Decidme consejos para que el típico vendedor/a vag@ nos atienda sin problemas. Por favor, no escribáis tonterías, es algo serio.

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Que yo no hablaba de devolver sino de cambiar un producto por otro, es algo muy distinto.
No veo la diferencia.
Cuando quieres cambiar algo tienes que enviar una cosa primero y luego recibir la otra, ¿no?
Tu tienes que correr con los gastos de envío de hacer llegar esa cosa a la tienda. En el caso de tienda física tu mismo te acercarías a llevar lo que quieres devolver y llevarte lo que quieres a cambio.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Es un poco tremendo esto que voy a decir, pero me escudo en que son palabras que llevo toda la vida escuchando a mi mismísima madre:

Haz que te atienda un hombre.

Si te atiende una mujer, es mucho más probable que las cosas no vayan bien.

Yo, por teléfono, cuando llamo a cualquier atención al cliente, si me toca una mujer, tiemblo. Los hombres son, generalmente, más resolutivos.

Detesto decir cosas así, pero siempre fue mi experiencia y mi madre siempre pensó lo mismo también. Por algo será.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
El ejemplo que pones de "Yo también quiero cambiar de coche cada 15 días" en lo que te basas y hace cierta gente es sobre un producto que usan y que devuelven al poco. El producto que yo deseo cambiar es un producto sin usar, sin desembalar y dentro del plazo permitido para hacerlo, y en la web cuando se compra pone que se puede devolver o cambiar por otro si no se está conforme. Y en eso me baso para poderlo hacer.
Es que eso de sin usar y sin desembalar es algo relativo, que usted puede afirmar pero el vendedor no.

Una vez que el producto sale de la tienda, comó poco ha sido trasportado y manipulado por vete tu a saber quien y como, y si realmente no ha sido usado o solo se ha probado un poco o algo más...
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
En la web no pone que si se desea realizar un cambio se tenga que pagar el envío del exclusivamente pone que si se desea devolver el producto, es decir sin pedir otro a cambio, sí hay que pagar los 30€.
Eso es uns suposición , o una interpretación, la cual es la madre de todos los errores.

Ni soy cabezona ni cutre, no estamos hablando de ningún colchón viejo. Cuando tengas tú algún problema cuando compres ya veremos si te pones tan de parte de la empresa que sea.
Hay que saber leer mejor, te están explicando que cuando normalmente retiran un colchón viejo , se trata de unas condiciones X, por que normalmente el colchón lo tiran y listo, lo llevan a un sitio de basuras.

Y lo que tu pides es un colchón a devolver al almacen, es otro porte diferente y sin embargo tu pides que te lo hagan por el mismo coste


Que yo no hablaba de devolver sino de cambiar un producto por otro, es algo muy distinto.
No, no lo es, te lo están explicando.

Y de paso añado, eres una cabezona de cuidado, no escuchas y no razonas.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.635
Reputación
3.755
Lugar
Mi casa
Eso es uns suposición , o una interpretación, la cual es la madre de todos los errores.



Hay que saber leer mejor, te están explicando que cuando normalmente retiran un colchón viejo , se trata de unas condiciones X, por que normalmente el colchón lo tiran y listo, lo llevan a un sitio de basuras.

Y lo que tu pides es un colchón a devolver al almacen, es otro porte diferente y sin embargo tu pides que te lo hagan por el mismo coste




No, no lo es, te lo están explicando.

Y de paso añado, eres una cabezona de cuidado, no escuchas y no razonas.
Ya da igual, si al final no lo voy a cambiar por decisión de mi cuñado y mi hermana.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
Ya da igual, si al final no lo voy a cambiar por decisión de mi cuñado y mi hermana.
Vamos, que había usado el colchón poniendo un cubrecolchon sobre el plástico y cuando ha leído que se lo iban a revisar con lupa se ha acojonado.

¿También mete en bolsas del ECI la compra hecha en DIA para que lo vean los vecinos?

¿O ya ha visto que el trabajo de un repartidor vale mas que el suyo?

Reclamé por favor TICTAC!!!

Ah y no responda tonterías, es algo serio XD
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.635
Reputación
3.755
Lugar
Mi casa
Vamos, que había usado el colchón poniendo un cubrecolchon sobre el plástico y cuando ha leído que se lo iban a revisar con lupa se ha acojonado.

¿También mete en bolsas del ECI la compra hecha en DIA para que lo vean los vecinos?

¿O ya ha visto que el trabajo de un repartidor vale mas que el suyo?

Reclamé por favor TICTAC!!!

Ah y no responda tonterías, es algo serio XD
No digas tonterías, el colchón no había sido usado y no ha sido por eso de decir que lo iban a mirar con lupa sino por propia decisión de mi familia que son los que me habían pedido que lo cambiase al principio y después decidieron que no y no saben nada de la consulta que he abierto en el foro sobre esto por lo tanto están ajenos a todo lo que han dicho aquí y han decidido libremente tomar otra decisión sin coacciones, pero si hubiesen querido pedir que lo cambiase hubiese ido.