De hostel en hostel con mas de 40 primaveras

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
Una noche nos estábamos intentando amar a dos polacas haciéndolas beber Ponche Caballero cuando se oyen unos gritos en un idioma desconocido. Los vietnamitas tenían una reyerta. Dos fulanos flacos de unos 30 años en pantalones cortos sin camiseta y descalzos liándose a palos como si no hubiera un mañana: pim pam, pim pam.

Las polacas se habían esfumado a las primeras palos hacia el dorm de las tías.

Total, acabó la cosa en paja. Por lo menos las polacas no se habían llevado la botella de Caballero.
Afortunadamente para usted las polacas huyeron.

Hubiese acabado en coma etílico antes que ellas hubiesen cogido el puntillo.

Tienen tal entrenamiento alcohólico desde muy jóvenes, que son invencibles bebiendo alcohol.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.226
Yo fui de hostel cuando tenía 22 y estaba de erasmus y ya me pareció muy cringe

El hostel es para gente muy joven y a poder ser ir en grupo para poder defenderse de supuestas movidas
 

Storico

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
337
Reputación
590
Lugar
Centro de la Meseta
Yo he viajado solo por muchos países en hostels. Por la edad no te preocupes, es verdad que hay más gente joven pero así destacas más y a lo mejor te ligas una mujer a la que le gusten mayores. Lo ideal si buscas ligar es tener una habitación individual en un hostel, así tienes la ventaja del hostel (conoces a gran número de mujeres lo que aumenta tus posibilidades de mojar el churro) y además puedes garchar sin nadie mirando.

Otra cosa que deberías hacer es ir a todos los tours gratuitos que puedas en las ciudades que visites, están llenos de mujeres que viajan solas y que están deseando comer ciruelos durante su viaje.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Recorrí casi toda Europa en mi juventud a base de hostels, etc. Es un ******. Es divertido, se conoce gente, te ríes, pero es un puñetero ******. No hay intimidad, no te fías de que te quiten tus cosas, escandalera por la noche, etc.

Un hostel sale por una pasta en Europa, por lo menos 30 euros o más. Si vas dos, te sale casi por el precio de una habitación barata o un airbnb no bien colocado.

Si va solo uno, es una opción, yendo más no vale la pena.

Yo ronco. Una tía dormía encima de mí, creo que era en Londres. Me daba con un colgador para que me despertase y dejase de roncar. A la tercera vez le engancho el colgador y le sacudí 18 o 20 colgadorazos a los gritos de: Si te molesto, vete a dormir al Hilton, fruta. Se acabaron las tonterías. roto2

Sublime anécdota caballero .Supongo que fue hace años cuando uno podía considerarse orgulloso de llámarse europeo.

Por otra parte ir a hostels es divertido pero ****** a la vez ya que o eres un tío con unas habilidades sociales extraordinarias o siempre es lo mismo formalismo del where are you from? Borrachos que llegan a horss random interruptores encendidos de forma random y gente haciendo la maleta a las 6 de la mañana.

Por lo general pasan cosas menos de interesantes de la que gustaría al forero - aventurero promedio ( pero siempre es mejor que estar enclaustrado en la Dorito cueva)
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
El 90% de veces que he ido por ahi ha sido durmiendo en hostales compartidos. La mayoria han sido una fruta hez, pero vives anecdotas curiosas de todo tipo y siempre acabas charrando con gente lunatica y pirada, que es la que da pie a esas anecdotas. Aparte de eso, siempre me ha parecido un puñetero robo lo de los hoteles. ¿Como puede alguien aceptar pagar 100 puñeteros pavos por dormir?
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.298
Ir a albergues ( que es como se llaman en español los hostels ) con más de 40 palos es de fracaloser total. Gastate un po oc más los cuartos y duerme al menos en habitación individual, por cutre que sea el hotel.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.732
Reputación
32.018
Lugar
Pocilga
Ir a un hostel se trata de ahorrar en viajes largos. Si vas para un fin de semana o 3 días pues vale pero vete un mes o varios meses de hotel y saca la factura.