Debería VOX proponer libertad para poder fumar en los bares pequeños?

Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.722
Reputación
11.131
En este hilo nadie ha defendido eso, pero como no tienes una hez de argumento convincente, mientes a ver si cuela.

Las maratones son malas para las piernas, hay gente que ha sufrido ataques al corazón, hay corredores que han muerto haciendo una carrera... prohibimos las maratones también?? No vamos a reivindicar el derecho de la gente de jorobarse las articulaciones y de coger infartos, no??
Ningún maratoniano te obliga a correr la maratón, algunos fumadores, los que no tenéis educación si queréis en cambio obligarnos a tragar vuestros humos. Si vas a poner un ejemplo que no sea una estupidez, por favor, que sea esto un foro de discusión y no una guardería de ejemplos pueriles.

El deporte bien practicado es sanisimo, y no se puede formar una regla de una excepción (los infartos en maratón), para tu información viendo la televisión también dan infartos, yo tengo un vecino de 47 años tomando sintrom, por llevar una vida sedentaria, entre otras cosas, si le hubiera dado por fumar, estaría en una caja de pino, no le haría falta NWO.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.722
Reputación
11.131
Ademas la mayoría de fumadores que conozco estan a favor de la prohibición de fumar en bares, se han dado cuenta de que era una falta de respeto y consideración, ademas de una guarrada, porque terminas pidiendo un plato de jamón, y te dan jamón ahumado. Lo de llegar a casa y lavar la ropa por la peste a tabaco era una vergüenza, cuando encima no habías fumado.

No tergiverséis, libertad de fumar hay, lo que ya no hay es obligación de que los demás se traguen tus humos, pero la calle es amplia y el campo mas. Recordad que cuando se prohibió fumar en hospitales, también muchos se llevaron las manos a la cabeza, incluso cuando hicieron obligatorio el cinturón de seguridad o el casco en motocicletas. No confundamos la libertad con la seguridad y la salud.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Ademas la mayoría de fumadores que conozco estan a favor de la prohibición de fumar en bares, se han dado cuenta de que era una falta de respeto y consideración, ademas de una guarrada, porque terminas pidiendo un plato de jamón, y te dan jamón ahumado. Lo de llegar a casa y lavar la ropa por la peste a tabaco era una vergüenza, cuando encima no habías fumado.

No tergiverséis, libertad de fumar hay, lo que ya no hay es obligación de que los demás se traguen tus humos, pero la calle es amplia y el campo mas. Recordad que cuando se prohibió fumar en hospitales, también muchos se llevaron las manos a la cabeza, incluso cuando hicieron obligatorio el cinturón de seguridad o el casco en motocicletas. No confundamos la libertad con la seguridad y la salud.
El que tergiversas eres tu, porque aquí nadie ha hablado de la obligación de que los demás traguen tus humos, mentiroso, trilero, jeta!!

Aquí se ha dicho, claramente, que ha de ser el dueño del establecimiento el que decida si en su interior se puede fumar o no; pero nadie obliga a nadie a entrar en ese establecimiento si le molesta el humo.... si a mi me molesta el Reagetton, no iré a una discoteca latina y me quejaré, porque si no me gusta no tengo porque ir, y porque ellos tienen todo el derecho a disfrutar de su música en ese local PR-VA-DO.

Deja de manipular, sinverguenza!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Dicho esto, no creo que Vox debiera hacer bandera de la libertad para fumar en bares pequeños, con el consentimiento de su propietario, ahora mismo; y la razón es sencilla, guste o no, hay un consenso generalizado de que esa prohibición ha sido buena, por lo que oponerse ahora, no aportaría nada positivo a Vox, y si muchos problemas.

Las Hienas Periolistas están al acecho, y nada les gustaría mas, que hacer un montaje, con música dramática de fondo, con fotos de bebés, niños con cáncer, y ambientes lugubres e insanos, mientras remarcan "Vox te quiere obligar a tragar su humo tóxico".... y, obviamente, no hay que darles ese gustazo.

Lo que podría hacer, en ese sentido, es adelantar a la progredumbre por la izquierda, y plantear la legalización del Cannabis, contentando a sus votantes, diciendo que el dinero reacaudado con tal actividad, iría directamente a reducirles impuestos a ellos, y que forma parte del plan para ir reduciendo déficit y deuda pública.

Eso dejaría al Chepas y al Viruelo descolocados, y a los Periolistos mas, pues no sabrían como oponerse a tal legalización, sin que sus bases no se sintieran defraudadas.

Pero por ahora, que dejen apartados estos temas, y que se concentren en lo que se están concentrando, especilamente la LIVG, los Lazis y las feministas radicales, que lo están haciendo muy bien, y les está funcionando de maravilla.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.722
Reputación
11.131
El que tergiversas eres tu, porque aquí nadie ha hablado de la obligación de que los demás traguen tus humos, mentiroso, trilero, jeta!!

