¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
la pregunta es si tú por unas cañitas, un poco de cuñadear en el bar Paco con tus amiguetes y un viaje de cosa para poder colgar tus fotos en Instagram aceptas ser parte de un experimento con un veneno sin probar a corto ni medio ni largo plazo que se ha demostrado que en un determinado número de casos da efectos secundarios graves incluso la muerte...
 

Lablasa

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
186
Reputación
698
No me pienso vacunar, la única "presión" que he sentido es los 4 sms de Osakidetza. Si se ponen con chorradas como el certificado y otras mamonadas resistiré .
Por suerte mi Blaso es como yo . Así que un día sin pinchazo es un día ganado
Creo que se les está cayendo el chiringuito por momentos.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
No me pienso vacunar, la única "presión" que he sentido es los 4 sms de Osakidetza. Si se ponen con chorradas como el certificado y otras mamonadas resistiré .
Por suerte mi Blaso es como yo . Así que un día sin pinchazo es un día ganado
Creo que se les está cayendo el chiringuito por momentos.
¡ Duro ahí, Blasa ! ¡ Vivan la mujeres españolas con honra y personalidad !
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.602
La pregunta sería por qué vosotros, la mayoría, habéis vendido tan barato nuestros derechos y nuestras libertades.

Me parece alucinante que estos políticos nuestros, tan bienpensantes ellos por nuestra seguridad, hablan y proponen tan alegremente recortarlos, limitarlos o, directamente, eliminarlos y AQUI NO PASA NADA.

¿Somos bestias, somos animales, somos objetos para que nos traten como cosa sin valor?

Si hubiera un sentimiento común de orgullo a la primera insinuación de recortes deberían haberse llevado una buena leche con la mano abierta.

Pero no. Y tenemos a un montón de gente, gentucilla y ralea, aplaudiendo y proponiendo más y más recortes. ¿Desde cuando ser esclavo es digno de ser aplaudido, de ser una idea merecedora de ser seguida?

Vergüenza y miedo me da ver lo que estoy viendo de esta sociedad, algo muy diferente de lo que yo creía. Cobardía e hijoputismo a paladas es lo que nos está dejando esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Si la acepto, y mis hijas y mi mujer también YO de estas cosas experimentales, que no sabes que efecto van a tener en 6 meses/2 años, no me vacuno.. si dentro de 1 año o 2, veo que no hay efectos graves, seguramente me vacune.
Pero eso ya no puede ser así , Morototeo. Ya se está viendo claramente que estas banderillas producen unos problemas terribles con trombos en la sangre con lo que ya prácticamente podemos decir que están descartadas como seguras . Y eficaces no son ni de coña .Eso , a la altura de la película en la que estamos , podemos afirmarlo sin miedo a equivocarnos.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.234
Reputación
39.118
Yo ya he asumido que habrá que limitarse a lo mínimo. Economía de guerra.

Mi mujer gracias a Dios, me apoya.

Tengo unos años, y me he hecho mis buenos viajes, y me he dado homenajes en buenos restaurantes. Si ahora toca casita, y paseo por el monte, pues ni tan mal.

Todo es cuestión de mentalizarse, hay que vivirlo con la mentalidad que podría tener un agente infiltrado en la Francia ocupada: Riesgo, emoción, desdén por las comodidades y sabiendo que estamos luchando por la libertad.
Y así es.
Pero esta "suciedad" en la que vivimos parte de la base de que el crecimiento viene del consumismo. Anda que no me reiría yo si TODOS, por convicción, empezásemos a vivir como ascetas.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Trabajo en un hospital y aún no me han obligado.
Si lo intentan os avisaré. Debo estar ya en lista negra porque ha pasado mi grupo de edad y no me han intentado contactar por teléfono para ir al vacunódromo. O sea que saben que he rechazado las dosis propuestas en el trabajo. Da un poco de mal rollo. A mi mujer y entorno sí los han llamado insistentemente y en su mayoría se han pinchado.
Ahora mismo os estáis preocupando "por si" no os dejan entrar a los bares o ir al extranjero.
"Por si"
¿En serio?
Seguirán apretando, pero no eternamente. Comprad palomitas porque se están poniendo la soga en el cuello obligando a una huelga de consumo.
Y aún no hemos hablado de falsificar certificados, ahora mismo son papel mojado sin que nadie pueda pedirlo ni consultar su validez.
¡ Duro ahí, compañero ! ¡ Sosteniendo la línea contra el bicho , la banderilla , los borregos y el gobierno ! Somos pocos pero de la posición atrincherada que ocupamos no nos sacan ni queriendo , todos estos. Podréis contar a vuestros nietos : " Yo estuve en la posición fortificada de Burbuja resistiendo el ataque de los borregos y los mercenarios de la manipulación mediática . Y no pudieron sacarme de allí ."
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.043
Reputación
9.486
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Es muy simple, se acabó lo que se daba, te vacunes o no el mundo ha cambiado para siempre. Se veia venir desde hacia tiempo, y los pocos que hablaba se les reprimia rapidamente. El rebaño es enseñadamente simple y reprime a la disidencia mas duramente de lo que se atreverian las autoridades.
Antes te llamaban muy de derechas, racista, nancy, homofobo, machista. Ahora te llaman conspiranoico y negacionista.

Los banderilleados sois conscientes de que os llevan engañando, por lo menos, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y habeis obedecido porque creiais que esta vez os decian la verdad.
Pues no. La vida de los vacuñados va a ser hasta peor que la de los que no nos hemos dejado envenenar.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.290
Totalmente en contra de la exigencia de mostrar un certificado de vacunacion para entrar en bares y locales de ocio en general. Si vacunarse no es una obligacion, tampoco deberia serlo mostrar un certificado de vacunacion.