De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

Como ya dije anteriormente, esa es la suerte que tienes. En el mundo de la música el intrusismo es algo que no hay más remedio que aceptar, porque no hay colegio de músicos como sí lo hay en otras profesiones, como la de abogado sin ir más lejos. Por no hablar de la cultura general de la sociedad, que además de lo que deja que desear, en ella la música ocupa el último lugar.

Vale, que te gusta mucho el cursito de Altozano y quieres publicitarle, pero no hables mucho más porque se te nota que no tienes ni idea.

Es que en ningún momento voy dandomelas de listo..

Solo hablo bien del curso del maestro Altozano porque me ha cambiado la vida y me estoy dedicando al piano profesionalmente gracias a sus cursos. Para mí han supuesto un cambio de rumbo. Eso no significa que solo con lo que se aprende el estos cursos ya se ha terminado mi aprendizaje al piano, estaré toda la vida aprendiendo y me faltarán años pero con lo poco que ya sé me cunde mucho mas que a los frustrados que intentan imitar a los aburridos clásicos que pese a su gran dedicación de años, se comen un elemento y nadie paga por verlos tocar.
 
Aunque bueno, conociendo el nivel musical de la poblacion a dia de hoy, lo mismo alguien que lleve tocando poco es capaz de engañar a alguien como si supiera tocar. Para tocar 4 canciones chorra acompañando con acordes basiquísimos, si, pero para ir mas allá, el curso de altozano no sirve de nada.

Viendo la forma en que ridiculizas la musica académica (barroca, clasica, romantica, etc) , que es la forma mas elevada de musica de la historia de la humanidad, queda claro que o eres trol o simplemente eres tontísimo. Al nivel de la poblacion general, por eso digo que echandole mucha cara y sin ningun sentido del ridículo, podría hasta ser verdad.

Lo que queda claro es que ni sabe de música ni sabe de nada, y que está troleando, como siempre ha hecho. La armonía de la música popular de ahora es la misma que la de la música anterior, y las únicas novedades son de acento y rítmicas. En jazz cambia en parte la cosa, pero todavía no se ha entontecido lo suficiente como para soltar que le han contratado en el festival de Montreux para acompañar a Marsalis.

Mató el nick rajulin y ya tardaba en volver sobre el tema de la música. Me gustaría ver en su día a este fulastre y a notrabajo34, para entender bien qué clase de besugos son.
 
me cunde mucho mas que a los frustrados que intentan imitar a los aburridos clásicos que pese a su gran dedicación de años, se comen un elemento y nadie paga por verlos tocar.


Pues ya te cunde más que al propio Altozano, al que tampoco nadie paga por verle tocar. A lo mejor es porque decidió en su día estudiar en un conservatorio, y no mirar tres o cuatro vídeos gratuitos de promoción, como tú.

Próximos eventos de Jaime Altozano​

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Jaime Altozano.
 
Se tarda más de una década en ser pianista profesional, entre el conservatorio profesional y el superior, más además ser bueno y ensayar como un hijo fruta para tocar más allá de la BBC (bodas bautizos y comuniones), como para ser pianista con un cursillo de interné.
Flipas.
 
Pues ya te cunde más que al propio Altozano, al que tampoco nadie paga por verle tocar. A lo mejor es porque decidió en su día estudiar en un conservatorio, y no mirar tres o cuatro vídeos gratuitos de promoción, como tú.

Próximos eventos de Jaime Altozano​

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Jaime Altozano.

Se tarda más de una década en ser pianista profesional, entre el conservatorio profesional y el superior, más además ser bueno y ensayar como un hijo fruta para tocar más allá de la BBC (bodas bautizos y comuniones), como para ser pianista con un cursillo de interné.
Flipas.

Estáis equivocados amigos. Dentro del piano hay muchas ramas y para acompañar a un grupo , coros y demas de forma profesional no hace falta ir al conservatorio 10 años. Solo hace falta ilusion, ganas y una b uena referencia como los cursos del maestro altozano u otros pero en mi caso con los de Altozano me han servido.
 
