*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Me estoy haciendo una caseta de campo, y no he podido evitar agenciarme estás Paco preciosidades de unas casas en ruinas, que he restaurado un poquito.


Una puerta y ventana al pasado desde un mundo moderno. Cuántas personas de diferentes épocas habrán abierto ambas...

Atentos al sistema de pestillos de cerrado Paco.

IMG-20230727-WA0024.jpg

IMG-20230727-WA0026.jpg

Voy a ver cómo envejecer el marco nuevo, para que vaya bien con la puerta.

IMG-20230727-WA0022.jpg
 
Última edición:
Me estoy haciendo una caseta de campo, y no he podido evitar agenciarme estás Paco preciosidades de unas casas en ruinas, que he restaurado un poquito.


Una puerta y ventana al pasado desde un mundo moderno. Cuántas personas de diferentes épocas habrán abierto ambas...

Atentos al sistema de pestillos de cerrado Paco.

Ver archivo adjunto 1576424

Ver archivo adjunto 1576425

Voy a ver cómo envejecer el marco nuevo, para que vaya bien con la puerta.

Ver archivo adjunto 1576426

Forestal, eras tu el forero de la casa de campo de 25 metros cuadrados o algo asi?.

No recuerdo ya que forero era jejeje
 
Me estoy haciendo una caseta de campo, y no he podido evitar agenciarme estás Paco preciosidades de unas casas en ruinas, que he restaurado un poquito.


Una puerta y ventana al pasado desde un mundo moderno. Cuántas personas de diferentes épocas habrán abierto ambas...

Atentos al sistema de pestillos de cerrado Paco.

Ver archivo adjunto 1576424

Ver archivo adjunto 1576425

Voy a ver cómo envejecer el marco nuevo, para que vaya bien con la puerta.

Ver archivo adjunto 1576426
veo que has puesto un marco directo y que este se fijara a la pared a la vieja usanza de estopa y escayola. Mis dieces por saber como poner las cosas.
Quisiera mas fotos de tu casa segun avances
 
talgo_iii-3423carlos-perez-arnaulleida.jpg


64c394804aef7.jpeg


Como curiosidad, el de arriba es un III normal y eld e abajo un RD, el primer tren que hubo capaz de cambiar de ancho. Hacia un servicio de Barcelona a Ginebra que en los 70 y 80 era el tren de los evasores fiscales, pues todos iban con joyas y billetes en la maleta.
 
Aquí el que faltaba, el Talgo II, con el bonito detalle del coche salón trastero con ventana, sacado de los trenes americanos de la época.
Atención a la profusión de ceniceros para los purazos de los viajeros.

IMG_0722 - copia.jpeg6ba03db3-fe5b-4d19-9a0a-fc2187067289_16-9-aspect-ratio_default_0 (1).jpg
Una curiosidad más es que con base en el Talgo II se fabricaron en USA varias composiciones, el éxito fue limitado porque justamente los 50 fueron el final de los grandes trenes allí, pero los hubo



Uno de ellos volvió de USA en los 60 para operar en el ferrocarril de Langreo, que fue el tercero de la España europea en ser construido y se había construido en ancho estándar, quedando aislado del resto de la red. Luego en los 80 se cambió a métrico y jubilados ese talgo.



desembarco material talgo en Gijón col AESO Carril (1).jpgTalgo Langreo y belga original. Gijón finales 70.JPG
 
Como curiosidad, el de arriba es un III normal y eld e abajo un RD, el primer tren que hubo capaz de cambiar de ancho. Hacia un servicio de Barcelona a Ginebra que en los 70 y 80 era el tren de los evasores fiscales, pues todos iban con joyas y billetes en la maleta.


El de abajo era el talgo catalán que le llamaban no?
 
alimentos paco de la huerta y morcilla de Burgos artesana.
Productos del pueblo mandan. Tomates feos pero con sabor manda.
comer como en el siglo XX manda
Ver archivo adjunto 1577144

Si quedamos un día yo pongo el aceite Paco recolectado a mano... Nada como un aceite de olivos de secano sufridos en un secarral murciano. El producto resultante es un aceite reconcentrado, para muestra el tonalidad.

Vendí una parte el año pasado porque tenía de más y todavía me están llamando para comprar más.

Este año con la sequía tendré que racionar el que me queda del año pasado para consumo personal porque los árboles no tienen ni una aceituna.

IMG-20221025-WA0017(1).jpg

IMG-20221117-WA0004(2).jpg
 
Última edición:
Si quedamos un día yo pongo el aceite Paco recolectado a mano... Nada como un aceite de olivos de secano sufridos en un secarral murciano. El producto resultante es un aceite reconcentrado, para muestra el tonalidad.

Vendí una parte el año pasado porque tenía de más y todavía me están llamando para comprar más.

Este año con la sequía tendré que racionar el que me queda del año pasado...

Ver archivo adjunto 1577357

Ver archivo adjunto 1577358

Que maravilla!!!.

Habia que hacer una conjunta!.
 
Volver