¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.907
Reputación
8.500
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Pues te vas a quedar con las dudas
 

Titan_Hiperion

Madmaxista
Desde
9 Nov 2016
Mensajes
1.351
Reputación
5.885
El juego se está jugando. Hablas como si supieras lo que va a pasar. Y no, no lo sabes. Todos los medios te dicen lo que va a ser pero en realidad están ejerciendo su papel de propaganda.

Yo te pregunto. ¿De verdad has renunciado a saber lo que te han pinchado en algo tan sagrado como tu cuerpo? ¿De verdad lo has hecho por ir a tomarte una caña? ¿por ir al cine? ¿Por viajar? ¿De verdad tu precio es tan bajo como para vender tu salud por eso? ¿De verdad, has pensado en que quizás era un poco precipitado? ¿De verdad te has informado?¿ De verdad crees que será diferente el trato que te harán a ti por ser obediente que a los que no lo son?

Saludos
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.989
Reputación
49.555
Lugar
Chateau d'If
Cuando vayan por la variante omega, y esten hasta la platano de pincharse y se niegen a más, los banderilleados de las nuevas variantes apestaran a los "banderilleados no banderilleados de las nuevas variantes".
Cualquier negocio como este requiere mantener un mercado cautivo. Puede que a los que no se traten ahora los dejen por imposibles, no lo sabemos, pero a los que ya se han medicado, a los que ya han consumido el producto, a esos no los van a dejar escapar fácilmente.
Auguro que algunas variantes futuras se anunciarán como especialmente nocivas con los que no sigan el tratamiento anual correspondiente.

El cobi19 podría estar "a pocas mutaciones de evadir las banderillas", alertan desde Estados Unidos
 
Última edición:

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Qué grande te queda la foto que usas.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.830
Lugar
CH
Todo ilegal en Francia también... falta el constitucional que se pronuncie a principios de agosto.
ES ILEGAL!!! y veremos que pasa.

Aparte de todo esto, no me pondré una banderilla que no sirve para NADA por el simple hecho de no poder ir a los sitios donde van los borregos.

Me puedo tomar una cerveza en la calle o en la playa, o en la montaña. Hay demasiadas cosas que hacer sin el puñetero pase sanitario.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Me podeis comer poco el nabo las pilinguis y los gaies bebecharcos borrachos drojatas de cosa. Vais a pinchar en hueso
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.355
Reputación
23.320
En lugar de vacunarse con Pfizer o Astrazeneca como hace la gente inteligente, se van a comer la banderilla de Wuhan.

Que tengan suerte. loser:
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.146
Reputación
43.072
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Te lo voy a resumir de la forma más educada posible.

Aceptas:
1º Que los legisladores mercadeen con tus derechos fundamantales para poder "seguir haciendo lo que hacia y lo que hasta hace un momento era natural sin ningún tipo de restricciones".
2º Que aceptas ese mercadeo basado en supuestos poco probados o circunstanciales y que huele a kilómetros su falsedad y su evidente manipulación: Los famosos asintomáticos supercontagiadores (por resumirlo mucho).
3º Meterte un medicamente en fase experimental, que anuncian que os tendreis que pinchar más veces, y cada vez que os pincheis estareis cruzando los dedos pensando: "Que no me de el chungo que no me de el chungo por la banderilla y ya estaré otro año tranquilito pudiendo tener vida normal".

Es decir, y no hay medias tintas:
Si aceptas este mercadeo da repelúsnte, eres un enemigo de las libertades fundamentales y por tanto un TRAIDOR.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc..
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Si, yo totalmente dispuesta a estar sin bares, sin viajar etc. Si mis amigos o pareja quieren ir a tomar algo conmigo podemos quedar en mi casa o en un parque. Si no les vale eso es señal que lo que quieren es ir a un bar, no quedar conmigo. Hace cien años no había bares ni viajes y no pasaba nada.