De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
4.512
Reputación
9.675
Yo mañana me voy al paro y tengo para tirar 3 o 4 años tranquilamente. Con 20 años de remo en el metal. Una artista de su calado debería tener un patrimonio afianzado y sin muchas deudas.
3 o 4 años imposible. El máximo son 2 aunque hubieras currado 100 años seguidos.
 

Barspin

Desinflando el infinito
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
14.841
Reputación
20.987


Esto es como los negocios que pone PRÓXIMO CIERRE ESTE MARTES POR LIQUIDACIÓN y lo que hacen es tratar de sacar a flote toda la morralla que no han vendido en décadas. Luego cierran dos semanas por vacaciones y uyy ijijij cerrar yo? Antes me pego un tiro! Nah, eché números con el gestor y me dijo que de momento no compensaba....

Estos dos tienen billetes para enterrarnos varias veces seguidas. Buen trabajo de marketing pero yo no me creo NADA.

Pd. Y si no los tienen, lo tienen igualmente fácil: A CURRAR.



 

Jake Armitage

El perro controla tu destino...
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
655
Reputación
1.855
Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa", añadió.
Pues ale, ya está usted tardando. Trabaje en el campo, cosa vestidos, póngase a servir... Vamos, lo que hicieron antaño muchas de nuestras abuelas y bisabuelas cuando escaseaba la comida en el hogar, mujeres con más arrestos y menos remilgos que su lastimera y empoderada descendencia.
 

salsero

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
501
Reputación
1.034
Saludos a todos.

Es buena cantante y madre de familia.

Creo que exagera, no está tan mal......pero no puede mantener el ritmo de vida que tenía y la cuesta aceptarlo.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
4.969
Reputación
10.868
'MasterChef Celebrity' ha sacado a la luz la delicada situación económica de Tamara (37), la cantante que triunfó con los boleros y que hoy ha confesado que no llega a fin de mes. Tras caer lo eliminada en el primer programa , habló, entre lágrimas, de la difícil etapa que ella y su familia están viviendo. "No puedo contarlo todo pero... Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa".


Tamara, nieta del cantaor Rafael Farina, emocionó a sus compañeros y al jurado con sus palabras. "No soy una mujer pretenciosa, de querer ganar ni ser mejor que nada. Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa", añadió.

La sevillana nació y se crio en el seno de una familia de artistas, su madre es la bailaora y cantaora Matilde Serrano. Tamara triunfó de pequeña, en el programa Menudas estrellas, dónde imitó a Pocahontas y a Laura Pausini. A los 15 años sacó su primer disco, Gracias, con boleros y rancheras, que fue un auténtico éxito: 8 discos de platino en España y Disco de Oro en países latinoamericanos. La cantante fue afianzando su carrera y se convirtió en la reina de los boleros, sobre todo desde el éxito de Si nos dejan, al que siguieron las versiones de Siempre y El gato que está triste y azul.


En 2005, a los 21 años, se casó con Daniel Roque Rosales, empresario del mundo de la restauración, con quien ha tenido a sus cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

Masterchef se grabó antes de verano por lo que en los últimos meses la vida de la artista ha podido ir mejorando poco a poco. La cantante ha participado en una gala de Canal Sury el lanzamiento de su nueva canción está previsto para este mes de septiembre. Además su marido ya ha podido abrir sus negocios, algo que ha celebrado en Instagram con mucha alegría.


A pesar de su corto paso por el programa, es innegable el chute de popularidad, energía y cariño que la cantante de baladas está recibiendo en las últimas horas. Todas sus publicaciones de Instagram que hacen referencia al talent culinario acumulan muchos más likes y mensajes que los post previos y no hay que descartar que este boom mediático vuelva a convertirla en un personaje con presencia en medios de comunicación.

Al menos no gobierna la ultraderecha, siempre le quedará cantar en el metro.
 

Roedr

Himbersor
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
2.490
Reputación
4.755
Tiene discos muy buenos, la verdad es que mí me gustan sus boleros.