¿De qué raza es Rafa Nadal?

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Puntuación de reacción
243
Tú y tu familia. ;)

La familia de Nadal, sus padres y hermana:

Familia de marrónidos, no te empeñes, todos esos podrían ser marroquines turcos, sirios, panchos, libaneses, argelinos, chipriotas, arménidos, túrquicos, páquicos, mejicanos, paraguayos...

Un guiri no distingue a esa familia de una familia argelina.

Lo que tenéis que hacer es quitaros los complejos con los rubios de una puta vez.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.782
De lo que no tengo duda es que no es de la raza del OP.

El OP es o panchito o negro.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.385
Familia de marrónidos, no te empeñes, todos esos podrían ser marroquines turcos, sirios, panchos, libaneses, argelinos, chipriotas, arménidos, túrquicos, páquicos, mejicanos, paraguayos...

Un guiri no distingue a esa familia de una familia argelina.

Lo que tenéis que hacer es quitaros los complejos con los rubios de una puta vez.
Desde luego, estos tres se van a Alemania y allí piensan que son de Zimbabue:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Puntuación de reacción
243
Me parto, ¿ de dónde eres tú, cuéntanos?
¿Latino, africano?
Yo soy marrónido hijo y nieto de marrónidos españoles de pura cepa de la provincia de Burgos de toda la vida. Los guiris no distinguen a un español de un morazo si no es por la ropa y la cara de pobre. Quítate el complejazo acomplejada.

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Puntuación de reacción
243
Me acuerdo de un verano que conocimos a un grupo de suecas en la playa y una noche nos dijeron que no nos distinguían de los moros. Les señalamos un grupo de moros muy cutres y les preguntamos de dónde creían que eran y dijeron que spanish or italian porque eran moros bien vestidos. No nos distinguen. Punto.