David Cameron: "La guerra en Ucrania es buena para USA porque los ucranianos MUEREN en lugar de los usacos. Es una gran inversión"

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.172
Reputación
8.111
Los anglosajones no existen, en la cúspide de ese Imperio del absurdo está Sión, mandan los talmvdicos. En esos países reivindicar lo anglo, lo sajón, lo germano o lo protestonto es supremacismo blanco y está perseguido.

En Londres lo mismo, la industria del lavado de dinero y el centro de poder no está en manos de anglos.

Pues no sé, tío. Lo cierto es que los alubios-satánicos NUNCA han congeniado con españoles. Todo lo contrario.

Pero con anglos se han llevado de querida progenitora...y siempre han elegido sus estercoleros para medrar.

¿Por qué no aprovecharon para medrar los alubios cuando España era primera potencia mundial?

...Pues mira...España los persiguió a fin. No se dejó enquistar por esas babosas venenosas.


PD. Mi historial demuestra que soy todo lo contrario a un hincha simple de "la patria". Pero tengo criterio.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.791
Reputación
2.164
El día que el mundo deje de necesitar dólares para comprar petróleo y gas, al día siguiente Satán colapsa.
colapansa matando, da miedo pensar en la caída del imperio

La guerra en Ucrania tiene una «muy buena relación calidad-precio», afirmó el Ministro de Asuntos Exteriores británico, David Cameron en una conferencia de prensa con Blinken.

«Lo mejor que podemos hacer este año es mantener a Ucrania en esta guerra. Luchan con tanta valentía. No perderán por falta de jovenlandesal», dijo Cameron durante la rueda de prensa antes de continuar:

«Tiene una excelente relación calidad-precio para Estados Unidos y otros países. Tal vez alrededor del cinco al diez por ciento de su presupuesto de defensa, casi la mitad del equipo militar que Rusia tenía antes de la guerra ha sido destruido, sin la pérdida de un solo soldado estadounidense. ¡Esta es una inversión en la seguridad estadounidense!».
Creo que nadie de este foro debería de sorprenderse, ya hace tiempo que USA no tapa sus verguenzas.

Y si un dirigente de la VOX llegara a tener un cargo como el de Cameron, el comportamiento seria el mismo (y a las pruebas me remito) pero el ridículo seria infinitamente mayor por ser un enemigo actual e histórico. Fiate de apellidos anglos como Osborne o Smith que luego vendran los lloros

Lo interesante es saber que piensan los Ucranianos de todo lo que esta pasando y cual es su grado de motivación y satisfacción con su actorcillo-presidente

Pues tiene razón , por cuatro cortesanas nos estamos cargando la mayor amenaza para europa que es el expansionismo ruso.

los ukranianos defienden su país ( os parecerá una cosa imberosimil ) y los que dan el pasaporte ukranianos son los rusos. No demos la vuelta a la tortilla.
Hemos perdido la posibilidad de ser futuros aliados o amigos con ese pais-amenaza.
Hemos conseguido que la animadversion de la población de ese pais, o sea generado un enemigo a mas largo plazo de lo que dura un gobierno.
Estamos generado un riesgo de guerra en la que si podríamos esta involucrados directamente
Ese pais que dices que defienden se ha reducido frente al pais previo, la titularidad extranjera de sus tierras e inmuebles ha crecido infinitamente.

Me temo que muchos ya solo lucharan por la mera supervivencia de tener un salario a fin de mes
 
Última edición:

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.806
Reputación
4.119
Pues no sé, tío. Lo cierto es que los alubios-satánicos NUNCA han congeniado con españoles. Todo lo contrario.

Pero con anglos se han llevado de querida progenitora...y siempre han elegido sus estercoleros para medrar.

¿Por qué no aprovecharon para medrar los alubios cuando España era primera potencia mundial?

...Pues mira...España los persiguió a fin. No se dejó enquistar por esas babosas venenosas.


PD. Mi historial demuestra que soy todo lo contrario a un hincha simple de "la patria". Pero tengo criterio.
Que se les han infiltrado, no han congeniado, los cristiano-alubios son una farsa que sigue el juego porque son orates que buscan medrar, el imperio es totalmente talmvdico. Sólo tienes que leer la literatura de inteligencia en la IIGM, advertían de lo que estaba pasando, ya lo hizo Ford en su día. Si quieres leer material de inteligencia puedes buscar info sobre los Venona Files o el libro de The Iron Curtain Over America de John Beaty de 1951, éste último es muy recomendable, desmonta hasta el holocvento. Advertían que si la alubiada se hacía con todo iban a perder todas sus libertades, denunciaban que la IIGM era una alubiada. Si quieres leer más --> AQUÍ

