Decapitación en Huelva!!!

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.564
Reputación
5.918
Lugar
Al fondo a la derecha.
Este forero habla así porque tiene una ideología muy concreta.
Conclusión a la que llego tras leer este foro durante años.
Más que ideología es su bajo nivel cultural, su vocabulario no pasa de unas 500 palabras, en su mayoría insultos. Aunque también es cierto que ciertas ideologías es lo que tienen... Se nutren de borregos.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Voy a empezar a vender collarines de metal antidegollamientos, me voy a hacer de oro. Para empezar los voy a lanzar en Francia y según la aceptación que tengan me voy expandiendo. Se pueden estampar como las mascaras con dibujos de Hello Kitty o lo que quieras.
meparto:
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Hubo hace unos cuantos años una historia entre latinoamericanos en Valencia. Un tipo se estaba beneficiando a una mujer y luego pasó a beneficiarse también a la hija. En cuanto lo descubrieron, lo descuartizaron, lo metieron en una maleta y lo dejaron por ahí.

Grande.
¿¡Lo metieron en una maleta!?

(que gente más ordenada)
 

El guardaespaldas

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.315
Reputación
3.593
Lugar
Madrid

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Era extraño que no hubiese vuelto a salir ninguna noticia sobre el decapitador de Huelva.

Si hubiese sido español, evidentemente, habría sido portada de todos los mass-hez y medios de manipulación, lo que hacía sospechar que es extranjero.

Pues si, hamijos, mejicano. Vienen los mejores corta-pezcuezos.

Detenido el vecino de Huelva que supuestamente tiró la cabeza de su amigo a un contenedor
Hombre. Tanto como mexicano mexicnao, del México lindo y querido, va a ser que no. Parece, más bien, que se trata de un pagapensiones gachupín que fue a hacer las meras meras Américas. ;)

El pasado criminal del 'Mexicano', detenido en Huelva tras pasearse con la cabeza de un amigo al que decapitó
"Llevo una cabeza", gritaba por la calle "bromeando sobre Halloween" el presunto asesino, Jesús 'el Mexicano', un onubense con violentos antecedentes penales y policiales en México y España
Jesús 'el Mexicano' nació en Huelva, pero el apodo le viene de sus tiempos en México. Allí permaneció más de una década, en la que acumuló antecedentes penales y policiales, también en España, e incluso llegó a ser detenido en 2009 en la ciudad mexicana de Monterrey como cabecilla de una banda de atracadores. Este onubense fue detenido el pasado sábado después de protagonizar una escena más propia de una macabra broma de Halloween: tras pasearse con la cabeza de un amigo al que había decapitado.