De lo que ha pasado esta mañana en Zaragoza estan contando la mitad

Como dicen por aquí: es para un trabajo del cole.

Duda teórica.

¿En este caso hay derecho a las huríes?
 
hay que ser rematadamente fulastre para estar continuamente en un sitio cerrado cuando hay un bichito respiratorio de este tipo circulando.

por otra parte era evidente que el jovenlandés habia intentando dar de baja de la suscripción de la vida a alguien antes. en la cadena ser por cierto ni aparece la noticia.

Tambien hay que ser rematadamente fulastre lo del toque de queda porque el bichito tiene un horario, oye, y la gente aplaudia. Bueno, y los bares y los estudios de Tv donde ningun hp de los perroristas usan mascaras.

Tambien se pensaban que con un pinchazo podian jijijear e irse por ahi, y ahora van camino del tercero.

Y en una corriente de aire continua durante una jornada de trabajo te aseguro que tambien pillas un gripazo, que si no estas vacunao es el bichito y si lo estas, te nandan paracetamol y para casa. Cosa de los protocolos…
 
jorobar como cambia la noticia. De "Un hombre fallece tras apuñalarse en una céntrica plaza de Zaragoza" donde piensas..."jorobar, pobre trastornao. Un esquizofrénico abandonado al que le ha fallado la medicación" a la verdadera noticia "Un terrorista islámista se suicida tras su fracasado intento (gracias a un vigilante que le impidió el paso) de provocar una masacre en un sitio". La primera me había dejado mal cuerpo, pero con la verdadera me lleno de júbilo y felicidad.Que lástima que no se ponga de moda entre los jovenlandeses bañarse en fuentes mientras se trinchan.
 
Tambien hay que ser rematadamente fulastre lo del toque de queda porque el bichito tiene un horario, oye, y la gente aplaudia. Bueno, y los bares y los estudios de Tv donde ningun hp de los perroristas usan mascaras.

Tambien se pensaban que con un pinchazo podian jijijear e irse por ahi, y ahora van camino del tercero.

Y en una corriente de aire continua durante una jornada de trabajo te aseguro que tambien pillas un gripazo, que si no estas vacunao es el bichito y si lo estas, te nandan paracetamol y para casa. Cosa de los protocolos…

lo que hay que hacer es lo correcto y lo correcto ahora mismo es tratar de estar en espacios ventilados para pillar la minima carga viral posible y que el bichito ni te afecte. Y eso se consigue haciendo todo lo contrario que hacen las charos, que es llevar macarilla por la calle y luego meterte a un sitio cerrado durante horas y horas.

Que un problema tan grave como este tenga una solucion tan sencilla y que nadie la aplique pero que luego pidan banderillas forzosas, mascaras obligatorias que no valen para nada, encierros, toques de queda etc.. etc... dice muy poco de la sociedad actual, que haciendo algo tan sencillo como esto podrian reducir la gravedad del bichito a lo que hemos visto en los veranos, pero demuestran que no les importa lo mas minimo mientras imponen normas absurdas a todo el mundo.
 
Me dan ardor de estomago los jovenlandesacos personajes pero de ahí a creerse lo que dice un estulto burbujo en un foro de cosa en el que además la fuente es una vieja de cosagoza en un día de lluvia va un buen paso
 
Me dan ardor de estomago los jovenlandesacos personajes pero de ahí a creerse lo que dice un estulto burbujo en un foro de cosa en el que además la fuente es una vieja de cosagoza en un día de lluvia va un buen paso
Después de ver la desvergüenza con que han encubierto el atentado de Torre Pacheco, también con suicida "loco" incluido, yo me lo creo.
 
El tipo no ha salido desnudo de su casa y ha ido a la fuente de la plaza roma a pegarse tortas.
Lo que ha hecho ha sido dirigirse vestido a un "sitio" con el cuchillo y ha intentado entrar lo que pasa que el segurata le ha hecho frente y no lo ha dejado pasar.
A mi esto me lo ha contado una señora que estaba dentro del "sitio" en ese momento y que sospecha que el tipo queria montarse una carniceria con ellos.
Ha sido despues de esto cuando se ha despelotao y se ha metido en la fuente.
Ha llegado la policia y le decia que tirase el cuchillo y cada vez que se le acercaba un policia gritaba "Ala es grande" y se pegaba una cuchillada.
A ese "sitio" voy casi todos los dias y me llamo la atencion que hace poco pusieron seguratas.
Si les pasaron nota de que estan amenazados podian compartirlo y asi los clientes tambien podriamos tomar nuestras precauciones o colaborar si vemos algo sospechoso.
De que se acumulan "los bichito" si estas con las puertas y las ventanas cerradas si que advierten.
Hoy he entrado a un local que voy habitualmente y estaba la chica que atiende al borde de la hipotermia.
Le digo que tal, y me dice jodida de frio, y le digo pues cierrate la puerta o que.
Y me ha mirado como si yo fuera un estulto que no sabe que hay que estar en medio de una corriente de aire para que no te ataquen "los bichito".
Luego acuden en masa al hospital con neumonias y pulmonias les hacen el test y les dicen que han cogido "el bichito".
Esto es una fruta pesadilla pero a veces parece que estamos dentro de un chiste de leperos.
En la tele ha salido una tertuliana hdlgp repitiendo hasta 12 veces que el hombre no ha intentado agredir a nadie.

Excusatio non petita...

Solo le ha faltado pedir el Nobel de la Paz para el jovenlandesito por perdonarnos la vida.
 
Hay que ver..cada día hay menos afiladores por la calle y te tienes que recorrer media ciudad con cuchillo en mano..
 
jovenlandés muerto abono pal huerto
 
El único motivo de que se haya acuchillado es que no le hayan dado paguita. Ya hay que ser rematadamente inútil para que no te den paguita siendo jovenlandés.
Seguramente ese "sitio" debía ser dónde reparten las paguitas.
Nadie le informó que se pusiera a parir a una jovenlandesa como un loco..
 
Volver