Pero si a los anglosajones patrios los consideran extremistas, supremacistas y gente a eliminar.

alub.jpg
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.172
Reputación
8.111
Que se les han infiltrado, no han congeniado, los cristiano-alubios son una farsa que sigue el juego porque son orates que buscan medrar, el imperio es totalmente talmvdico. Sólo tienes que leer la literatura de inteligencia en la IIGM, advertían de lo que estaba pasando, ya lo hizo Ford en su día. Si quieres leer material de inteligencia puedes buscar info sobre los Venona Files o el libro de The Iron Curtain Over America de John Beaty de 1951, éste último es muy recomendable, desmonta hasta el holocvento. Advertían que si la alubiada se hacía con todo iban a perder todas sus libertades, denunciaban que la IIGM era una alubiada. Si quieres leer más --> AQUÍ

Pero si a los anglosajones patrios los consideran extremistas, supremacistas y gente a eliminar.


Menudos rollos te sueltas...ya sé todo eso de Ford y demás...QUE DE NADA HA SERVIDO.

Yo he hablado de otras cosas. He hablado del imperio español, que era como criptonita para los alubios.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.301
Reputación
18.490
Pues tiene razón , por cuatro cortesanas nos estamos cargando la mayor amenaza para europa que es el expansionismo ruso.

los ukranianos defienden su país ( os parecerá una cosa imberosimil ) y los que dan el pasaporte ukranianos son los rusos. No demos la vuelta a la tortilla.
Este es el nivel y algunos TODAVIA TENEIS ESPERANZA ?
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.301
Reputación
18.490
EEUU está apoyando a jovenlandia para anexionarse las aguas Canarias ricas en gas. Me voy a reír cuando Pedro Sanchez pida ayuda a pilinguin. La UE está con jovenlandia y apoya el independentismo catalán pasandose las eurordenes de los jueces españoles por el ojo ciego.

Maniobras militares de jovenlandia cerca de las aguas canarias
Tu error es de pensar que a Sanche< le importa Canarias !

LA GRAN MAYORIA DE POLITICOS SON APATRIDAS EN OCCIDENTE
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.806
Reputación
4.119
Menudos rollos te sueltas...ya sé todo eso de Ford y demás...QUE DE NADA HA SERVIDO.

Yo he hablado de otras cosas. He hablado del imperio español, que era como criptonita para los alubios.
El no sé tío lo interpreté como negación de mi tesis de que el Imperio no es anglosajón sino alubio, lo habías marcado en negrita. Rollo no he soltado, he soltdado información muy valiosa para el que quiera tirar del hilo.

Por supuesto es criptonita para los alubios, era la Monarquía Católica, a los que más odian son a los cristianos. Pero ya han arrasado con todo, han creado gentiles vacíos mediante el control de medios.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.485
Reputación
4.085
Lugar
Kiruna
La solución es mandar la angloesfera a tomar por el ojo ciego. Su idioma, sus costumbres y su recursos.
Nadie habla tanto de guerra como ellos.
Pero claro les da pánico una Europa con el.oil and gas ruso barato.
Está guerra a sido de usa y uk contra la Europa continental.
Y les ha salido dpm. Por.ahora.
Probablemente, pero ya es demasiado tarde.

Ademas, Europa no es duena de su destino. Alemania tampoco. Alemania es un pais ocupado.

Ni el gobierno aleman ni el europeo trabajan con el interes de sus respectivos ciudadanos en mente, ni mucho menos teniendo en cuenta el largo plazo.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.301
Reputación
18.490
Probablemente, pero ya es demasiado tarde.

Ademas, Europa no es duena de su destino. Alemania tampoco. Alemania es un pais ocupado.

Ni el gobierno aleman ni el europeo trabajan con el interes de sus respectivos ciudadanos en mente, ni mucho menos teniendo en cuenta el largo plazo.
Justo ESTAN CASI TODOS BAJO SUELDO DE LA CASA BLANCA Y DE LONDRES
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.882
Reputación
83.544
Pues no sé, tío. Lo cierto es que los alubios-satánicos NUNCA han congeniado con españoles. Todo lo contrario.

Pero con anglos se han llevado de querida progenitora...y siempre han elegido sus estercoleros para medrar.

¿Por qué no aprovecharon para medrar los alubios cuando España era primera potencia mundial?

...Pues mira...España los persiguió a fin. No se dejó enquistar por esas babosas venenosas.


PD. Mi historial demuestra que soy todo lo contrario a un hincha simple de "la patria". Pero tengo criterio.
si que medraron pero bajo otra forma
fuimos nosotros los que dimos a conocer su dios al continente americano.
y la "empresa" estaria hasta arriba de jesuitas y de iglesia

nosotros implantamos la base de su ideologia.