Define lo P A C O con una foto.

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Llevo páginas sin actualizar. Parece que habéis descubierto el secreto de los viajes en el tiempo

Me he acordado de una foto que hice en primavera durante el paseo perruno. Me hizo gracia el humor de la empresa: Excavaciones Navarro... Since Fa Mucho.

Se toman con humor a ellos mismos y son bien majos, ridiculizando los anglicismos que ocupan todo, y mezclando el valenciano y el español, como en cualquier conversación de gente de bien
Qué buenos. No debían de estar homologados, certificados aenor y todo eso, porque me da la sensación de que lo quitan todo. No deben de existir los niños de 7 años o casi los llevan todavía en sillita y con una pantalla entre las manos, para que no molesten a los padres, que casi siempre son unos añosos cuarentones y hasta cincuentones.
Ahí faltan esas baldosas de corcho que les ponen ahora, para que no se hagan pupa
Por cierto, como madre me daría más reparo que se arrastrara por esas baldosas llenas de gérmenes a que se rascara e hiciera sangre al caer sobren la arena de río de un parque normal. Claro que antes no había perros meando en el suelo, en las barras de hierro de los columpios y, en definitiva, no olía mal.

Llevo muy retraso en el hilo, pero veo que habéis copiado al Pionero y descubierto el secreto de los viajes en el tiempo

Quería pegar una fotillo que hice durante un paseo y no hay forma, ni copiando ni subiéndola desde su carpeta. Me dice que es demasiado grande. Y es superpequeña. En fin.

Ahora : Excavaciones Navarro, Since fa mucho

Me cae genial. Qué humor, qué majete

Adjuntos

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020

Avioncito

Himbersor
Desde
16 Jun 2022
Ese es el Talgo III.

Luego había el IV

Ambos rugían duro con sus locomotoras Diesel (todas con nombre de virgen) por el Directo de Burgos camino de París.

Ver archivo adjunto 1576344 Ver archivo adjunto 1576345
Este es el Talgo I, de 1942, poca broma

Ver archivo adjunto 1576348

Ver archivo adjunto 1576347
Yo recuerdo el azul y sobretodo sobretodo el rojo, con los tipicos ojo de buey en los extremos de cada vagón o al menos en el final, y tipo salchicha, muy redondeado.

Diria que tengo un xcalestric, no se ai del talgo fijate (de niño).

Avioncito

Himbersor
Desde
16 Jun 2022
Ese es el Talgo III.

Luego había el IV

Ambos rugían duro con sus locomotoras Diesel (todas con nombre de virgen) por el Directo de Burgos camino de París.

Ver archivo adjunto 1576344 Ver archivo adjunto 1576345
Este es el Talgo I, de 1942, poca broma

Ver archivo adjunto 1576348

Ver archivo adjunto 1576347
El talgo 1, de noche, entre el ruido, el desconocimiento de segun que zonas rurales, y el aspecto...más de uno no dormia soñando con el bicho jajaja.

Aunque es cierto que igual habia más desconocimiento que ahora pero la gente era infinitamente más fuerte y más dura que nosotros, no temian a esa cosa con boca metálica jajajja.

Los 3 y 4, super conocidos, pero el que más ei, diria que el rojo, aunque el azul también.

Cuantos trenes habia antes joer, miticos "estrella" que viajaban de noche, muchas veces nos cruzamos España con él.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento