¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Obliagar o incitar a los que han pasado la enfermedad a vacunarse es aberrante.

Mientras los provacunas no resuelvan esa aberración no tienen nada que hacer.
No, ellos dicen que es como la de la gripe, que salen cepas nuevas y cacunas nuevas cada año (bueno, hasta que vino la cobic), que si pillas gripe un año, eso no te protege de la próxima gripe. De eso sí se acuerdan los me gusta la fruta. De lo que no se acuerdan es de que cuando había miles y miles de muertos de gripe en picos invernales, y las urgencias colapsaban, no había secuestros ilegales de todos los sanos por parte de los bobiernos, ni trataban de obligar a todo cristo a pincharse. De eso no se acuerdan los me gusta la fruta.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Los apátridas pueden ser gente muy peligrosa, porque cuando a alguien le aprietas demasiado, puede explotar porque ya no tiene nada que perder.

La clave del sistema actual es el que la gente se divierta mientras le roban por todas partes. Pero con esta locura de covidiotas se están cargando lo único que sustenta la fiesta.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
No, ellos dicen que es como la de la gripe, que salen cepas nuevas y cacunas nuevas cada año (bueno, hasta que vino la cobic), que si pillas gripe un año, eso no te protege de la próxima gripe. De eso sí se acuerdan los me gusta la fruta. De lo que no se acuerdan es de que cuando había miles y miles de muertos de gripe en picos invernales, y las urgencias colapsaban, no había secuestros ilegales de todos los sanos por parte de los bobiernos, ni trataban de obligar a todo cristo a pincharse. De eso no se acuerdan los me gusta la fruta.
Febrero de 2020, un mes antes del inicio de la locura covidiótica:


Todo colapsado y les importó lo mismo que todos los años... una fruta cosa.

Ah, y una tasa de gripe de 300 por cada 100.000 debe ser equivalente a la actual de 3.000 por cada 100.000, porque nadie anda buscando gripes asintomáticas como un puñetero loco, de hecho la mayoría de la gente simplemente se joroba unos días tomando ibuprofeno sin ir ni al médico.
 

awana sea

El hombre elige,el esclavo obedece
Desde
12 May 2020
Mensajes
1.091
Reputación
2.860
Vacunarse implica estar de acuerdo con el recorte de derechos y libertades.

Ayer podia entrar,hoy entro si me vacuno,mañana no entraré.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.390
Reputación
8.028
Sí. De hecho lo tengo previsto como nueva fuente de ingresos y de grandes momentos loleantes. Denuncia por art. 14 y a jugar. Suelta de ratas junto al establecimiento y a jugar. 3 o 4 reservas de 6/8 personas que no se presentan y a jugar.

¿Sin ocio dices?
Suelta de ratas ... jajaja. Cucarachas que son más jodías de exterminar.
Que cabronazo eres.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.612
Reputación
3.130
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
[/QUOTE
De momento puedo hacer todo lo que citas sin estar medicado.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.182
Si. Me la rezuma. Menos gasto. Solo me van a obligar por trabajo.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Podría prescindir perfectamente de momento. ¿Mi pregunta es por que tenéis tanta prisa que me vacune si es mi vida?
¿Desde cuando todos se preocupan tanto por mi salud, pero si he estado enfermo en casa a nadie le ha importado?
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.525
Reputación
15.646
Podría prescindir perfectamente de momento. ¿Mi pregunta es por que tenéis tanta prisa que me vacune si es mi vida?
¿Desde cuando todos se preocupan tanto por mi salud, pero si he estado enfermo en casa a nadie le ha importado?

Porque pertenece a un género particular de "banderilleados".

No fue de los fervorosos covidianos que recibieron la banderilla con tremenda alegría, como si fuera un sacramento que les libraba de la muerte eterna.

Pertenece a los inoculados que cedieron por la presión ambiental, se arrepienten internamente (sin atreverse a reconocerlo en público) y, a pesar de eso, quieren arrastrar a cuanta más gente posible a su misma situación.

Lo hacen porque ven seguridad en las cifras que se añaden al rebaño de banderilleados: "si el 99% se banderilla, no nos puede pasar nada a los banderilleados. ¿Cómo se va a morir el 99% de la población?". Es un pensamiento absurdo, pero a ellos les tranquiliza.

Y lo hacen también por un sentimiento de envidia a los no banderilleados, a los que no han cedido todavía: "si me jodo yo, que se joroben ellos también".

En eso se basa el proselitismo de los "conversos a las banderillas" en este foro (y supongo que en otros).

No en ningún sentimiento de compasión "por lo perversos que van a ser nuestras futuras vidas como no banderilleados", sino en un deseo de desmoralizar al resto: "vosotros también vais pasar por el aro, yo era como vosotros hasta hace poco y ya veis, ya me pincharon".