Decisiones que has tomado a lo largo de tu vida y hoy te de cuentas de que fueron errores

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Estos hilos son muy interesantes.

En mi caso diré que me arrepiento de no haber emigrado antes, a día de hoy ya estaría retirado de trabajar.

Como segunda opción, no es que me arrepienta pero sí que en los primeros 2000 mucha gente de mi barrio entró al CNP con la berenjena y por fruta vaguería no lo hice, igual también es otra cosa que podría haber hecho de haber tenido la cabeza en mi sitio. Pero claro, de ser así no habría podido emigrar tampoco y tener la situación que tengo ahora...
No entrar en la policía es lo mejor que has podido hacer en tu vida.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Cuéntanos más xD La Malena Gracia estaba muy petable, así que exigimos ampliación.
No hay mucha más historia, de aquella tenía un conocido que era bastante amigo suyo, un servidor tenía unos cuantos gramos de coca...estuvieron tomando algo conmigo, buena gente al menos él, a ella desgraciadamente no la conocí. Después de unas cuantas visitas al servicio todos juntos, el amiguete de la Malena, me dijo que la malena no me iba a rechazar si la metía morro. Pero no me atreví, les dejé tirados por irme a beber tequila con una compañera de universidad.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
No entrar en la policía es lo mejor que has podido hacer en tu vida.
no si como digo no me arrepiento de eso per se, pero hasta que pude poner mi vida en orden pasaron 10 desde que mis colegas por 2003-2004 entraron al CNP. Esos 10 años estuve cagándome en la fruta de lo iluso que fui por no haberlo intentado al menos. Dicho esto, y mirándolo con perspectiva, pues sí, tienes razón que es lo mejor que hice, lo que pasa que ahora desde la barrera lo puedo decir.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.708
Reputación
31.378
No lo digo por lo que comentas de tus padres, lo digo por como has cambiado cuando dejaste el nido.

Lea lo que ha escrito, pasa de meterse en el mundo de la subcultura a pasarse a tocar el alabare en la iglesia de su pueblo
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Yo la verdad a mis 40 años no me arrepiento de nada de lo que he hecho y aún siendo un hijo de la gran fruta de niño, era malísimo y de adolescente, me he metido coca, gracias a dios ya pasó, es de tolis, fumo porros, bebo cerveza a diario.
Mi padre berciano y madre polaca me regalaron una educación mixta, plebe/noble, incidiendo mucho en las maneras de comer y comportarse, gracias a ello, he disfrutado de una vida de contrastes aventuras y enseñanzas, en las que he derramado alguna lágrima que otra, pero gracias a ellas he conseguido llegar a ser lo que soy ahora.
Estoy consiguiendo todo lo que quiero y cada año que pasa es mejor que el anterior, me encanta todo, hasta haber sido mal estudiante, me lo he pasado y me lo pasaré pipa siempre.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
No hay que arrepentirse de los errores, ya que éstos, de alguna manera, forman lo que somos ahora y seguirán dándole forma a nuestra vida:

Como Freud ha demostrado, los errores no son meramente accidentales. Son el resultado de deseos y conflictos reprimidos. Son ondulaciones en la superficie de la vida producidas por fuentes insospechadas. Y éstas pueden ser muy profundas, tan profundas como el alma misma. El error puede significar un destino que se abre.
Joseph Campbell, El héroe de las mil caras
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.931
Lugar
Terra enxebre
No fue una decisión, pero me gustaría haber empezado a usar Internet antes, en el año 98 o así. No lo empecé a usar hasta finales de 2001. Y lo digo porque Internet trajo la luz a mi vida, en una época en la que estaba muy perdido.

Como han dicho otros, no hacerme funcionario en cuanto acabé COU. Visto lo visto, el estado siempre proveerá, cosa que en el pasado dudaba.

Y también haber perdido infinito tiempo relacionándome con ciertas personas. Personas de las que hace muchos años no sé nada, por tanto, tiempo perdido.

En fin, son tantas las cosas que hice en el pasado, o que no hice, y que a día de hoy cambiaría, que la lista sería infinita.