¿De qué raza es Rafa Nadal?

Peter Steele

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Zanx
1.695
Tú que haces poniendo de firma a los que traje yo aquí al foro?

Deja a esta tia en paz.
Yo pongo de firma lo que me sale del reverendo nabo.
Ni siquiera se quien eres pero vista tu educación tampoco me hace falta.
Y sobre Dorli...no he dicho nada que no diga ella.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
13.229
Yo pongo de firma lo que me sale del reverendo nabo.
Ni siquiera se quien eres pero vista tu educación tampoco me hace falta.
Y sobre Dorli...no he dicho nada que no diga ella.

Con Dorli te puedes meter. Me refiero a que no manosees a la rubia. Ese video lo puse circulando yo por aqui varias semanas. Ya me lo has trincado.

Pero bah, al final me quedaria más con esta, tiene más nervio:

Peter Steele

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Zanx
1.695
Con Dorli te puedes meter. Me refiero a que no manosees a la rubia. Ese video lo puse circulando yo por aqui varias semanas. Ya me lo has trincado.

Pero bah, al final me quedaria más con esta, tiene más nervio:

Vale, quédate con ella, sólo me interesa su voz.
Yo los descubrí hace unas semanas pero no fue en el foro.
De ser así, lo hubiese agradecido.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.168
Annita, ya te lo he dicho. Ni leo tus mensajes, mono, no tienes nada que aportar.

Aburres, no respondes a nada de mis mensajes, te dedicas a proyectarte y aportas menos que un chimpancé hablando de derivadas. Pero qué ridícula eres, hablando (o copypasteando) de lo que no tienes ni puta idea. ¿Por qué no te pones a hablar de física cuántica también, subnormal? Escoria hija de la gran puta, subnormal como tú sola.

VERGÜENZA debería darte. Pero eso sería si tuvieras un poco de lo que hay que tener y no estuvieras en el subnivel de la mierda putrefacta.

Serrín en la cabeza, y bilis a rebosar, es lo que te define, escoria.

ANNITTA

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Zanx
6.532
Annita, ya te lo he dicho. Ni leo tus mensajes, mono, no tienes nada que aportar.

Aburres, no respondes a nada de mis mensajes, te dedicas a proyectarte y aportas menos que un chimpancé hablando de derivadas. Pero qué ridícula eres, hablando (o copypasteando) de lo que no tienes ni puta idea. ¿Por qué no te pones a hablar de física cuántica también, subnormal? Escoria hija de la gran puta, subnormal como tú sola.

VERGÜENZA debería darte. Pero eso sería si tuvieras un poco de lo que hay que tener y no estuvieras en el subnivel de la mierda putrefacta.

La hora de la merienda no te olvides de comerte toda la hierba y cuando acabes al árbol y a dormir.

Gran_Jefe

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2020
Zanx
339
Rafa nadal es el tipìco español de ojos rasgados como iniesta. Pero a eso le tienes que sumar su piel bronceada que seguro se la gano jugando al tenis todos los veranos...desde toda su vida.

Ah perdón, los ojos rasgados también son muy presentes en el centro de Europa, posiblemente tras la invasión de los hunos en Roma(Los hunos proceden de las estepas de Asia)

Comparad:

Con

O un ejemplo más evidente:

En conclusión: Rafa Nadal es español, tendrá algo de túrkico(por los ojos rasgados) y algo de italiano como muchos españoles y poco más que contar.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.168

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.168
Rafa nadal es el tipìco español de ojos rasgados como iniesta. Pero a eso le tienes que sumar su piel bronceada que seguro se la gano jugando al tenis todos los veranos...desde toda su vida.

Ah perdón, los ojos rasgados también son muy presentes en el centro de Europa, posiblemente tras la invasión de los hunos en Roma(Los hunos proceden de las estepas de Asia)

Comparad:

Con

O un ejemplo más evidente:

En conclusión: Rafa Nadal es español, tendrá algo de túrkico(por los ojos rasgados) y algo de italiano como muchos españoles y poco más que contar.
Jaaajajajajajajaja. Vaya cagada la tuya. El segundo ejemplo que has puesto, Charlie Sheen, ¡es español! Con ancestros españoles, vamos. Su verdadero nombre, que le fue cambiado a los 4 años, es Carlos Estévez.

Te fuiste a buscar un actor de Hollywood con pinta un poco exótica pero que constase como blanco, ¡y diste con un descendiente de españoles! meparto:

PD: Y el bronceado de Rafa no es sólo por el Sol. Hay muchos españoles que ni queriendo se ponen así, y alemanes u holandeses "étnicos", o blancos de verdad, ninguno.