Llevo páginas sin actualizar. Parece que habéis descubierto el secreto de los viajes en el tiempo
Me he acordado de una foto que hice en primavera durante el paseo perruno. Me hizo gracia el humor de la empresa: Excavaciones Navarro... Since Fa Mucho.
Se toman con humor a ellos mismos y son bien majos, ridiculizando los anglicismos que ocupan todo, y mezclando el valenciano y el español, como en cualquier conversación de gente de bien
Qué buenos. No debían de estar homologados, certificados aenor y todo eso, porque me da la sensación de que lo quitan todo. No deben de existir los niños de 7 años o casi los llevan todavía en sillita y con una pantalla entre las manos, para que no molesten a los padres, que casi siempre son unos añosos cuarentones y hasta cincuentones.
Ahí faltan esas baldosas de corcho que les ponen ahora, para que no se hagan pupa
Por cierto, como madre me daría más reparo que se arrastrara por esas baldosas llenas de gérmenes a que se rascara e hiciera sangre al caer sobren la arena de río de un parque normal. Claro que antes no había perros meando en el suelo, en las barras de hierro de los columpios y, en definitiva, no olía mal.
Llevo muy retraso en el hilo, pero veo que habéis copiado al Pionero y descubierto el secreto de los viajes en el tiempo
Quería pegar una fotillo que hice durante un paseo y no hay forma, ni copiando ni subiéndola desde su carpeta. Me dice que es demasiado grande. Y es superpequeña. En fin.
Ahora : Excavaciones Navarro, Since fa mucho
Me cae genial. Qué humor, qué majete