Declaración de la Renta 2020

Cold_Fire

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
1.348
Reputación
2.682
Lugar
Málaga
Ya se puede mirar el borrador y confirmarlo y tal. Más de mil estacas vuelven con papá.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Declaracion presentada, y me salen a devolver mas de 1.100 euros


Benditas desgravaciones por compra de vivienda anterior a 2013




Estado de Tramitación
Su declaración se está tramitando.

Historia del Expediente
02/04/2019 Grabación de la declaración 2018XXXXXXXXXXX
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
La aplicación me da error, me dice que actualice, aún habiendo actualizado.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Ojo con hacerlo antes de plazo que te pueden sancionar !
Desconozco si te pueden sancionar, pero a partir de las 0,00 de esta noche se puede hacer, y mas que ahora mismo tambien la haces ya, pero bueno esperare que pase las 12 de la noche, por unas horas mas no pasa nada, luego me van adevolver lo mio cuando le salga de los coj.........
 

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
Desconozco si te pueden sancionar, pero a partir de las 0,00 de esta noche se puede hacer, y mas que ahora mismo tambien la haces ya, pero bueno esperare que pase las 12 de la noche, por unas horas mas no pasa nada, luego me van adevolver lo mio cuando le salga de los coj.........
Yo haré igual !
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Hay que hacer ingeniería fiscal... cosa que hacen fácilmente los políticos y ricos, pero que nosotros tenemos pocos medios. Pero bueno, aquí estamos para ayudar en lo que se puede.

Salu2.
Me autocito para dejaros información importante sobre la renta:

1. Casilla clave este año: 475, si no se tiene, hay alternativas.
2. Fechas claves: hoy arranca la campaña hasta el 1 de julio. Declaración presencial a partir de 10 de mayo, el día anterior se puede pedir cita.
3. Si vas a pedir cita: normal o plan le llamamos, hay que recopilar documentación, y rellenar un formulario que Hacienda ha dejado.
4. Antes de nada, mirar si estás obligado o no presentar. Aunque estés exento, mira tu borrador por si sale a devolver!!!
5. En 2018, hay nuevas deducciones, mira a ver si tienes derecho a algunos

Más detalle:

- http://www.tucapital.es/...renta-2018-2019-todas-las-claves-a-tener-en-cuenta/

Salu2.
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Ya la eché esta mañana.... Esperemos que sea como el año pasado y en una semana en cuenta...