Aquí se ha dicho, claramente, que ha de ser el dueño del establecimiento el que decida si en su interior se puede fumar o no; pero nadie obliga a nadie a entrar en ese establecimiento si le molesta el humo.... si a mi me molesta el Reagetton, no iré a una discoteca latina y me quejaré, porque si no me gusta no tengo porque ir, y porque ellos tienen todo el derecho a disfrutar de su música en ese local PR-VA-DO.

Deja de manipular, sinverguenza!!

Por partes, para que no te lies, ya que veo que no tienes muchas luces-

1. El Reagetton ese que tu dices, no afecta a tu salud, ni a la de los demás, es simple cuestión de gustos o mas bien de mal gusto.
2. Los bares son espacios públicos regulados por normas locales, y estatales, por eso requieren licencia de apertura, y cumplir infinidad de normas, incluyendo las de sanidad, y algunas de convivencia (ruidos....) Lo de "el bar es mio, aquí mandan mis bemoles" podrá valer para jovenlandia......aqui no.
3. Privado es la casa del dueño del bar, entérate ya, y eso tampoco quiere decir que pueda hacer allí lo que quiera, porque seguramente tendrá vecinos y estos aunque no te lo creas tendrán sus derechos.
4. Yo he tenido un bar, en la época en la que se podía fumar, cosa que me parecía y me parece un disparate y una autentica guarrada.
5. Infórmate antes de hablar, porque esto es un foro no una guarderia.
6. Si vas a poner ejemplos que no sean absurdos, con eso te dejas en mal lugar a ti mismo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Por partes, para que no te lies, ya que veo que no tienes muchas luces-

1. El Reagetton ese que tu dices, no afecta a tu salud, ni a la de los demás, es simple cuestión de gustos o mas bien de mal gusto.
2. Los bares son espacios públicos regulados por normas locales, y estatales, por eso requieren licencia de apertura, y cumplir infinidad de normas, incluyendo las de sanidad, y algunas de convivencia (ruidos....) Lo de "el bar es mio, aquí mandan mis bemoles" podrá valer para jovenlandia......aqui no.
3. Privado es la casa del dueño del bar, entérate ya, y eso tampoco quiere decir que pueda hacer allí lo que quiera, porque seguramente tendrá vecinos y estos aunque no te lo creas tendrán sus derechos.
4. Yo he tenido un bar, en la época en la que se podía fumar, cosa que me parecía y me parece un disparate y una autentica guarrada.
5. Infórmate antes de hablar, porque esto es un foro no una guarderia.
6. Si vas a poner ejemplos que no sean absurdos, con eso te dejas en mal lugar a ti mismo.
Los bares son negocios PRIVADOS, en el que un EMPRESARIO arriesga su CAPITAL, y si que existen estas normas que tu dices, pero yo no me harto de repetir, zoquete que no te enteras, que no tiene que decidir la administración si se puede fumar en ese establecimiento o no, sino su dueño.... y que a ti, a un bar en el que se pueda fumar, al igual que en una discoteca en la que pongan Reagetton, o a un Maratón, NADIE, repito, NADIE te obliga a ir si no lo deseas.

Pero nada, el progre de hez este, nos quiere jorobar la libertad a los demás, para imponernos su punto de vista, y si no le gusta, te insulta.... vamos, lo de siempre; lo que no me gusta de debe prohibir, y lo que me gusta me lo tiene que pagar otro por narices.

Que exista una ley que prohiba una cosa, no significa que yo no pueda opinar que esa prohibición es absurda, y que eso se tendría que legalizar, como el Cannabis.

Comprendes la diferencia entre que algo esté a dia de hoy legalmente prohibido, y el que yo opine que no tendría que estarlo, siempre y cuando se respete la propiedad privada, y los derechos y libertades de los demás??

Tanto cuesta entender eso, cenizo?? Te lo repito de nuevo, porque veo que eres cortito, y si no lo lees como mínimo tres veces, no te vas a enterar...

Comprendes la diferencia entre que algo esté a dia de hoy legalmente prohibido, y el que yo opine que no tendría que estarlo, siempre y cuando se respete la propiedad privada, y los derechos y libertades de los demás??

Y otra por si acaso...

Comprendes la diferencia entre que algo esté a dia de hoy legalmente prohibido, y el que yo opine que no tendría que estarlo, siempre y cuando se respete la propiedad privada, y los derechos y libertades de los demás??

Muy valientes, estos payasos, haciendo leña del arbol caído, pero a las casas de apuestas, que han crecido como setas, "legalmente" eso si, y que están creando ludópatas a tutiplén y haciendo estragos en los barrios mas humildes; no, a esos no, a esos no os atreveis ni a toserles, porque no teneis a la Casta y los Mass hez detrás, pues unos están interesados por el dinero que recaudan, y los otros por la publicidad.

