Avioncito
Himbersor
- Desde
- 16 Jun 2022
estafas paco de la epoca, mejor que la estafa de las preferentes¡Coño, mi tío llevaba un llavero igual en su SEAT ibiza! El tal Paco ese era un chorizo de mucho cuidado, casi les cobra dos coches a mis tíos allá por los noventa.
Novelda rules! Jajajaja
Cuantos habrán fallecido en esa habitación...Otro día más en el mundo inmobiliario de Murcia, ese lugar innombrable atrapado en una anomalía espacio temporal de paquismo perpetuo.
Ver archivo adjunto 1575669
Impagable documentoEn esta ocasión hacemos un viaje en el tiempo mucho más allá, hasta los albores del protopaquismo. Tengo la impresión de estar contemplando el eslabón perdido entre Atapuerca y el desarrollismo Paco:
Ver archivo adjunto 1575686
Ver archivo adjunto 1575687
Ver archivo adjunto 1575688
Ver archivo adjunto 1575689
Bonus:
Ver archivo adjunto 1575691
Está claro, la C15, es el eslabón perdido entre la edad de piedra, o la de fuego, y Silicon ValleyEn esta ocasión hacemos un viaje en el tiempo mucho más allá, hasta los albores del protopaquismo. Tengo la impresión de estar contemplando el eslabón perdido entre Atapuerca y el desarrollismo Paco:
Ver archivo adjunto 1575686
Ver archivo adjunto 1575687
Ver archivo adjunto 1575688
Ver archivo adjunto 1575689
Bonus:
Ver archivo adjunto 1575691
Forestal, eras tu el forero de la casa de campo de 25 metros cuadrados o algo asi?.Me estoy haciendo una caseta de campo, y no he podido evitar agenciarme estás Paco preciosidades de unas casas en ruinas, que he restaurado un poquito.
Casa de campo de 25 metros cuadrados
Me acaban de pagar una comisión en forma de parcela. Unos 4000 metros cuadrados. Tras consultar en urbanismo mi hayuntamiento permite hacer caseta de aperos de 25 metros cuadrados. La idea es hacer una minivivienda. Tengo un amigo arquitecto que me va a llevar el proyecto pero se agradecen...www.burbuja.info
Una puerta y ventana al pasado desde un mundo moderno. Cuántas personas de diferentes épocas habrán abierto ambas...
Atentos al sistema de pestillos de cerrado Paco.
Ver archivo adjunto 1576424
Ver archivo adjunto 1576425
Voy a ver cómo envejecer el marco nuevo, para que vaya bien con la puerta.
Ver archivo adjunto 1576426
respetable vecindario.
veo que has puesto un marco directo y que este se fijara a la pared a la vieja usanza de estopa y escayola. Mis dieces por saber como poner las cosas.Me estoy haciendo una caseta de campo, y no he podido evitar agenciarme estás Paco preciosidades de unas casas en ruinas, que he restaurado un poquito.
Casa de campo de 25 metros cuadrados
Me acaban de pagar una comisión en forma de parcela. Unos 4000 metros cuadrados. Tras consultar en urbanismo mi hayuntamiento permite hacer caseta de aperos de 25 metros cuadrados. La idea es hacer una minivivienda. Tengo un amigo arquitecto que me va a llevar el proyecto pero se agradecen...www.burbuja.info
Una puerta y ventana al pasado desde un mundo moderno. Cuántas personas de diferentes épocas habrán abierto ambas...
Atentos al sistema de pestillos de cerrado Paco.
Ver archivo adjunto 1576424
Ver archivo adjunto 1576425
Voy a ver cómo envejecer el marco nuevo, para que vaya bien con la puerta.
Ver archivo adjunto 1576426
wow, felicidades!! gran comentario.Como curiosidad, el de arriba es un III normal y eld e abajo un RD, el primer tren que hubo capaz de cambiar de ancho. Hacia un servicio de Barcelona a Ginebra que en los 70 y 80 era el tren de los evasores fiscales, pues todos iban con joyas y billetes en la maleta.
Por mensajes asi, se hace grande y culto un foro.Como curiosidad, el de arriba es un III normal y eld e abajo un RD, el primer tren que hubo capaz de cambiar de ancho. Hacia un servicio de Barcelona a Ginebra que en los 70 y 80 era el tren de los evasores fiscales, pues todos iban con joyas y billetes en la maleta.
El de abajo era el talgo catalán que le llamaban no?Como curiosidad, el de arriba es un III normal y eld e abajo un RD, el primer tren que hubo capaz de cambiar de ancho. Hacia un servicio de Barcelona a Ginebra que en los 70 y 80 era el tren de los evasores fiscales, pues todos iban con joyas y billetes en la maleta.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.