Estáis equivocados amigos. Dentro del piano hay muchas ramas y para acompañar a un grupo , coros y demas de forma profesional no hace falta ir al conservatorio 10 años. Solo hace falta ilusion, ganas y una b uena referencia como los cursos del maestro altozano u otros pero en mi caso con los de Altozano me han servido.

Y con la guitarra, ¿Qué tal vas?
 
Y con la guitarra, ¿Qué tal vas?

Voy bien pero siento que me falta algo... Si Jaime sacara algun curso de ayuda pues mi crecimiento sería otro.. Ya abriré un hilo cuando proceda, ahora centrémonos en el tema del hilo:

Soy pianista profesional y contesto vuestras preguntas
 
Voy bien pero siento que me falta algo... Si Jaime sacara algun curso de ayuda pues mi crecimiento sería otro.. Ya abriré un hilo cuando proceda, ahora centrémonos en el tema del hilo:

Soy pianista profesional y contesto vuestras preguntas

¿Consigues el toque de cucharosidad a la guitarra?
 

Adjuntos

  • 7añosconservatorio.png
    7añosconservatorio.png
    224,9 KB · Visitas: 10
XD

Alguien que use ese recurso no es un pianista profesional. Es alguien que se hace pasar por pianista profesional.
Bueno, también existen los pianistas profesionales malos. :rolleyes:



Y Mira los comentarios como este de la imágen que te pongo:

7 Años de conservatorio y para aprender ha comprado los cursos de jaime :)
Siete años pueden bastar para sacarse la carrera de abogado, pero no para aprender el piano (y en general cualquier instrumento musical). Siete años significan el 3º de grado medio de conservatorio; aún le quedan otros siete para concluir la carrera, que tampoco quiere decir que la persona que llega hasta ahí sea ningún fenómeno; puede serlo, pero no necesariamente. Por lo general, quien concluye el grado superior es simplemente un buen músico. :rolleyes:

Por otra parte, lo mismo en los abogados como en los músicos es necesaria la formación continua, por lo que tampoco están de más ese tipo de cursitos, aunque solo sea para ver cómo algunos se aprovechan de la ignorancia e ingenuidad de otros que creen que aprender música es pan comido.
 
Bueno, también existen los pianistas profesionales malos. :rolleyes:




Siete años pueden bastar para sacarse la carrera de abogado, pero no para aprender el piano (y en general cualquier instrumento musical). Siete años significan el 3º de grado medio de conservatorio; aún le quedan otros siete para concluir la carrera, que tampoco quiere decir que la persona que llega hasta ahí sea ningún fenómeno; puede serlo, pero no necesariamente. Por lo general, quien concluye el grado superior es simplemente un buen músico. :rolleyes:

Por otra parte, lo mismo en los abogados como en los músicos es necesaria la formación continua, por lo que tampoco están de más ese tipo de cursitos, aunque solo sea para ver cómo algunos se aprovechan de la ignorancia e ingenuidad de otros que creen que aprender música es pan comido.

Yo lo que afirmo es que gracias a los cursos de Jaime Altozano soy pianista profesional y me dedico a tocar el piano.

En la vida siempre se estça aprendiendo, sobre todo si quieres avanzar y no estancarte pero como habéis leído por propios estudiantes de conservatorio con 7 años de carrera que vienen a estudiar los cursos de Jaime y quedan alucinados de lo que se aprende y lo que se avanza al piano. Es que se hackea la curva de aprendizaje!

Al que le interese conseguir estos cursos porque quiera aprender piano y disfrutar tocando desde el minuto uno, le ayudo a conseguirlos:

 
Voy bien pero siento que me falta algo... Si Jaime sacara algun curso de ayuda pues mi crecimiento sería otro.. Ya abriré un hilo cuando proceda, ahora centrémonos en el tema del hilo:

Soy pianista profesional y contesto vuestras preguntas

no decaigas, seguro que a no mucho tardar saca cursos de ayuda, si no los tiene ya en capilla
 
Volver