De donde saca la gente la pasta?

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Herencias.

Una amiga de mi senora nos conto el sabado que se fueron de vacaciones a Universal Studios en Florida toda la familia (los dos viejos mas 3 chavales), TRES SEMANAS, 25K libras.

Y a finales del anio pasado, la ultima vez que la vimos, SUV nuevo.

Y si, todo es por una herencia.

Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Averigua si recientemente falleció algún familiar,y han repartido herencias y las han vendido. Es lo habitual de ahí se saca buena tajada.

Otra opción que en Navidad les tocará el rellenito y no te lo hayan dicho.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Como lloran los fachapobres del forito al descubrir que hasta un cartero y una cajera del Mercadona les hunden en dinero meparto:
Hombre, si un cartero y una cajera tuvieran un buen coche de su trabajo sin una expansión monetaria que nos endeuda a todos a mi me parece CORRECTO, pero que esa "riqueza " sea de una mala gestión económica que a lo mejor en un futuro tengo que pagar yo como trabajador y ahorrador, eso ya es robar.
Lo demás demagogia barata

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
Padres boomers

Herencias de abuelos

A veces uncluso abuelos vivos muy mayores

Yo tengo primo cuarenton que de los 30 a los 42 que falleció su ultimo abuelo y el otro en común tenía el ya 40 años se estaba embolsando:

Sueldo suyo 2k
Sueldo del padre jubileta 2.3k pues apenas gasta al vivir en lueblo
Sueldo de padre de la parienta parada 1k les daba facil
Sueldo de abuelo paterno 2.3k
Parte de Sueldo materno fácil 500 eur al mes de otros 1.9k q cobraba

Se embolsanan en esa casa al mes 5 o 6k pero de cara a la galeria solo vivían de su sueldo...

Baubens2

Ultraconservador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Ayer mi hijo el pequeño me dice, papá xq no hacen más dinero para acabar con la pobreza?

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
En 2008-2009 habia un monton de gente asi, hasta que vinieron mal dadas y les quitaron todo. En su caso, al menos tiene seguro el sueldo (aunque no sabemos si esta vez tocaran el sueldo a funcis). La mujer en cualquier momento puede perder el curro y tendran que vender el mercedes.

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Si lo piensas, vivimos en una época donde puedes tenerlo casi todo, y no hace falta tener un pastizal en la cuenta. Los bancos siguen dando préstamos para comprarse cosas. No creo que sea tan exagerado como en la época de la burbuja, pero he podido ver que si dan ciertas facilidades. También están las tarjetas de crédito, que facilita mucho que la gente pueda comprar cosas aunque no tenga efectivo. Si le unimos alguna herencia que han tenido, pues al final muchos se meterán en lo más caro que vean.

El tema es que la economía no es lineal, y esto ya lo vemos cada 8-10 años. El banco quiere seguir cobrando lo prestado todos los meses, y también hay que pagar lo comprado con la tarjeta de crédito. Y como encima te falle el trabajo durante una crisis chunga, pues la cosa se puede torcer bastante. Algunos podrán salir adelante y otros se verán en una situación comprometida... pero esto siempre ha sido así...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento