De donde saca la gente la pasta?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Ahora en serio: no te preocupes, le esta pasando a casi todo el mundo.

Conozco a una coneja que estudio para terapeuta (no es nada oficial; no es psicóloga ni psiquiatra, es una boñiga de curso con mucho seminario y tal) y que dice que sablea 50 napos / hora a cada cliente (no son pacientes); en un 85-90% de los casos, gente con poca autoestima porque la sociedad de las redes sociales les esta comiendo vivos, por muy locos que anden endeudándose y blablablabla...

Hay gente que vale para la carrera de ratas y, además, les suena la flauta a veces. No son muchos, pero solo nos fijamos en esos.
Homme, eso de tener ingeraszos en B, parece qeu todo el mundo los tiene menos yo.
Soy el más iluso del barrio.

Interesante coneja esa.
A 160 horas mensuales son 8 000 napos.

¿Qué curso se hizo?

hyperrjas

Madmaxista
Desde
9 May 2012
No escribo en este foro hace años, sin embargo me gusta leerlo como pasa tiempos.

Si no recuerdo mal trabajé para una empresa española en mis inicios hace ya años...

Desde entonces siempre he trabajado para empresas Inglesas y Americanas por razones obvias, viviendo en España a muchos km de los grandes shit holes que todos conocemos.

Desde esta perspectiva, he podido observar como el pueblo español se ha ido empobreciendo poco a poco en todos los sentidos.

Este es un ejemplo de ello.

He tenido coches con el doble de cvs que ese mercedes y tras ello me di cuenta de que las cosas materiales no me hacían feliz, si no todo lo contrario. Los dos mejores momentos son cuando los compras y cuando los vendes.

Al principio es guay, pero a partir del segundo año, echas de menos ir conduciendo por la carretera de forma anónima y sin llamar la atención.

Además de las preocupaciones que te generan cuando haces viajes con ellos porque no sabes dónde aparcarlo sin llamar la atención, los idiotas que se te acercan por el coche, y tienes que poner una cara feliz...etc.

Son situaciones desagradables a partir de un tiempo. Creedme que se llega a echar de menos el anonimato.

La verdadera felicidad desde mi humilde opinión es tener SALUD, un mínimo de 90k/100k anuales viviendo en España alejado de las grandes urbes y saber disfrutar de los pequeños placeres de esta vida, por ejemplo...

amar con tu pareja, tus hijos si los tienes, comer y alternar día si y día tb con tu gente, amigos...etc y disfrutar de los mayores mientras duren con salud.

Lo demás, sobra, para una vida feliz y plena como persona.

Estás personas, cuando maduren, se darán un día cuenta de ello como nos ha pasado a todos.

Saludos

Última edición:

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Que mala es la endivia,yo la quito de la ensalada me amarga
No digas mas, por el amor de Dios.

Creo que lo que has querido decir es:

"Que mala es la lectura, yo la quito de mi día a día porque me amarga la vida"

Tendrás la suerte de ser un nini mantenido, porque eres orate a rabiar.

Desde
12 Nov 2021
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
De los bancos con prestamos y a vivir por encima de sus posibilidades. Para que quiere ese mercedes??? Para ir a correos a trabajar. Los bancos al ver nominas te dan lo que pidas asi ya tienen otro esclavo. Y lo mas seguro que se termine quedando esa casa por na y menos. La historia se repite.

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
dos pisos ya pagados y cinco cocheras tengo yo. eso si llevo un toledo del 2002 TDI. mi mujer tiene otro coche del 2004 y mi moto de 250 es del 2005. el que me vea por la autopista cuando le paso con mis coches pensara que soy un pobre perdedor. jajajaja

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Inflaccion que se les come los ahorros por lo que deciden vivir el presente, quizá acierten o no, quién sabe.

Desde
1 Oct 2017
Entre los dos sacan 4500€ mensuales X 14 pagas. Si le sumas que hayan heredado algo y la entrada de la vivienda y de coche fue sustancial... no es que sean ricos, pero pueden vivir con cierto desahogo.

Para el banco les dará sin problemas una hipoteca de 1500€ mensuales y tienen 6500€ de crédito pre-concedido para lo que necesiten. Mientras no se queden en paro... no tendrían porqué tener problemas.

Es aparentar ser de clase media sin serlo. El problema es que no les da para ahorrar y crearse un colchón para imprevistos. Si no tienen algo heredado guardado (igual tienen el pisito de la tía Berta en alquiler)... el riesgo está ahí. Pero bueno, Correos es p'a siempre y Mercadona no hace EREs.

Los mismos concesionarios quieren que lo hagas así y te "descuentan" el tipo de interés. 10mil de entrada y luego 500€ al mes... y al cuarto año refinanciar o bien cambiarlo.

No me he fijado en otras partes, pero en el pueblo de M en el que estoy tienes de estos por todas partes. Cualquier coche que no salte los 60mil es de matao. Cualquier crío sale de la FP y se financia un Serie 1 con el primer sueldo.
la gente se queja mucho, pero 2 sueldos min entran 2500-3000 al mes y si tienes un trabajo decente 3500-5000

la comida ha subido un 30% y no ha pasado nada, señal que la gente iba con mucho margen

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Dinero neցro y que los "viejos" pagan muchas cosas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento