Decapitación en Huelva!!!

Habrá sido algún budista radical o un judío ortodoxo, ya se sabe la afición de esta gente para cortar cabezas de infieles.

Por cierto.. Imaaaagineeee aaaaaall theeee peopleeeeee..

giphy.gif
 
Voy a empezar a vender collarines de metal antidegollamientos, me voy a hacer de oro. Para empezar los voy a lanzar en Francia y según la aceptación que tengan me voy expandiendo. Se pueden estampar como las mascaras con dibujos de Hello Kitty o lo que quieras.
 
Shintoistas ultras sin duda.
 
Voy a empezar a vender collarines de metal antidegollamientos, me voy a hacer de oro. Para empezar los voy a lanzar en Francia y según la aceptación que tengan me voy expandiendo. Se pueden estampar como las mascaras con dibujos de Hello Kitty o lo que quieras.
Con la clase política tan hijoputesca y traidora que tenemos, no descartes que pongan en marcha la solución al problema obligándonos a llevar Jersey de cuello alto durante todo el año.
Va a ser distopico llevar mascarilla y Jersey de cuello alto en Ecija o Sevilla en Julio y con 42 grados..., pero todo sea por salvar vidas.
P.d: las muertes por golpes de calor en su caso son irrelevantes para la implantación del NOM.
 
Volver