De triunfar con los boleros a "tener que llevar el pan" a su casa, la ruina de Tamara

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.515
Reputación
4.228
Habria que ver cuanto ha ganado a lo largo de su carrera y en que se lo ha gastado e invertido.

De la misma manera que la NBA obliga a los jugadores a pasar por unos cursos de educación financiera y a explicarles que se les van a acoplar todo tipo de zorritas goldiggers y falsos amigos gorrones y empresarios tarados que les ofreceran invertir en todo tipo de negocios, esto yo lo pondria en España obligatorio en ciertas profesiones, sobre todo las del mundo del espectáculo y deportes.

Que a esto obliguen las federaciones deportivas y asociaciones-sindicatos de artistas.

Asi no tendríamos nuevos casos como los de Maria Teresa Campos, la Tamara esta, Concha Velasco, Lola Flores en su dia con hacienda etc etc.....

No olvidemos el sesgo de género: seguro que un hombre en esta misma situación no va a dar pena.



Hay cosas que deben ser obligatorias por muy liberal que sea una sociedad.

Que un funcionario publico te explique todos los detalles, cargas, problemas...al comprar una vivienda (el notario, otra cosa es que debería ser un funcionario normal a sueldo).

Un carnet para conducir (otra cosa es que sea penoso el sistema de escuelas privadas y casi imposible hacerlo por tu cuenta, sobre todo la fase práctica).

Aprender a no arruinarte si te metes en ciertas profesiones....me parece muy necesario.

A mi en mi trabajo me obligan a hacer formación en PRL para que no me dañe la salud.

No hablo de cursos sofisticadísimos, pero unos mínimos...para no dañarte financieramente en profesiones en la que la carrera puede ser muy corta, concentras tus ingresos de joven y luego puedes tener dificultades para regresar al mundo de la gente normal.

Si ese curso del que hablo hubiese sido obligatorio para firmar la hipoteca, lo que paso entre 2007 y 2015 en España no hubiese sido posible, ni tan grave. Parejas de mileuristas sin trabajo fijo no se hubieran metido en el pack adosado + cayenne
Y de qué vivirían ahora los prejubilados de horo de la banca , ah?
Con el cash que genera ahora la banca española las cajeras culogordo e interventores calbos tripones estarían atados en la pata de la silla hasta los 68, y ahora con 50 los envían a casa cobrando y sin cotizar irpf.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.564
Pues madre mía si esto es verdad cómo cambian las cosas. Aunque no me lo acabo de creer, irán más justos pero nada más. Yo veía a menudo a la pareja en Barcelona. Él era un chulo que tenía bares en en centro y se amaba cada noche a una distinta. Amigas mías pasaban por la piedra y me lo contaban. Me acuerdo que él y sus amigos iban con los típicos Porches creo que los traían de Alemania. Luego un día se ve que vio a Tamara en un restaurante y le tiró la Caña y supongo que sentó cabeza. Ella era muy fanàtica de la estética, se hacía las uñas en el mismo sitio dónde iba yo e iba un poco de diva. Yo diría que irán más justos por el tren que llevaban pero de ahí a llorar no sé si me lo creo.

No me creo que haya "sentado cabeza". Seguirá tirándose a media ciudad pero a escondidas.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
'MasterChef Celebrity' ha sacado a la luz la delicada situación económica de Tamara (37), la cantante que triunfó con los boleros y que hoy ha confesado que no llega a fin de mes. Tras caer lo eliminada en el primer programa , habló, entre lágrimas, de la difícil etapa que ella y su familia están viviendo. "No puedo contarlo todo pero... Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa".


Tamara, nieta del cantaor Rafael Farina, emocionó a sus compañeros y al jurado con sus palabras. "No soy una mujer pretenciosa, de querer ganar ni ser mejor que nada. Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa", añadió.

La sevillana nació y se crio en el seno de una familia de artistas, su madre es la bailaora y cantaora Matilde Serrano. Tamara triunfó de pequeña, en el programa Menudas estrellas, dónde imitó a Pocahontas y a Laura Pausini. A los 15 años sacó su primer disco, Gracias, con boleros y rancheras, que fue un auténtico éxito: 8 discos de platino en España y Disco de Oro en países latinoamericanos. La cantante fue afianzando su carrera y se convirtió en la reina de los boleros, sobre todo desde el éxito de Si nos dejan, al que siguieron las versiones de Siempre y El gato que está triste y azul.


En 2005, a los 21 años, se casó con Daniel Roque Rosales, empresario del mundo de la restauración, con quien ha tenido a sus cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor.

Masterchef se grabó antes de verano por lo que en los últimos meses la vida de la artista ha podido ir mejorando poco a poco. La cantante ha participado en una gala de Canal Sury el lanzamiento de su nueva canción está previsto para este mes de septiembre. Además su marido ya ha podido abrir sus negocios, algo que ha celebrado en Instagram con mucha alegría.


A pesar de su corto paso por el programa, es innegable el chute de popularidad, energía y cariño que la cantante de baladas está recibiendo en las últimas horas. Todas sus publicaciones de Instagram que hacen referencia al talent culinario acumulan muchos más likes y mensajes que los post previos y no hay que descartar que este boom mediático vuelva a convertirla en un personaje con presencia en medios de comunicación.

Esta mujer ganó MUCHÍSIMO dinero con sus discos. Pero una cantidad ingente. Y ahora no le queda ni un duro. Pues bien, la vida es dura.

Lo que yo estoy hasta los narices es de escuchar historias lacrimógenas del famosete de turno que se hunde en la miseria a consecuencia de sus propios actos.

Si yo, que soy un humilde currela, he sido capaz de juntar un patrimonio familiar medio decente sólo con el producto de mi trabajo, invertirlo y multiplicarlo, ¿por qué esta gente no puede? podrían vivir sin trabajar 10 vidas seguidas dando de comer a sus hijos y nietos.

Lo siento pero no me da ninguna pena. A los obreros nos cuesta mucho juntar 3 euros y que generen algo como para que me compadezca de alguien que lo ha tenido todo y lo ha perdido.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
y por otro lado, esta ralea que van a la tv a lloriquear, el problema que tienen es que NO QUIEREN CURRAR de nada, porque si de verdad tuviera necesidad... se pone a currar de cajera en el DIA, pero claro doblar el lomo que lo haga el lumpen, ¿no? hdp
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Yo mañana me voy al paro y tengo para tirar 3 o 4 años tranquilamente. Con 20 años de remo en el metal. Una artista de su calado debería tener un patrimonio afianzado y sin muchas deudas.
3 o 4 años imposible. El máximo son 2 aunque hubieras currado 100 años seguidos.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790


Esto es como los negocios que pone PRÓXIMO CIERRE ESTE MARTES POR LIQUIDACIÓN y lo que hacen es tratar de sacar a flote toda la morralla que no han vendido en décadas. Luego cierran dos semanas por vacaciones y uyy ijijij cerrar yo? Antes me pego un tiro! Nah, eché números con el gestor y me dijo que de momento no compensaba....

Estos dos tienen billetes para enterrarnos varias veces seguidas. Buen trabajo de marketing pero yo no me creo NADA.

Pd. Y si no los tienen, lo tienen igualmente fácil: A CURRAR.