David Cameron: "La guerra en Ucrania es buena para USA porque los ucranianos MUEREN en lugar de los usacos. Es una gran inversión"

Es acojonante.
Para vomitar cuatro años seguidos.
Y lo dice con todo el cuajo del mundo, macho.
Definitivamente, yo ya no voto más a nadie en mi fruta vida. Son todos unos mafiosos alicaídos estultos. Todos.

Gracias, burbuja.


Es que no lo han ocultado nunca.



amowing the Maidan Uprising of 2013, Nuland stated that the United States had "invested" $5 billion to bring about a
"secure and prosperous and democratic Ukraine."[17]

 
Esta es la clase de ralea que apoyan muchos foreros.
Anglosión en mostrando su verdadera naturaleza
Pasen y vean.









Cada vez se cortan menos, ayer Burdel también decía que era una inversión para la europeos....los mismos del el bichito....los mismos de tu coche contamina.
 
Está claro que no se han ocultado nunca y que llevan haciendo esto toda la vida...pero lo que me parece acojonante es que el tío lo diga en rueda de prensa más chulo que un ocho, con el Secretario de Estado al lado asintiendo.

Es que el que siga creyendo en "la fiesta de la democracia", "el mundo libre" y la superioridad jovenlandesal de occidente después de esto es, directamente, demorado mental.
 
Pero no os engañéis pensando que esto solo pasa en USA. La misma sarama orate es la que controla todos los países occidentales.

Pedro Sánchez (y Rajoy y Feijoo y todos) son exactamente lo mismo. Sánchez no dice esto porque es el líder de un país de cuarta, vasallo de USA, y no le ponen un micrófono delante.

Pero es exactamente lo mismo.
 
Entre el David Cameron y lo que dijo Boris Johnson a los republicanos de que voten a Biden parece que Reino Unido sea "una filial sucursal de EEUU" el hijo devoró al padre y lo dejo bien atado y maniatado
 
Esa es la primera reacción de toda persona con conciencia y humanidad. Da auténtico ardor de estomago independientemente que te guste la cultura anglosajona. A mi hay cosas que admiro y me encantan como su música.
Pero esto es distinto. Estos satánicos que no representan el pueblo estadounidense ni tampoco el británico. Pueblos tan pardillos como cualquiera. Está ralea lleva haciendo esto 5 siglos, lo que pasa que ahora estas declaraciones se ven automáticamente en todo el mundo.
Como dice, lo dicen y no se avergüenzan, porque en el fondo se consideran una raza superior. Los ucranianos son subhumanos para ellos igual que lo eran los cherokis o los mejicanos o los neցros. Como lo son los españoles italianos griegos, etc
Tengamoslo claro.

Los anglosajones no existen, en la cúspide de ese Imperio del absurdo está Sión, mandan los talmvdicos. En esos países reivindicar lo anglo, lo sajón, lo germano o lo protestonto es supremacismo blanco y está perseguido.

En Londres lo mismo, la industria del lavado de dinero y el centro de poder no está en manos de anglos.
 
No sé si es verdad, sólo veo una foto de Cameron junto a Blinken y un texto entrecomillado al lado.

Pero si lo es, querría decir que es un avance.

Antes eran satánicos e hipócritas.

Ahora son satánicos sin más.

Aún así, los borregos les comprarán el discurso y seguirán sin darse cuenta de que, para ellos, todos somos ucranianos.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
Última edición:
Volver