DE LO MÁS PEOR: Esta tarde, en la Secta Waco, en el programa de la lesboflequillos, se ha emitido el reportaje más grotesco que he visto en mi vida.

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Aborteros comunistas diciendo que el embrión no es "ni embrión", que no siente porque no tiene "corazón" (en similitud con eso de "el toro no sufre"), que abortar es un "derecho de la mujer" (como antes era un derecho tener esclavos, no te joroba)... han tratado a las organizaciones provida como mafias de sectarios fanáticos...
qué horror de país

España es un lodazal de hez y gente estulta

qué orgulloso me siento de haber dejado de ser de izquierdas... no sé cómo logré salir de la secta waco, pero me alegro muchísimo y cada día más contento
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
desde el punto de vista ético no? perdona, y eso cómo se demuestra? porque a mí eso que dices que desde el punto de vista ético "no" me suena a "porque me sale del regazo a mí".

Define ética primero. Ética es la preocupación por los demás. Por lo tanto no hay nada más ético que el sacrificio. La profesión más ética del mundo es la medicina.

¿Qué me estás contando? Mándale un wasap a Maria Zambrano y dile que se pase por mi casa para comerme los narices.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.207
Lugar
Bunker de Mutriku
Por desgracia, como bien indicas, no tengo libros de ética que sin duda me podrían dar una opinión fundamentada, asi que tendré que tirar con lo que mi mente puede razonar.

No entiendo por qué, tirando del argumento de la "pregunta mal empleada", se asume como verdadero un axioma que no lo es.

¿Puedes obligar a a una mujer a gestar un feto que no desea?

Primero, porque la mujer no es obligada, la mujer ha cometido un acto irresponsable, ejerció su libertad para tener sesso, sin coacción, y conocía los riesgos y consecuencias. Ergo es ella misma quien en la inmensa mayoría de los casos se pone en esa tesitura. Lo que pasa, intuyo, es que es más fácil ponerse a priori en el papel de víctima que exigir responsabilidad.

Segundo, no se me escapa el uso del término "feto", me suena a eufemismo, yo podría haber usado "una persona"o un "ser vivo". Es como la neolengua empleada para dar de baja de la suscripción de la vida al hijo en el vientre "interrupción voluntaria del embarazo".

Que ella no quiera prestarse es irrelevante en el momento en el que ese ser vivo existe, porque la decisión ya no es suya, lo era mientras no estaba embarazada.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.207
Lugar
Bunker de Mutriku
desde el punto de vista ético no? perdona, y eso cómo se demuestra? porque a mí eso que dices que desde el punto de vista ético "no" me suena a "porque me sale del regazo a mí".

Define ética primero. Ética es la preocupación por los demás. Por lo tanto no hay nada más ético que el sacrificio. La profesión más ética del mundo es la medicina.

¿Qué me estás contando? Mándale un wasap a Maria Zambrano y dile que se pase por mi casa para comerme los narices.
El único Zambrano que merece todos mis respetos anidaba en ForoCoches en la noche de la muerte de MIguel Induráin y la noches de los reportes largos.

A pesar del ambiente más que hostil, donde ya cientos de cuentas habían caído, el forero Paco Zambrano se levantó de su sofá, besó a su mujer y sus hijos, dio la última calada a su cigarro y se aventuró en el general de forocoches para crear un hilo relativo a la muerte de "Michael Induráin". Sabía que no podía ganar, sabía que iba a morir, pero actuó sin dilación, sin miedo... como un héroe.

Descanse en paz, Paco Zambrano.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.207
Lugar
Bunker de Mutriku
Eso que dices es incorrecto, un feto o embrión, sigue siendo un ser orgánico vivo, que su vida sea aún dependiente de la conexión directa con la madre no lo hace menos vivo.

El término de Nasciturus existe desde Roma, y el ordenamiento jurídico español lo deja bien claro:

Las diferentes sentencias del Constitucional han determinado que:
  • La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación, y que termina en la muerte. Y que, a su vez, la Constitución, protege la vida.
  • La gestación, se refiere a un ser vivo, o ser, distinto a la madre.
  • El nacimiento, marca el momento en el que ese ser ingresa en la sociedad —como ciudadano—, y en tanto que independiente de la madre, adquiere la plenitud de la vida humana.
  • La vida del nascitūrus es un bien jurídico constitucional, protegido por el art.15 de la Constitución.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.956
El problema el es DERECHOHABIENTISMO.... todo debate gira en torno a los derechos... jamás se habla de las OBLIGACIONES y las RESPONSABILIDADES.

Somos una sociedad INFANTILIZADA... ese es el problema (el problema para el pueblo llano, porque las minorías poderhabientes son las que han creado tal estado de las cosas, para así mejor dominar al pueblo... incapaz éste de tomar ni una sola decisión en su vida sin que lo supervise un EXPERTO o lo regule una LEY).

Y es que... a más leyes, menos moral (eso si que es una ley incuestionable, y no creada por nadie, sino por la VIDA).