Decidme consejos para que el típico vendedor/a vag@ nos atienda sin problemas. Por favor, no escribáis tonterías, es algo serio.

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Si es el corte ingles solo tienes que decirle que llame al jefe de planta.....y se acojona

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Déjate de películas feudales.
Tu devolución (una entre el millón que hagan diariamente) se hará según el procedimiento que tenga establecido la empresa, ya que se lo requieres a ella, no como a la florera le salga de las narices.
Y si la empleada le ha dicho la verdad, el encargado dirá exactamente lo mismo.
Habéis visto muchas películas de caciques, creo.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.768
Reputación
7.737
Lugar
León,España
Déjate de películas feudales.
Tu devolución (una entre el millón que hagan diariamente) se hará según el procedimiento que tenga establecido la empresa, ya que se lo requieres a ella, no como a la florera le salga de las narices.
Y si la empleada le ha dicho la verdad, el encargado dirá exactamente lo mismo.
Habéis visto muchas películas de caciques, creo.
Yo te digo que siempre que he tenido un problema he obligado a llamar al jefe de planta....yo no hablo de creo que o me han contado cual como tu bocachancla......yo todo lo que he querido cambiar lo he cambiado....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Yo te digo que siempre que he tenido un problema he obligado a llamar al jefe de planta....yo no hablo de creo que o me han contado cual como tu bocachancla......yo todo lo que he querido cambiar lo he cambiado....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Obligado? Por un mandamiento judicial y tal? Juas juas, que me parto juas juasmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.654
Reputación
3.773
Lugar
Mi casa
Pagando gastos de envío...

O la empresa tiene que estar pagando portes hasta que a ti te parezca bien....

jorobar, cuánta miseria por 30 puñeteros euros.

Ellos no tienen por qué pagar tu error. Porque reconoces que lo cambias por un error vuestro.
En la web no pone que si se desea realizar un cambio se tenga que pagar el envío del otro producto, exclusivamente pone que si se desea devolver el producto, es decir sin pedir otro a cambio, sí hay que pagar los 30€. Además el Corte Inglés es una empresa muy grande y puede afrontar esos gastos, no estamos hablando de una Pyme. El mismo trabajo harían si pidiese otro colchón y se llevan un colchón viejo por el que no cobran que si hago un cambio por el nuevo que pedí anteriormente.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.657
Reputación
39.750
En el Corte Inglés primero en tienda me dijeron que no aceptaban un polo con un pequeño rasguño, luego envíe una reclamación a atención al cliente y al poco tiempo me informaron que me aceptaban la devolución sin problemas.

Otra forma de presionar es comentar que vas a ir a la Junta de Arbitraje de consumo, en las compras por internet se tiene un período de tiempo en el que te tienen que aceptar cualquier producto que quieras devolver sin hacerte preguntas.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Hola, este viernes iré a intentar que me cambien un colchón en el Corte Inglés ya que el que compré a través de la web, para la habitación de mi sobrino, al final no es el adecuado. La cuestión es que este jueves fue mi hermana para cambiarlo y le tocó la típica vendedora amargada con pocas ganas de atender al público como corresponde. Desde que lo recibió aún no han pasado los 15 días que es el periodo que dan para poder cambiarlo y no se ha desembalado, por lo cual cumplo con los requisitos para poderlo devolver sin problemas, en teoría, en la práctica no al menos con cierta gente.

Mi hermana le enseñó incluso el código QR a la vendedora que en la página web pone en la información del producto para poder devolverlo, pongo la imagen con el código QR, borroso por seguridad, a continuación:

Ver archivo adjunto 370140

Como veréis he puesto en violeta algo que la vendedora se ha saltado a la torera porque, por lo visto, no tenía muchas ganas de trabajar y le dio una serie de explicaciones que complican mucho más tanto la devolución del producto como la devolución de parte del dinero a mi cuenta, ya que el otro colchón es algo más económico que el que compré.