Pero con el Tabaco, como con el Feminismo, sabiendo que teneis a la Casta y los Mass hez detrás, os haceis los chulos y los valientes.... cuando la realidad es que sois unos pelota del poder, que solo haceis leña de arboles caídos, que solo vais a linchar cuando teneis la massa detrás, y que no teneis valor, ni coraje, ni bemoles.
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Si no quiere trabajar en un ambiente de humo, de gente que consume un producto que es vendido legalmente, en un establecimiento en el que su dueño permite hacerlo, que busque otro empleo.
Supongo que esa lógica es entonces aplicable a cualquier empleo. Por ejemplo, que los profesores fumen en clase. A los padres que no les guste, que busquen otro colegio. Creo que no terminas de entender que los derechos de los clientes llegan hasta donde empiezan los de los trabajadores (y te aseguro que no soy de izquierdas).
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Supongo que esa lógica es entonces aplicable a cualquier empleo. Por ejemplo, que los profesores fumen en clase. A los padres que no les guste, que busquen otro colegio. Creo que no terminas de entender que los derechos de los clientes llegan hasta donde empiezan los de los trabajadores (y te aseguro que no soy de izquierdas).
Como no, poniedo ejemplos absurdos; cuando un profesor da clases, no debe de fumar, porque está trabajando.... pero eso no de ahora, no, de siempre!! Melón, de siempre!!

Es que, vaya ganas de decir tonterías que tienen algunos.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.774
Reputación
81.066
Lugar
España
Supongo que esa lógica es entonces aplicable a cualquier empleo. Por ejemplo, que los profesores fumen en clase. A los padres que no les guste, que busquen otro colegio. Creo que no terminas de entender que los derechos de los clientes llegan hasta donde empiezan los de los trabajadores (y te aseguro que no soy de izquierdas).
Cuando yo era pequeño, la totalidad de los maestros fumaba en clase. Había un cenicero en su mesa, de hecho.
Un día se dijo que no se fumaba en clase y no recuerdo por ello huelgas ni suicidios rituales en masa por ello.
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.496
Reputación
11.670
Lugar
Fracalona del Campo
Hay miles de agentes que producen el cancer. Lo unico que lo evita es poseer un potente sistema inmunologico
Ya hombre pues nada, pongamos las industrias en las ciudades porque, total, quien tenga un sistema inmunológico fuerte aguantará.

La cosa es que no tengo porqué tragarme el humo condensado de nadie.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Cuando yo era pequeño, la totalidad de los maestros fumaba en clase. Había un cenicero en su mesa, de hecho.
Un día se dijo que no se fumaba en clase y no recuerdo por ello huelgas ni suicidios rituales en masa por ello.
Un edificio público, lleno de menores, en el momento de ejercer tu labor docente, es lógico, rematadamente lógico, que no se te permita fumar, ni comer, ni dormir, ni quitarte los zapatos.

Beber agua, no alcohol, agua, si que debe estar permitido, porque es obvio que ayuda a refrescar la boca y el organismo, tras minutos y minutos hablando para tus alumnos.... lógica; tanto cuesta aplicar la lógica??
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.540
Qué opináis? Se debería dejar fumar en locales de hostelería menores de 100 metros cómo se recogía en la primera ley antitabaco? Por supuesto que en locales de superficie superior que esté prohibido pero pudiendo habilitar zona de fumadores aparte. Ya sabemos que el tabaco es perjudicial para la salud pero me parece que la ley actual atenta contra la libertad del individuo en esta materia
No, fin del hilo.
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Como no, poniedo ejemplos absurdos; cuando un profesor da clases, no debe de fumar, porque está trabajando.... pero eso no de ahora, no, de siempre!! Melón, de siempre!!

Es que, vaya ganas de decir tonterías que tienen algunos.
Sandía, sigues sin argumentar por que el "derecho" a fumar de los clientes, o el del empresario a poner las normas que le de la gana, debe estar por encima de la salud del trabajador. Y si defiendes eso, entiendo que debería también aplicarse a tu profesión. O no?, y por que?
 
Última edición:

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.265
Reputación
7.624
Una carretera es de acceso público, y de titularidad pública, un establecimiento privada tiene reservado el derecho de admisión, y es de titularidad privada, cuyo dueño debe decidir que se hace o se deja de hacer en su interior, y como he dicho, nadie te pone una pistola en la sien para meterte dentro.
No, es un local de acceso público. Otra cosa es un club privado o tu casa.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.727
Para los que dicen y repiten que no se quieren tragar los humos de los demás, propongo que dejen fumar en algunos bares con una imposición. Deben colgar un cartel en la puerta que diga algo así; " En este local se fuma, si no quieres oler a tabaco no entres, hay un local al lado que no deja fumar, ve y entra., pero repito, aquí se fuma y hay humo, si no te gusta el humo hay otros locales libres de humos. Si no quieres tragar humo ve a un local en el que no se permita fumar. Hay una explicación a todo esto: entrar en un local para no fumadores hace que ni huelas ni respires el humo del tabaco, así que no tendrás que lavar tu ropa al llegar a casa, si entras aquí encontrarás gente fumando y eso hará que tu ropa huela a tabaco, así que no entres. Si esta información es demasiado complicada de entender tenemos una explicación más sencilla especial para progres demorados mentales que estaremos encantados de facilitarte ".