Decidido, voy a llamar a una meretriz de pago y honor distraído. Son muchos meses en dique seco .....

Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.268
Reputación
5.419
Ayer un amigo me lo decía, llama a una meretriz y paga. No puedes estar tantos meses sin sesso. Tailandia esta cerrado desde Abril y pasar 15 dias en un hotel no me apetece nada. Llevar mascarilla no ayuda, no puedes Tiaras tejos y a mi no me funciona nada Tinder y esas cosas, mi target de edad es de veintipocos y no coincido nada.
Llevos dias haciendo una selección de meretrices y ya tengo unas 3 o 4 interesantes.
Eso si, ire lo mas protegido posible. :(
 

me gustan las tias de fitness con buenas berzas. En tailandia no abundan tanto por ahora. Por precio no podré pillar 2 o 3 a la vez como suelo hacer.
 
españa el país mas cliente, donde medio pais sin no es pagando no toca una berza , el años pasado vi un video de una fiesta en españa donde una striper se dejaba tocar las berzas por los clientes de la fiesta mientras los entrevistaba delante de la camara, jorobar lo mas flipante del video era como los tíos parecía que haca siglos no tocaban una berza ... ver el vídeo me dio verdadera pena ser español español español ...
 
españa el país mas cliente, donde medio pais sin no es pagando no toca una berza , el años pasado vi un video de una fiesta en españa donde una striper se dejaba tocar las berzas por los clientes de la fiesta mientras los entrevistaba delante de la camara, jorobar lo mas flipante del video era como los tíos parecía que haca siglos no tocaban una berza ... ver el vídeo me dio verdadera pena ser español español español ...
Segun lei en España se gastaban 50 millones de euros al dia en prespitación.
Los números en Tailandia que se también son muy bestias. Se calcula que el 8% de las mujeres han practicado algún servicio de pago durante su vida. Y hay un 20% de hombres usando el servicio de los cuales el 80% son tailandeses y el 20% restante son extranjeros. Yo se, por ejemplo, que todas las caddies de los clubs de golf son chicas estudiantes universitarias que ademas de ser caddies esperan recibir favores económicos por parte de los adinerados tais.
 
Entiendo que estás en Bigotistán.
 
Si no me asqueara amar un shishi recién rellenado por leche de otro macho lo haría también
 
España es el país mas cliente por motivos obvios, es un erial en todos los aspectos y el aspecto sentimental/sensual no iba a quedarse fuera de esto.

Contratar a una profesional del sesso se hace bastante mas llevadero que intentar algo con una "civil". Te ahorras dolores de cabeza, dramas, traumas y en muchas ocasiones dinero. Además, sabes que vas a tiro hecho, cosa que no sabes con una que no se dedique al sesso de pago, puede que tengas que estar durante meses a pico y pala aguantando neuras para después no comerte un colin. Eso no hay cartera ni cabeza que lo aguante.
 
Volver