. y mira que he gastado en aliexpress sobretodo cuando traia moviles para revender
 
dhgate...es sorprendente la cantidad de falsificaciones que hay en esa plataforma y cero problemas. la he usado mucho,
por otro lado, me sorprende lo del op porque he usado, no mucho, muchisimo aliexpress y nunca hubiese creido verme en necesidad de entregar prueba de identidad. y mira que he gastado en aliexpress sobretodo cuando traia moviles para revender

Pues así es, lo que cuento es lo que me ha pasado.
También he comprado muchas cosas durante muchos años en AliExpress, pero de un día para otro me encuentro con esto.
 
Pues así es, lo que cuento es lo que me ha pasado.
También he comprado muchas cosas durante muchos años en AliExpress, pero de un día para otro me encuentro con esto.
yo miraría de hacerme otra cuenta antes que dar el dni a un sitio donde estoy dejando dinero...mecagondios...lo que me faltaba.

llevo casi cinco meses para recuperar 700 euros de una plataforma de crowlending por no dar datos actualizados....
 
yo miraría de hacerme otra cuenta antes que dar el dni a un sitio donde estoy dejando dinero...mecagondios...lo que me faltaba.

llevo casi cinco meses para recuperar 700 euros de una plataforma de crowlending por no dar datos actualizados....

Suerte con los 700 pavos y el crowlending, que no sabía lo que era. Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Volver