Dejan a su hijo de 8 años sólo en casa y se piran a trabajar, la guardia civil les detiene y les imputa abandono

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Me está diciendo que le parece mal que Cogam se gaste 100M euros al año en pagar a 5 trabajadoras sociales (externas) incluida seguridad social?
Me parece mal que con dinero público se contrate a dedo.

Las subvenciones de las que me habla son finalistas, son por proyectos donde hay que justificar hasta el último euro, no sé donde está la ganancia
Me parece mal que se financie a empresas amigas con el dinero público, justificado o no.

Le parece mal que se destinen 700 mil euros durante 4 años para unas fiestas con unos gastos descomunales en los que se montan 5 escenarios, en las principales plazas de Madrid, aparte con ese dinero se paga el seguro de responsabilidad civil de la mani, que por lo que tengo entendido es descomunal.
Me parece bien.

Aunque habrá que repensarlo. Quien haya ido a los Sanfermines el siglo pasado lo entenderá.

Pero vamos, que yo solo era para poner en contexto tu afirmación:

No tenéis ni idea. Pero si el colectivo de lgtb de Madrid Cogam, se compró su local hace más de 20 años, porque tuvo la suerte de que el que tenía en la calle Fuencarral alquilado (con renta antigua) lo traspasó a una marca de ropa para que abriera una tienda en la calle de moda de Madrid. Hasta donde yo sé, en su punto más álgido ha llegado a tener 3 empleados, uno a tiempo completo y dos a tiempo parcial.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Es sue eso iba a decir yo, con nueve años me quedaba en casa solo, me hacía la comida e iba y venía al cole solo. No se dónde está el escándalo de todo esto.
el escandalo está en que todos mentis. Con 8 años la mayoria estabamos mamando aún de la berza de nuestras madres. Y la inteligencia de un crio, sobre todo su capacidad para actuar si hay alguna movida o si le pasa algo es muy limitada.
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.140
Reputación
4.038
el escandalo está en que todos mentis. Con 8 años la mayoria estabamos mamando aún de la berza de nuestras madres. Y la inteligencia de un crio, sobre todo su capacidad para actuar si hay alguna movida o si le pasa algo es muy limitada.
Es sue me acuerdo cachopo, en cuarto de egb, me dejaban desayunando,e iba solo al cole volvía a la casa para comer, comida que me hacía yo y vuelta, y en sexto haciéndome cargo de mi hermano. No te lo creas si no quieres, me la trae floja, pero esto es así.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Me parece mal que con dinero público se contrate a dedo.


Me parece mal que se financie a empresas amigas con el dinero público, justificado o no.


Me parece bien.

Aunque habrá que repensarlo. Quien haya ido a los Sanfermines el siglo pasado lo entenderá.

Pero vamos, que yo solo era para poner en contexto tu afirmación:
Todas las ONGs contratan a quien les parece bien y cumplen los requisitos de la convocatoria (normalmente título universitarios concreto y experiencia en ese sector) o en programas parecidos).

Las subvenciones se dan por concurso, normalmente, si hay subvenciones para un programa contra el cáncer muchas se las llevará la AELCC porque es la que más tiempo lleva, más programas ha hecho y más experiencia tiene en ese campo. En este caso ocurre lo mismo.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Es sue me acuerdo cachopo, en cuarto de egb, me dejaban desayunando,e iba solo al cole volvía a la casa para comer, comida que me hacía yo y vuelta, y en sexto haciéndome cargo de mi hermano. No te lo creas si no quieres, me la trae floja, pero esto es así.
no me lo creo, pero ni de ti ni de ninguno, no te me vayas a ofender.
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.140
Reputación
4.038
no me lo creo, pero ni de ti ni de ninguno, no te me vayas a ofender.
No hay necesidad de mentir, no se qué edad tendrás, yo tampoco soy muy mayor, criado en los 80, y si bien no era la norma habitual, si que lo era en familias donde la madre trabajaba a jornada completa.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Todas las ONGs contratan a quien les parece bien y cumplen los requisitos de la convocatoria (normalmente título universitarios concreto y experiencia en ese sector) o en programas parecidos).

Las subvenciones se dan por concurso, normalmente, si hay subvenciones para un programa contra el cáncer muchas se las llevará la AELCC porque es la que más tiempo lleva, más programas ha hecho y más experiencia tiene en ese campo. En este caso ocurre lo mismo.
a ver, si a mi da igual a que colectivo vaya la subvención: me seguirá pareciendo un dinero público que se reparte entre amiguetes.

no le pregunto al apesebrado por sus costumbres.
 
Última edición:

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
''
Estos, de 28 y 23 años, se encontraban trabajando en otra localidad soriana, a 40 kilómetros de San Leonardo. Habían salido de casa a las 5.30 horas de la mañana y tenían prevista la vuelta a las 19 horas, una vez terminada su jornada laboral.
''
Es duro, pero hay que comer.
Se equivoca, lo que hay que pagar son las 4 paredes de pladur a precio de palacete en Pedralbes.
Parece mentira que no sepa en que foro está.
 

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
Menos paguitas y mas ayudas a la conciliacion laboral y familiar, si hay que abrir centros para poder dejar a los hijos se abren , a pesar de pandemias.

La gente tiene que trabajar para comer
LA gente tiene quie trabajar para pagar los zulos sobrevalorados en los que viven.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Pues yo con ocho años me iba solo al colegio.
También es verdad que no estaba España llena de ralea

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Antes con seis años los niños estaban en el monte cuidando cabras. Ahora con 30 aún no saben que harán de mayores.

Un niño de 8 años se sobra y se basta para pasar el dia en casa solo. Tiene tanta capacidad como un abuelo de 80 y nadie se escandaliza por tener sus viejos abandonados durante semanas solos en sus casas. Por desgracia ese es el pan de cada dia en muchas familias, pero los funcivagos viven en un mundo aparte donde solo hay derechos y antes se van al bar o de viaje, que volver al trabajo, que eso es muuuuuy peligroso. Ya les llegará....
Mi abuelo con 7 estaba detrás de un arado con dos mulas bastante más grandes que él.

Muy blandos nos hemos vuelto.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Pues yo con ocho años me iba solo al colegio.
También es verdad que no estaba España llena de ralea

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
no se donde os habeis criado, pero de Madrid estoy seguro y me da que era algo general, en los años 80 y 90, las calles eran muchisimos mas peligrosas que ahora, lleno de heroinamanos yonkis en busca de su dosis.