¿De qué raza es Rafa Nadal?

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
Tú y tu familia. ;)

La familia de Nadal, sus padres y hermana:

Familia de marrónidos, no te empeñes, todos esos podrían ser marroquines turcos, sirios, latinoamericanos, libaneses, argelinos, chipriotas, arménidos, túrquicos, páquicos, mejicanos, paraguayos...

Un guiri no distingue a esa familia de una familia argelina.

Lo que tenéis que hacer es quitaros los complejos con los rubios de una vez.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.493
Reputación
20.625
Familia de marrónidos, no te empeñes, todos esos podrían ser marroquines turcos, sirios, latinoamericanos, libaneses, argelinos, chipriotas, arménidos, túrquicos, páquicos, mejicanos, paraguayos...

Un guiri no distingue a esa familia de una familia argelina.

Lo que tenéis que hacer es quitaros los complejos con los rubios de una vez.
Desde luego, estos tres se van a Alemania y allí piensan que son de Zimbabue:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

 

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
Me parto, ¿ de dónde eres tú, cuéntanos?
¿Latino, africano?
Yo soy marrónido hijo y nieto de marrónidos españoles de pura cepa de la provincia de Burgos de toda la vida. Los guiris no distinguen a un español de un morazo si no es por la ropa y la cara de pobre. Quítate el complejazo acomplejada.
 

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
Me acuerdo de un verano que conocimos a un grupo de suecas en la playa y una noche nos dijeron que no nos distinguían de los jovenlandeses. Les señalamos un grupo de jovenlandeses muy cutres y les preguntamos de dónde creían que eran y dijeron que spanish or italian porque eran jovenlandeses bien vestidos. No nos distinguen. Punto.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Me acuerdo de un verano que conocimos a un grupo de suecas en la playa y una noche nos dijeron que no nos distinguían de los jovenlandeses. Les señalamos un grupo de jovenlandeses muy cutres y les preguntamos de dónde creían que eran y dijeron que spanish or italian porque eran jovenlandeses bien vestidos. No nos distinguen. Punto.
jojojojojo. Tu mensaje merece hilo propio en Temas Calientes.

El forero annita es un estulto y poco equilibrado. Como ves no atiende a razones, insulta, miente y la caga sin parar.

Es realmente basura. En otro hilo en el que estaba explicando a otro por qué un mapa de haplogrupos no nos daba ninguna información sobre lo de que los españoles eran blancos, se metió ella por en medio, insultando y copypasteando un tocho de otro lado sin entender nada, cual mono aporreando un teclado.

Por eso digo que es basura moral e intelectual, indigna de atención.