DE LO MÁS PEOR: Esta tarde, en la Secta Waco, en el programa de la lesboflequillos, se ha emitido el reportaje más grotesco que he visto en mi vida.

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.297
Reputación
14.630
Pues igual si es Nasciturus. Si no lo quieren que lo den en adopción, no lo maten.
Es que para mi es lo mismo un caso que otro y la única diferencia es que esta en un cuerpo con si esta en una incubadora. Sigue siendo un ser humano y si no es autónomo tampoco lo es un bebé, este o no en incubadora, o alguien en coma.
Es más si para ti no es un ser humano al menos es un ser vivo (en eso coinciden hasta las feministas radicales) y si es un ser vivo por que tiene menos derechos que un perro o un toro de lidia?
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.146
Reputación
4.725
Lugar
Castilla y León
Aborteros comunistas diciendo que el embrión no es "ni embrión", que no siente porque no tiene "corazón" (en similitud con eso de "el toro no sufre"), que abortar es un "derecho de la mujer" (como antes era un derecho tener esclavos, no te joroba)... han tratado a las organizaciones provida como mafias de sectarios fanáticos...
qué horror de país

España es un lodazal de hez y gente estulta

qué orgulloso me siento de haber dejado de ser de izquierdas... no sé cómo logré salir de la secta waco, pero me alegro muchísimo y cada día más contento
La culpa es tuya por ver La Sexta. Yo no veo ni los deportes y si no la he eliminado de la parrilla es por pura pereza, no merecen ni el minuto que tardaría en hacerlo.
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Lo dices como si fuera algo parecido a un canon sagrado, cuando por citar un nombre sólo se menciona al autor de la idea - o la ocurrencia - original. Me da lo mismo Pardo que Zambrano si se niega algo evidente: un feto es ya un ser vivo, tanto genéticamente (diferente a la madre) como en un sentido fisiológico. Poco a poco van madurando sus órganos internos, pero negar la vida de un feto demuestra la degeneración intelectual y moral a la que hemos llegado.

Entre el derecho de la madre a acoger temporalmente en su seno a un feto, y el derecho del feto a la vida, no debería haber elección. Es una obviedad disparatada. El embarazo va a durar unos meses, y si no desea ejercer la patria potestad hay recursos del Estado para acoger a la nueva criatura, y cientos de miles de familias deseosos de darle un hogar.

La comparación de un feto con un riñón es particularmente lamentable. Un ser vivo inmaduro es de una entidad superior a un órgano particular, que en ningún caso podrá mantener con vida a sus células y cumplir función alguna.

El problema es que a millones en occidente os han hecho creer que lo inmoral es indiscutible. Mientras, la natalidad está como está y cada año 90.000 nacimientos no llegan a término por idiocia. Bueno, y por el crimen execrable de una industria, la del aborto, que obtiene pingües beneficios de su atroz actividad.
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
No eres biólogo, pero te atreves a afirmar algo que supera tu nivel de conocimiento. Y así nos va, de dogma en dogma. Luego dirán de los cristianos.

Al final sois todos la misma purria: ralea intelectualmente perezosa, que ni en tiempos de la accesibilidad universal al conocimiento invierten el tiempo en formarse y en saber de lo que hablan.

Para qué, si hay netflix
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Es literalmente imposible que tengas un nivel académico superior al mío. Y para llegar al mismo, literalmente, ocurre una vez por facultad y año.

Entiende que no dé más detalles, y entiendo que no te lo quieras creer. Yo no he sacado mis títulos a pasear el primero, y sólo puedo decir que el papel timbrado del estado que me certifica para lo que me certifica no lo tuve que pagar, gracias a ese evento que ocurre una vez por facultad y año.

Respecto al riñón... lo comparaste. El problema es que la mayoría estáis tan condicionados para pensar de una manera (con plena independencia de la titulación académica), que vosotros mismos cortocircuitáis el flujo del razonamiento cuando os lleva a terrenos prohibidos.

Finalmente, "el derecho a decidir sobre el propio cuerpo" no es una cuestión de comprensión: es una opción que algunos aceptan y otros no. Otros tomamos más factores en consideración, partiendo de la base de que si se ponen tantísimos esfuerzos institucionales en forzar a que sólo se pueda pensar de una forma (insisto, tu ejemplo de que "si no comprendes el derecho a decidir sobre el propio cuertpo"), es porque hay motivos suficientemente importantes como para invertir lo que sea necesario en que se mantenga esa forma de pensar.

Que conste que yo no soy prohibicionista. Está razonablemente bien explicado en freakonomics, y hay otros analistas que ofrecen un cuadro bastante completos sobre las consecuencias de la prohibición. Básicamente, el infanticidio es una forma de regulación de la población tan asentado en nuestra especie que la prohibición directa sólo lleva a cometerlo de forma ilegal, con el aumento de daños consiguiente. Por otra parte, también está muy estudiado el efecto del aborto masivo en la población de la ex-URSS. Si tienes interés en lo que hablas, está a un golpe de google scholar.

Siempre he sido contrario al aborto en mi caso personal. Sufrí un aborto espontáneo y lo pasé jodidamente mal. Ni quiero pensar en lo que pasan las parejas y, sobre todo, las mujeres cuando el aborto se ejecuta, pasan las semanas y crece la conciencia. Al menos, algunas mujeres muy mal informadas sobre lo que iban a hacer.

Lo que soy es partidario de eliminar la sacralidad del aborto y de incentivar la natalidad sin prohibir. Como el tabaco, informar de las consecuencias a las mujeres, especialmente a las jóvenes. Y después, ofrecer alternativas creíbles para la natalidad imprevista.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.297
Reputación
14.630
Sigue necesitando la ayuda de un adulto como cuando esta dentro del vientre materno.
Es que según vuestra teoría unos siameses pegados tendría derecho uno de ellos a asesinar al otro porque forma parte de su cuerpo.
Respecto a decidir con tu cuerpo, no puedes hacerlo porque no puedes suicidarte libremente por ejemplo. Además dices que puedes decidir con tu cuerpo y luego estas en contra de la prespitación o de los vientres de alquiler pues ya me dirás qué criterio usas.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.558
Reputación
103.898
Derecho a dar de baja de la suscripción de la vida no existe

Y menos debe estar por encima del derecho a la vida en una sociedad sana

El resto es ruido y opinión de demonios luciferinos aliados de las locas y egoistas feministas radicales
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.762
Reputación
30.323
Lo que están haciendo con el aborto no es mas que una subversión de valores donde se aplica una brutal demonización a todo aquel que ose defender la vida. Y por supuesto acompañado de dosis de neolengua, porque ya no hablan de aborto desde hace años, hablan de interrupcion voluntaria del embarazo, como el que interrumpe un programa informático.