Dejo Aliexpress

Normalmente, si llevas tiempo sin comprar, te hacen verificar la tarjeta que tienes asociada a la cuenta, cargándote un pago de 1€ que posteriormente te devuelven (igual que suele hacer Amazon).
No es lógico enviarles una copia de tu DNI, por tanto o es phising o que les den por ojo ciego si de verdad te piden esos datos.
 
He hecho decenas de pedidos y ningún problema, todo dura. He comprado varias cosas a gearbest y han salido ranas, compré un cargador para emergencias que solo duró un solo uso, una mini tv box de xiaomi (duró ni 2 horas antes del bootloop) y seguramente alguna otra cosa.

Yo también hice muchos pedidos sin problema alguno durante años, hasta que un día me pidieron verificación. He pensado en que es posible que el problema se deba a bastantes devoluciones que se vieron obligados a tramitar por un número de pedidos que nunca me llegaron. Eran las típicas ofertas demasiado buenas para ser verdad -incluso según los estándares chinos- publicitadas en recopilaciones de chollos. Seguramente eran minitiendas que aparecían durante un corto período, vendían productos que cobraban pero no enviaban y luego se daban de baja. Cuando lo comprendí dejé de picar porque seguramente es Aliexpress quien se come los reembolsos. No descarto que mi cooperación involuntaria con varias de esas estafas les haya hecho ponerme una crucecita al lado de mi nombre. También cancelé bastantes pedidos cuando desde la tienda me lo pedían porque habían cometido un error con el precio
 
Normalmente, si llevas tiempo sin comprar, te hacen verificar la tarjeta que tienes asociada a la cuenta, cargándote un pago de 1€ que posteriormente te devuelven (igual que suele hacer Amazon).
No es lógico enviarles una copia de tu DNI, por tanto o es phising o que les den por ojo ciego si de verdad te piden esos datos.
Eso es lo lógico, me lo ha hecho paypal y amazon y después me lo han devuelto.
Pero cuando he visto el percal he pasado de dar los datos.
Ellos sabrán.
 
Dice la verdad. También me pasó a mí. Parece que quieren que te pases a su pasarela de pago propia así que en mis últimas compras busqué tiendas que aceptasen pago por PayPal, lo que me funcionó. Ya ni eso, ahora para comprarles no me queda otra que completar el registro. Escanear mi pasaporte e identificarme ante un gobierno totalitario para poder comprar cachivaches baratos ... mejor otro día. No es que no me fíe de ellos: es que soy muy feo y mi foto les iba a derroyer la base de datos.

Darle tu identificación y datos bancarios a un gobierno comunista totalitario... Un plan sin fisuras, vamos.

Y el dni escaneado, con la de cosas chungas que se pueden hacer con eso.

Suerte con vuestras baratijas chinorris.
 
Tio eso no es aliexpress...

Yo hice un pedido el Lunes y no me pidieron dni para que shishi quiere tu dni china? Piensa un poco
 
Creo que hay alternativas mucho mejoressss, aliexpress ha subido muchiísimo los precios.



Si no recuerdo mal, hay otras apliaciones donde aún se venden productos muy muy parecidos ( not original, but similar ) como, por ejemplo, las nike que venden por 15e...

Alguien me puede iluminar? Gracias.
 
Sigue la telenovela...

Ahora no puedo entrar en configuración de cuenta, puesto en contacto con Atención al Cliente, el del chat me pide que una vez mostradas las capturas de pantalla de lo de ayer, que ponga los datos. "De datos nada", le dije.
Mi respuesta es que en principio quiero entrar en configuración de cuenta, cambiar la contraseña y posteriormente darla de baja.
Me pide un correo-e y le digo que utilice el que tiene aliexpress en su poder.
Me acaba de llegar un mensaje de aliexpress diciéndome que confirme el correo, lo confirmo y parece que lo ha hecho. Intenté cerrar la compra pero todo sigue igual.
He estado mirando y puede que tenga algún bicho en el ordenador que me lleve a esta dirección "best.aliexpress.com" que puede que sea una pagina falsa, yo por lo pronto ya he desactivado la tarjeta prepago por si acaso.

Buscando por aliexpress sobre el tema encuentro Redireccionamiento a best.aliexpress.com haciendo búsqueda en google sobre"best.aliexpress.com" hay información negativa.
Aunque también he leído que cualquier página que acaba en "aliexpress.com" es fiable.

El caso que entro con la página genuina es.aliexpress.com pero cuando entro en pedidos, cesta, etc, me redirecciona a best.aliexpress.com

best.aliexpress.com.jpg
Espero a que me envíen el correo a ver qué pasa.

Seguiré informando.
 
Última edición:
pFFF, te han tangao creo yo eh.

Yo enviaré a tomar por ojo ciego a Aliexpress el 1 de julio del 2021 cuando haya que comenzar a pagar todas las importaciones de China. Antes no.
¿Y qué piensas hacer con tu vida cuando no puedas ya comprar cosa electrónica china?

El vacío se abre ante ti.
 
Efectivamente, pero las cosas de calidac tienen su precio.

Por ejemplo, tienen tarjetas SD Kingstone a precio razonable pero luego hay tarjetas a 2 leuros que cascan en un par de meses, los mandos Wii a 10 leuros que igualmente mueren a las pocas semanas, LEDs a las que les explota el condensador, productos que llegan sucios, arañados, etc. a precios de risa. sarama por la que pagas unos céntimos y a las pocas semanas ya puedes tirarlo todo al contenedor. cosa barata.

No sintáis pena por no comprar en Aliexpress, sentidla de que no tengamos el tejido industrial para fabricarlo en España.

Tenemos, ni más ni menos, lo que hemos votado.

Los políticos iluminados derroyeron la industria y lo apostaron todo al ladrillo y al turismo.
 
alternativas elegantes y baratas a aliexpress?
Para ciertas cosas te sorprenderá ebay
Por ejemplo algunas cosas de electrónica

Tambien sigue funcionando dx.com aunque tiene menos cosas y tarda mas

Por cierto el op tiene un bicho de secuestro de navegador en el equipo, asi que mejor deje de meterse en webs pirata y descargar cracks y prono dudoso
 
Utilizo poco el PC y prono, webs de craks y similares nada, además me lo hace también en portátil y móvil
 
Última edición:
Utilizo poco el PC y prono webs de craks y similares nada, además me lo hace en elmPC portátil y móvil

Entonces empieza a desactivar las extensiones que tengas en el navegador, se te habrá instalado una , y al sincronizarse en los 3 dispositivos les afecta igual.

Y cambia todas las claves

Se me olvidó, formatea el pc y pasate por los hilos de ubuntu 20 o linux mint
 
La última vez que compré en Aliexpress fue en 2016. Precisamente por lo mismo: me pedían un montón de trámites y documentos para hacer una fruta compra de cosa.

Lo cojonudo es que para eliminar la cuenta también me lo pedían.

A la cosa los puñeteros chinos.
 
Volver