Decisiones que has tomado a lo largo de tu vida y hoy te de cuentas de que fueron errores

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
No creo que haya nada de lo que me arrepienta profundamente, o más bien, que no me deje dormir, obviamente, echando la vista para a tras, me hubiera tomado más enserio mis estudios en la adolescencia, eso me hizo retrasar mis estudios, sobretodo me hubiera gustado haberme aplicado más en inglés, dado que cuando salí del país a buscarme la vida, los primeros meses se me hizo muy dolido la estancia en Inglaterra y a día de hoy, no tengo un buen inglés, aunque sin ser una persona que destaque por su optimismo, creo que el no haber hecho eso en un pasado me hizo hacer otras cosas, cosas que ha día de hoy les sigo sacando provecho.
Obviamente podría hablarte de aquella mujer, pero al final no dejan de ser cosas mundanas, seguro que algún otro forero tiene que contar algo con mucho más valor, iré leyendo a ver..
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.330
Reputación
5.242
Es curioso, pero la mayoría remarcan lo mismo. A ver si aprenden los jovenes que lean el hilo.

Estaría bien saber de que se arrepienten las mujeres, para ver como no coincide con los hombres
Claramente, lo malo es que a determinadas edades el abogado del que habla el conforero es un ******.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.993
Reputación
43.711
Creer en el feminismo y el ateísmo.
Estudiar una carrera de pinta y colorea en vez de opositar
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.624
Jodo, tal y como te describes debe ser dificil tenerte como hijo.

Los bandazos son de flipar
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Estos hilos son muy interesantes.

En mi caso diré que me arrepiento de no haber emigrado antes, a día de hoy ya estaría retirado de trabajar.

Como segunda opción, no es que me arrepienta pero sí que en los primeros 2000 mucha gente de mi barrio entró al CNP con la berenjena y por fruta vaguería no lo hice, igual también es otra cosa que podría haber hecho de haber tenido la cabeza en mi sitio. Pero claro, de ser así no habría podido emigrar tampoco y tener la situación que tengo ahora...