Debería VOX proponer libertad para poder fumar en los bares pequeños?

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
763
Reputación
1.127
Qué opináis? Se debería dejar fumar en locales de hostelería menores de 100 metros cómo se recogía en la primera ley antitabaco? Por supuesto que en locales de superficie superior que esté prohibido pero pudiendo habilitar zona de fumadores aparte. Ya sabemos que el tabaco es perjudicial para la salud pero me parece que la ley actual atenta contra la libertad del individuo en esta materia
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
La verdadera libertad es dejar escoger al propietario del local si se puede fumar o no dentro del mismo. Así la gente sabe a qué atenerse. Si un no fumador ve que ahí se fuma, no entrará, y viceversa. Y el dueño del negocio verá lo que más le conviene.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Se deberia dejar que el dueño del bar hiciera lo que se le pasara por los narices.

Aunque tambien hay que tener en cuenta que a los trabajadores tal vez no les guste trabajar en un ambiente cancerigeno.

Yo repruebo el tabaco,pero repruebo mas todavia que los politicos nos digan como tenemos que vivir.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.041
Reputación
90.943
Lugar
Santander
La verdadera libertad es dejar escoger al propietario del local si se puede fumar o no dentro del mismo. Así la gente sabe a qué atenerse. Si un no fumador ve que ahí se fuma, no entrará, y viceversa. Y el dueño del negocio verá lo que más le conviene.
y ya.

VOX como defensores de la LIBERTAD deberían estar a favor de esto sin problemas. Y la gente normal también.

LIBERTAD DE ELECCIÓN. LIBERTAD.

 

antiprogre

Pompero
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
13
Reputación
23
Qué opináis? Se debería dejar fumar en locales de hostelería menores de 100 metros cómo se recogía en la primera ley antitabaco? Por supuesto que en locales de superficie superior que esté prohibido pero pudiendo habilitar zona de fumadores aparte. Ya sabemos que el tabaco es perjudicial para la salud pero me parece que la ley actual atenta contra la libertad del individuo en esta materia
Soy fan de VOX. pero como digan volver atrás en cualquier aspecto de ley antitabaco. No les voto nunca.
 

largodeaqui

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
373
Reputación
550
Ni de coña y como vayamos para atrás de esa forma le retiro el voto
Exactamente. El tabaco es una hez que solo deben sufrir los fumadores y sus allegados. Poder ir a tomar algo sabiendo que no volverás a casa apestando a tabaco, como ocurría hace años, es algo que no se puede volver atrás.
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
763
Reputación
1.127
Y digo yo, si alguien no le apetece desarrollar un cáncer con el humo de los vicios de otros....por qué no va a locales de no fumadores?? No? O es que sabéis que los locales de no fumadores desaparecerían simplemente porque dejarían de ser rentables? El que no fume simplemente que no vaya a un local de fumadores. Y el que quiera un local de ocio sin humos que lo monte el y luego nos cuente que tal le va