Dejan a su hijo de 8 años sólo en casa y se piran a trabajar, la guardia civil les detiene y les imputa abandono

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
no se donde os habeis criado, pero de Madrid estoy seguro y me da que era algo general, en los años 80 y 90, las calles eran muchisimos mas peligrosas que ahora, lleno de heroinamanos yonkis en busca de su dosis.
Ya, pero ¿De qué le servía intentar atracar a un yonqui a un chaval de 8 años, cuando casi ninguno llevaba dinero? Y no los veía yo intentando secuestros.

Sus objetivos eran otros.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Ya, pero ¿De qué le servía intentar atracar a un yonqui a un chaval de 8 años, cuando casi ninguno llevaba dinero? Y no los veía yo intentando secuestros.

Sus objetivos eran otros.
lo primero es que los yonkis no eran tipos racionales la mayoria eran zombies en muy mal estado, pero si lo hacian dado que al menos en lo que conozco algo de dinero para comprarse el bollo y las cuches los niños si llevabamos y despues esta con las pequeñas cosas de cierto valor que tu podrias tener y ellos las podrian revender mejor o peor, ya sabes, las zapatillas, una bici, algo de marca o cosas muy muy basicas como robarle la merienda o una bebida, porque en ese momento no tenian que llevarse a la boca.

eso actualmente no pasa, y incluso en madrid en los barrios mas modesto, la cosa generalmente es bastante tranquila a cualquier hora o de la noche, y solo hay problemas mas de civismo que de delicuencia.