Según la vendedora hay 2 opciones:
  • Devolver el producto y de ese modo me devolverían casi todo lo que pagué excepto 30€ por ser voluminoso. Lo cual me haría perder parte del dinero y no tiene sentido hacerlo.
  • Realizar el pedido de otro colchón y que cuando lo lleven retiren el otro (los colchones antiguos los retiran a coste 0 pero retirarían un colchón nuevo, sin desembalar y ya pagado) con lo cual esos 30€ de retirada no se cobran y tras esto. Y después de la compra enviar un correo a clientes@elcorteingles.es explicando la situación e indicando el número de pedido de la anterior compra para la devolución del dinero y otros datos más. Pero esta segunda opción no tiene tampoco ningún sentido y además es arriesgada, puede que no me llegasen a devolver el dinero.
¿Qué más le da al vendedor que se lleven un colchón viejo o hagan un cambio de un colchón nuevo y sin desembalar por otro y yo no tenga que pagar más dinero? Sería el mismo esfuerzo y menos liosa la situación.

Por favor, decidme frases tanto diplomáticas para usar en un principio como amenazantes por si me tengo que poner seria. ¿Cómo puedo defender mi derecho al cambio, ya que en la propia web pone que se puede hacer en la tienda física, y me haga caso quien me atienda? ¿Recurro a lo de la oficina del consumidor o de hablar con un superior o qué? Muchas gracias de antemano.
Pierde los 30 euros y fin. Acéptalo con mente abierta. Quieres devolver el colchón por culpa tuya, no del establecimiento.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.783
Reputación
28.145
En la web no pone que si se desea realizar un cambio se tenga que pagar el envío del otro producto, exclusivamente pone que si se desea devolver el producto, es decir sin pedir otro a cambio, sí hay que pagar los 30€. Además el Corte Inglés es una empresa muy grande y puede afrontar esos gastos, no estamos hablando de una Pyme. El mismo trabajo harían si pidiese otro colchón y se llevan un colchón viejo por el que no cobran que si hago un cambio por el nuevo que pedí anteriormente.
El colchón viejo se tira, el nuevo hay q devolverlo a almacén, y a lo mejor no es el mismo almacén de donde viene el otro.

ECI no va a hacer lo q tú quieras

Eres muy cabezona y muy cutre
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.654
Reputación
3.773
Lugar
Mi casa
El colchón viejo se tira, el nuevo hay q devolverlo a almacén, y a lo mejor no es el mismo almacén de donde viene el otro.

ECI no va a hacer lo q tú quieras

Eres muy cabezona y muy cutre
Ni soy cabezona ni cutre, no estamos hablando de ningún colchón viejo. Cuando tengas tú algún problema cuando compres ya veremos si te pones tan de parte de la empresa que sea.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.783
Reputación
28.145
Ni soy cabezona ni cutre, no estamos hablando de ningún colchón viejo. Cuando tengas tú algún problema cuando compres ya veremos si te pones tan de parte de la empresa que sea.
Yo pago lo que tengo que pagar y no voy gurrumineando como una perversos, y más cuando el error es mío.

Cutre

Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición...
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
En el Corte Inglés primero en tienda me dijeron que no aceptaban un polo con un pequeño rasguño, luego envíe una reclamación a atención al cliente y al poco tiempo me informaron que me aceptaban la devolución sin problemas.

Otra forma de presionar es comentar que vas a ir a la Junta de Arbitraje de consumo, en las compras por internet se tiene un período de tiempo en el que te tienen que aceptar cualquier producto que quieras devolver sin hacerte preguntas.
Devolver si, pero no gratis ni pagando ellos los portes. El forero quiere devolverlo gratis sin pagar gastos de envío.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
No conociais a la boba esta todavia? una feminista radical palanganera que esta acostumbradito al todito gratis porque su conejo, ya en descomposicion, lo vale. A pagar, retrasadita.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.654
Reputación
3.773
Lugar
Mi casa
No conociais a la boba esta todavia? una feminista radical palanganera que esta acostumbradito al todito gratis porque su conejo, ya en descomposicion, lo vale. A pagar, retrasadita.
El único que tiene algo en descomposición eres tú y lo que tienes es tu cerebro nauseabundo.