Decenas de viajeros obligados a dejar el tren a 60 kilómetros de su destino tras acabar su jornada el maquinista

Lo normal es que el chofer o conductor se vaya a dormir o irse de fiesta sin llegar a destino di que si campeon.

Me habre montado en 40.000 trenes a lo largo de mi vida y nunca me ha pasado. Que ocurra una vez y por ello lo compares con los trenes del tercer mundo es de fulastres. Sal a la calle que te de el aire, al mundo real si te es posible...

Lo que os pasa es eso, que no habeis salido de casapapis en vuestra fruta vida.
 
Esto ya pasó hará un par de años. El humanoide es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
 
Habia que obligar a los autónomos a trabajar 8 h y que se tomaran un mes de vacaciones.
 
Y porque debería ese conductor trabajar gratis ? El problema es de quién ha gestionado los turnos, que se quejen a la empresa y dejen tranquilo al conductor, vamos, solo faltaba !!!!

Si todo el mundo hiciese lo mismo, las cosas irían muchísimo mejor.
 
Después dicen los de Renfe y el señor menestro de transporte que Ouigo, Iryo y Aablo, les hacen competencia desesperado porque eh que tienen precios muy bajos.

Otro éxito más de la gestión pública y nuestros políticos expertos
 
No hombre, es mejor lo privado. Nosotros ponemos las vías y los trenes italianos y franceses se llevan las ganancias.

El transporte, la sanidad, la educación, la energía tienen que ser público.

Otra cosa diferente es que los políticos de cosa no sepan gestionar esas empresas y además roben.

Los mejores hospitales según todos los ranking v son los de gestión concertada. Lo puedes ver tú mismo. Ahí lo dejo.
 
Ojala hicieran lo mismo los pilotos del Falcon, o los medicos en los hospitales, pero esto solo le pasara al pueblo llano porque si le sucede a un politico o gente con pasta, ese trabajador probablemente acabe en la calle.
 
Me parece increible que haya foreros que defiendan a ese tipejo.
Tenga en cuenta que esto es un ¿país? de mayoría formada y regida por funcicerdos, jovenlandeses y paguiteros; guano que sólo reciben y parasitan.
Por eso, cuando vea a alguien que necesita ayuda por un contratiempo o accidente, pasa de largo de ellos, porque tu protocolo rutinario no contempla perder tu tiempo en atender extras.
 
Volver