De donde saca la gente la pasta?

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Ya paso en 2008

Conozco a tela que tenían en ese momento los VW Touareg

Todos los perdieron

La historia se repite

Me acuerdo de uno que es un buen tío que trabajaba en la construcción (típico de aquella época) se sacaba au sueldazo y además faenas fuera y su mujer peluquera

Tenía un BMW de los gordisimos

Perdió el.BMW y se divorcio

Hoy en día creo que va en moto porque aún lo veo y hablamos de vez en cuando

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
En 2008-2009 habia un monton de gente asi, hasta que vinieron mal dadas y les quitaron todo. En su caso, al menos tiene seguro el sueldo (aunque no sabemos si esta vez tocaran el sueldo a funcis). La mujer en cualquier momento puede perder el curro y tendran que vender el mercedes.
Con un sueldo de cartero 1200-1300 más pagas más el de Mercadona 1700-1800 pagas incluidas más la paga de beneficios de unos 3000-4000€ no te dan un crédito para ese coche y me os aún teniendo hipoteca o alquiler.
Seguramente dinero de alguna herencia.

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
si entre los 2 ganan 3000 netos y pagan 700 del coche, 800 de hipoteca, les quedan 1500 para vivir.
Entre los dos sacan 4500€ mensuales X 14 pagas. Si le sumas que hayan heredado algo y la entrada de la vivienda y de coche fue sustancial... no es que sean ricos, pero pueden vivir con cierto desahogo.

Para el banco les dará sin problemas una hipoteca de 1500€ mensuales y tienen 6500€ de crédito pre-concedido para lo que necesiten. Mientras no se queden en paro... no tendrían porqué tener problemas.

Es aparentar ser de clase media sin serlo. El problema es que no les da para ahorrar y crearse un colchón para imprevistos. Si no tienen algo heredado guardado (igual tienen el pisito de la tía Berta en alquiler)... el riesgo está ahí. Pero bueno, Correos es p'a siempre y Mercadona no hace EREs.

en españa el 75% de los coches nuevos se compran con financiación, solo el 25% se compran a tocateja
Los mismos concesionarios quieren que lo hagas así y te "descuentan" el tipo de interés. 10mil de entrada y luego 500€ al mes... y al cuarto año refinanciar o bien cambiarlo.

No me he fijado en otras partes, pero en el pueblo de M en el que estoy tienes de estos por todas partes. Cualquier coche que no salte los 60mil es de matao. Cualquier crío sale de la FP y se financia un Serie 1 con el primer sueldo.

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Ya paso en 2008

Conozco a tela que tenían en ese momento los VW Touareg

Todos los perdieron

La historia se repite

Me acuerdo de uno que es un buen tío que trabajaba en la construcción (típico de aquella época) se sacaba au sueldazo y además faenas fuera y su mujer peluquera

Tenía un BMW de los gordisimos

Perdió el.BMW y se divorcio

Hoy en día creo que va en moto porque aún lo veo y hablamos de vez en cuando
El VW Touareg de los apilatochos y los Cayenne de los aparejadores. Todavia recuerdo aquella epoca.

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Con un sueldo de cartero 1200-1300 más pagas más el de Mercadona 1700-1800 pagas incluidas más la paga de beneficios de unos 3000-4000€ no te dan un crédito para ese coche y me os aún teniendo hipoteca o alquiler.
Seguramente dinero de alguna herencia.
Siendo uno de los dos funci, es mas probable que te den hipoteca. Si que es verdad que te la dan para coche o para casa, para las dos ya no te lo dan, asi que seguramente haya venido dinero de alguna parte externa.

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Debo de ser el único iluso de España.

Y si no lo soy, me siento así.
Te vendo un curso de 1750 napos por adelantado que te va a cambiar tu mindset de panzón mileurista...

De entrada, gratis, el primer consejo: 5k burpis allá donde estés: luego dale al paypal y ya te comento lo del bisneh plan que incluye algo de trapiche de droguita buena, el alquilar un Cayenne cuando intuyas que te va a ver la gente y meter a tu novia a puñetera en el Onlyfans...

No de desanimes. Todo muy practico y con imágenes. Faaaaac...

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Te vendo un curso de 1750 napos por adelantado que te va a cambiar tu mindset de panzón mileurista...

De entrada, gratis, el primer consejo: 5k burpis allá donde estés: luego dale al paypal y ya te comento lo del bisneh plan que incluye algo de trapiche de droguita buena, el alquilar un Cayenne cuando intuyas que te va a ver la gente y meter a tu novia a puñetera en el Onlyfans...

No de desanimes. Todo muy practico y con imágenes. Faaaaac...
Justo lo que necesitaba.
¿Te pago en bitcoines o en latunes?

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Debo de ser el único iluso de España.

Y si no lo soy, me siento así.
Ahora en serio: no te preocupes, le esta pasando a casi todo el mundo.

Conozco a una coneja que estudio para terapeuta (no es nada oficial; no es psicóloga ni psiquiatra, es una boñiga de curso con mucho seminario y tal) y que dice que sablea 50 napos / hora a cada cliente (no son pacientes); en un 85-90% de los casos, gente con poca autoestima porque la sociedad de las redes sociales les esta comiendo vivos, por muy locos que anden endeudándose y blablablabla...

Hay gente que vale para la carrera de ratas y, además, les suena la flauta a veces. No son muchos, pero solo nos fijamos en esos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento