El referendum sobre Cataluña.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Con la cara dura de los periodistas de la TV3 imposible de superarlos.. esperando:
La verdad es que yo no veo TV3, pero me molaban los videos esos donde parodiaban a la monarquia cuando en el resto de España eso era totalmente impensable.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.544
Reputación
31.505
Imaginese que en Andalucia hubiese logrado alcanzar el poder el partido andalucista, o que en Galicia el BNG lograse mayoria absoluta, y que esto se reflejase tambien en los resultados electorales a nivel nacional, ¿piensa usted que Andalucia o Galicia seguirian siendo tratadas igual por los sucesivos gobiernos centrales?
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Yo no imagino nada. Yo hablo de hechos. Las CCAA pobres no tienen influencia y cuanto más pobres menos influencia. Es de cajón de madera de pino.

Discutes por discutir.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
821
Reputación
1.811
La verdad es que yo no veo TV3, pero me molaban los videos esos donde parodiaban a la monarquia cuando en el resto de España eso era totalmente impensable.
En desprestigiar a la nación española la verdad es que eran unos pioneros, los gente de izquierdas tardaron un poco más.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.544
Reputación
31.505
La verdad es que yo no veo TV3, pero me molaban los videos esos donde parodiaban a la monarquia cuando en el resto de España eso era totalmente impensable.
En TV3 son más de hacer documentales para blanquear a la familia pujolone.
 

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.410
Reputación
2.460
...
O sea, que segun usted los vascos y navarros son españoles a la carta.
...
Casi pero les falta algo...que los demás entremos allí en Mordor y seamos extranjeros.

La idea de la independencia a la carta es que ellos al cruzar la frontera no sean extranjeros pero nosotros en el camino inverso sí.
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.278
Reputación
4.006
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
En Francia hay una republica.
Exacto. Y por lo tanto tienen más respecto al CIUDADANO, que a los gobiernos feudales como las 17 autonosuyas....
Esto en España, los separatistas lo llamaríais: FATXEEEE....tragatochos

Por cierto, durante el 2015 cambiaron regiones (para ahorrar en parlamentos de vagos) Aquí lo llamaríais: SÓN ENCARA MÉS FATXEEEESmeparto:meparto:meparto:


Más allá del Pirineo, se os terminan las fantasmadas y la ilustración os da el repaso oportuno, ya que en su tiempo, no visitó el Principado.

ayuntamiento-en-perpignan-francia-cx78td.jpg
ayuntamiento-en-perpignan-francia-cx78td.jpg
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.278
Reputación
4.006
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Jomío como si no lo supieras tú: Andalucía, Castilla, Zaragoza, etc etc
Están siempre muy pesados en buscar "verdades" etéreas....Cuando teníamos Cuba se iban a fer diners i pesetes. Y ahora no paran de dar la murga. A ver, a ver si pilinguin les da la autonomía, pero de la buena.... Más rectos que un "pal d'escombra" que diría mi abuela, es decir, un palo de escoba.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.547
Reputación
30.131
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
En ese caso razon de mas para que la derecha de este pais apoyase la convocatoria del referendum.
No hombre, como motor del pais es imposible que aunque ganasen elecciones, sin una parte importante de la maquinaria acabariamos en ruina total TODOS.

Este pais no se sostiene sin alguna de sus partes, igual que Cataluña o vascongadas tampoco porque quiera o no dependen de España tambien (porque absorber chupan tela, aunque aporten).

hay que discernir entre higado y praxis, el problema es que el higado ultimamente esta por encima del cerebro y asi estamos con una parroquia zombi clasista, xenofoba, ombliguista, porqueyolovalguista y con mas de 40 años de comida de coco espectacular contra España y lo español, no se ha educado en tener un orgullo (ni tampoco se ha alentado, tampoco es verdad, por la miopia politica centralista), pero si se ha exacerbado el orgullo de patria chica (o sea mi pople es lo millor), que NO DE NACION ESTADO , a la vista esta la actitud provinciana y cateta de dichos nacionalismos, aunque se vistan de seda. Terrible herencia de la ignorancia de boinas rojas, absolutismos del ancient regime, trabucos y sacristias

Con los lideres politicos de Cataluña nacionalista, la mayoria herederos de familias privilegiadas y burguesas que le lamieron el trastero a Franco y luego se desdijeron, no se va a ninguna parte.

Casta por casta , entre malo y peor, de momento me quedo con malo
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
No hombre, como motor del pais es imposible que aunque ganasen elecciones, sin una parte importante de la maquinaria acabariamos en ruina total TODOS.

Este pais no se sostiene sin alguna de sus partes, igual que Cataluña o vascongadas tampoco porque quiera o no dependen de España tambien (porque absorber chupan tela, aunque aporten).

hay que discernir entre higado y praxis, el problema es que el higado ultimamente esta por encima del cerebro y asi estamos con una parroquia zombi clasista, xenofoba, ombliguista, porqueyolovalguista y con mas de 40 años de comida de coco espectacular contra España y lo español, no se ha educado en tener un orgullo (ni tampoco se ha alentado, tampoco es verdad, por la miopia politica centralista), pero si se ha exacerbado el orgullo de patria chica (o sea mi pople es lo millor), que NO DE NACION ESTADO , a la vista esta la actitud provinciana y cateta de dichos nacionalismos, aunque se vistan de seda. Terrible herencia de la ignorancia de boinas rojas, absolutismos del ancient regime, trabucos y sacristias

Con los lideres politicos de Cataluña nacionalista, la mayoria herederos de familias privilegiadas y burguesas que le lamieron el trastero a Franco y luego se desdijeron, no se va a ninguna parte.

Casta por casta , entre malo y peor, de momento me quedo con malo
¿Sirvieron de algo los 40 años de franquismo y la España Una, Grande y Libre?
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.547
Reputación
30.131
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Sirvieron de algo los 40 años de franquismo y la España Una, Grande y Libre?

No, pero despues de 49 años de muerto Franco (han pasado mas años que los 39 de la dictadura), es de ser muy mal perdedor sacar a Paco para justificar la incompetencia y la ineptitud de la clase politica actual, incluidos izquierdistas e indepes, que en aquella epoca tenian 12 o 15 años y no se enteran de nada

Pase pagina, ya no cuela lo de "la culpa es del franquismo"
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.325
Reputación
52.148
El cuento separrata depende la debilidad del gobierno central, un gobierno fuerte y se acaba la tontería.