¿Debe la gente sin hijos pagar menos impuestos?

El capitalismo se mantiene mientras se crece para mantener el crecimiento hace falta gente y mano de obra que contratar tanto cualificada como no, el que no aporta futuros remeros es la antítesis del capitalismo y del crecimiento no hay nada más estatista y comunista que el no tener hijos, algunos estáis muy perdidos, el no tener hijos es una doctrina de rojeros comunistas que buscan igualar a todos en la miseria y no ser productivos, un sistema capitalista en crecimiento y desarrollo necesita de gente, estados Unidos no para de aumentar la población, ya no hablemos de los países emergentes que cada vez son más ricos, Europa dirigido por la social democracia rojera es todo lo contrario.
Reflexiona un poquito no vaya a ser que el estatista seas tú
Claro, soy yo el estatista que ejerzo mi libertad para hacer lo que me sale de las narices, y el que me obliga a tenerlos bajo amenaza de mas impuestos es el liberal.

Tocate los bemoles.

Lo dicho, sois unas ratas colectivistas estatistas.
 
Claro, soy yo el estatista que ejerzo mi libertad para hacer lo que me sale de las narices, y el que me obliga a tenerlos bajo amenaza de mas impuestos es el liberal.

Tocate los bemoles.

Lo dicho, sois unas ratas colectivistas estatistas.
Tu de liberal no tienes nada, te crees que eres liberal y eliges no tener hijos, cuando no eres más que una víctima del estatismo masonico que os ha metido en la cabeza que eso es ser libre, cuando verdaderamente no conocéis ni hembra que quiera reproducirse con vosotros, por eso están metiendo lgtb en todos los mass cosas a full para que nadie se reproduzca, sigue creyendote muy libre que no eres más siervo y esclavo porque no sabes como, un ignorante de manual, un esclavo de la cueva de platón de libro
 
Fácil, tú contribuyes en la educación de mi hijo, mi hijo contribuirá en tu pensión.

¿Con que cotización si hay el trabajo que hay y lo que se paga por el? Eso suponiendo que no se vayan... Pero bueno lo sangrante son las paguitas a menas, refugiados y todo Dios.
 
Arriba recordemos este tema ahora que los votantes se quejan de que sus cabezones no aprenden nada en la escuela
 
Opino que en España antes de debatir si la gente con hijos tiene que pagar más impuestos, no sería mejor debatir las desgravaciones por montar fundaciones, ONG, etc.

Digo yo, no sé
 


Ahora toca pacar los caprichos de las charos
Ya pero los hijos, hijos son.

Quiero decir, que administrativamente tampoco puedes penalizar solo a las madres solteras y por la que acaben pagando justos por pecadores.

Estamos en un momento donde se corre el riesgo de caer en una trampa reactiva a los "caprichos de las charos", femimierdas, etc, como herramienta para que palmemos más.
 
Última edición:
Eso no tiene sentido, los hijos consumen mas recursos públicos.
No sólo eso. Están creando un ejército de jóvenes pogre y hembristas sin ningún amor a su nación y sin ninguna utilidad.
Me niego a financiar eso. Debe pagarlo sus padres que para eso decidieron tenerlos.
 
Eso no tiene sentido, los hijos consumen mas recursos públicos.

No se trata de que "consuman" recursos publicos, se trata de que forman la sociedad. Si no hay relevo generacional llegará un momento en que no habrá gente para mantener carreteras, edificios, red electrica, no te digo ya en el sistema de salud para atender a los viejos.
Es el concepto mismo de sociedad, no son un capricho, son parte necesaria del grupo social.
 
No se trata de que "consuman" recursos publicos, se trata de que forman la sociedad. Si no hay relevo generacional llegará un momento en que no habrá gente para mantener carreteras, edificios, red electrica, no te digo ya en el sistema de salud para atender a los viejos.
Es el concepto mismo de sociedad, no son un capricho, son parte necesaria del grupo social.

Esa es la teoría, pero no se está llevando a cabo desde hace 20 años, y los pocos que se reproducen no están educando a gente de calidad, quien lo hace es para se vayan fuera del país, y con toda la razón del mundo.

¿Por qué debería financiar algo que no tiene un retorno?
 
Los impuestos deben ser por el nivel de renta, como siempre ha sido. La gente que tenga críos es cosa suya
 
Volver