Decisiones que has tomado a lo largo de tu vida y hoy te de cuentas de que fueron errores

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.486
Reputación
7.635
Na, solo me arrepiento de no poder haber tenido mas de media docena de hijos o hijas por falta de dinero, criarlos y disfrutar con ellos la vida es lo mejor.
Puedo entender al que, en el entorno que estamos viendo, no quieren o no pueden tenerlos.
Pero tener un hijo, es jugar en otra liga. No sé si peor, mejor... pero es otra dimensión.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Puedo entender al que, en el entorno que estamos viendo, no quieren o no pueden tenerlos.
Pero tener un hijo, es jugar en otra liga. No sé si peor, mejor... pero es otra dimensión.
Pero tener descendencia y verles hacerse mayores, es a lo unico que aspiramos en la vida. El dia que sea abuelo, ya podré morir en paz.
Todo lo demas es una auténtica estupidez, a no ser por ejemplo que no haya podido tener descendencia por que soy un superdotado que trabajo dia y noche en un importante laboratorio para descubrir la cura del Cancer, diabetes o ELA.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.660
Reputación
31.135
A todos los que hablais de que las oposiciones son un chollo aplicaros el cuento y no seais abuelos cebollas.

Vuestros padres vivieron una epoca que tener carrera daba un buen trabajo. Los hijos que estudiaron la recomendacion de sus padres la cagaron.

Vosotros vivis una epoca que ser funcionario es un buen puesto. Vuestros hijos si os hacen caso la cagaran.

El mejor consejo es intentar ir contracorriente, nunca hacer lo que hace la mayoria. Si formas parte del rebaño vas si o si al matadero.
 

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
688
Reputación
1.280
Por este orden
-Perseguir un sueño imposible de conseguir sin el talento apropiado y dejar los estudios, o haber sacado una oposición o algo.
-Beber como un cosaco
-Enzarparme para poder seguir bebiendo como un cosaco
-Comprarme un piso con una lunática en plena burbuja y pegarnos el hostiazo con el euribor, menos mal que conocí este foro y pude vender a tiempo de comérmelo con patatas y arruinarme a mí y a mis padres. Lunática out of course.
-Mi mujer y madre de mi hijo, definitivamente no es la mujer apropiada, pero nos soportamos y me deja amarla de vez en cuando.
-No partirle la boca al hdlgp de mi jefe cuando me dió puerta después de 20 años en la empresa pasados bien los 40 sin ningún tipo de futuro laboral en esta cloaca de país que prefiere no pagar experiencia.