Datos de mis círculos cercanos, no hay cash...

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.497
Si no te gusta tu trabajo estudia y sácate unas oposiciones.

Fácil y sencillo.

Y no, mientras yo haga mi trabajo y rinda no pierde nadie.
No entendéis que muchos no os envidiamos. No queremos ese tipo de vida. Donde no hay retos, anodino, donde no prima el mérito, sin alicientes. Queremos que ese estilo de vida no exista.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.583
Reputación
17.807
Se venden bicicletas de todas las gamas, desde las economicas para ir a currar, de ocio de fin de semana(700-1500), hasta las de dominguero amateur pro(>2000) como usted.

Y las de 6k para arriba, las venden todas.

No tengo bicicleta, pero el auge del ciclismo como ocio, lleva los ultimos años pegando muy fuerte, sales a la carretera, miles de bicis, paseas por el monte, milllones de bicis, a la playa en bici, a soltar en bici.

Otra cosa es que a uno no le haga ilusion que el rebaño le de por el ciclismo y claro ya se ve uno que no es "especial", el clasico " yo hago deporte minoritario soy de ir con mis amigos pros a escalar montañas con bicis especiales blablabla".
pues vistas las formas y educación que gasta el sujeto, el clasico fanegas globero que te mira con cara de ardor de estomago cuando pasas a su lado con un hierro de 26", triple plato y horquilla de 100mm de muelles, y no vas vestido como el augusto de Micolor con Spiuk o Gore Wear

Según el no se vende nada, pero yo me cruzo a diario con auténticos aparatos con monoplato, horquillas de 110, ruedas Maxxis de 40€... para rodar por pistas y caminos.

Que se vaya a pastar por ahí, que ya paso de comulgar con ruedas de molino
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
¿ Preocupado ? Viruelo está sacando lo mejor de toda esta hecatombe: Está propugnando medidas de excepción con la excusa del el bichito y él ganando cargo-adictos al régimen.
Si no está preocupado es que además de orate es absolutamente fulastre
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Se venden bicicletas de todas las gamas, desde las economicas para ir a currar, de ocio de fin de semana(700-1500), hasta las de dominguero amateur pro(>2000) como usted.

Y las de 6k para arriba, las venden todas.

No tengo bicicleta, pero el auge del ciclismo como ocio, lleva los ultimos años pegando muy fuerte, sales a la carretera, miles de bicis, paseas por el monte, milllones de bicis, a la playa en bici, a soltar en bici.

Otra cosa es que a uno no le haga ilusion que el rebaño le de por el ciclismo y claro ya se ve uno que no es "especial", el clasico " yo hago deporte minoritario soy de ir con mis amigos pros a escalar montañas con bicis especiales blablabla".
Yo no soy ni amateur ni nada relacionado con la bici, yo soy corredor de trail y de ultratrail y de cierto nivel, sobre todo a nivel regional, que usa la MTB muy de cuando en cuando como complemento, con rutas no muy técnicas y para descargar piernas entrenando suavemente (no es ni mucho menos comparable la dureza de correr por montaña que el hacer MTB), por lo tanto me la rezuma cuanta gente use o deje de usar bicicleta.

Es mas, los ciclistas no me caen especialmente bien porque me parecen unos iluso en su mayoría que no respetan nada y nos dejan el monte a los que realmente nos gusta lleno de hez (cámaras pinchadas y demás basura) y con las sendas (en las que ademas esta prohibido ir en bici) destrozadas. Es mas, soy de la opinión de que la MTB de domingueros es un deporte para gordos a los que no les gusta sufrir, solo hay que ver el perfil medio de un "ciclista" de montaña con la buena barriga, y mas ahora con el auge de las eléctricas, y compararlo con los que nos dedicamos al trail.

Y ojo, que esto lo digo con conocimiento, ya que, dada mi capacidad física, he hecho varias carreras de MTB de mas de 100 km y no se puede comparar en esfuerzo a un ultra trail de 80-100 km corriendo.

Y otra cosa, aquí se esta hablando del auge de las bicis urbanas barateras que son las que han disparado ventas en las ultimas semanas desde el confinamiento.

La gente que hace bici como deporte ya lo hacia antes del confinamiento y la compraventa de esas bicis no tiene nada que ver con que la gente este sin un puñetero duro y prefiera usar la bici paco de hez para ir a currar o comprar que el coche o moto.

A ver si somos capaces de diferenciar entre el uso de la bici en el ámbito deportivo y el uso de bici o patinete en el ámbito del día a día, que es de lo que se esta hablando aquí.

No creo que sea tan complicado.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
gracias, Artorias, por la sugerencia, pero mi trabajo me encanta y nunca he dicho lo contrario.

Lo que queda patente, y no hay más que ver un poco por encima tu historial de mensajes, es que el aparato funcionarial está muy sobredimensionado. Y eso lo pagamos todos.
Exacto, yo incluido, a ver si te crees que yo no pago impuestos.

Y hay que ser muy hipocrita para criticar a alguien por forear en su horario laboral cuando tu estas haciendo lo mismo.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.264
Reputación
41.271
Lugar
En ninguna parte
Nadie se esta enterando de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es solo una excusa (da igual si el bichito ha existido o no) para destruir economias enteras con tal de instaurar un gobierno ultracapiltalista y globalista salvaje: una vuelta al feudalismo pero en peores formas.....lo han hecho a proposito. Al parecer todavia hay gente sin cobrar ertes y ya se estan produciendo despidos (sin ser masivos, puede que en breve lo sean como haya otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo)
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No hay plazas para todos. Además ahora todo parado pero aún así, plazas para todos no hay, y un país serio necesita un sector privado fuerte.
Totalmente de acuerdo.

El sector publico solo debería ocuparse de aquellos sectores básicos o que no son rentables para el privado si se quieren ofrecer a un precio asequible o gratuitamente a la ciudadanía como son la educación o la sanidad.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No entendéis que muchos no os envidiamos. No queremos ese tipo de vida. Donde no hay retos, anodino, donde no prima el mérito, sin alicientes. Queremos que ese estilo de vida no exista.
¿Y que te hace pensar que mi trabajo es así?.

Y, al contrario que en el sector privado donde prima el enchufismo y el sacar brillo platanos, en el sector publico, a la hora de ascender solo prima el esfuerzo y los méritos, de ahí que la promoción interna sea a través de sistemas de concurso de méritos y de concurso-oposición, es decir, asciendes si estudias y si tienes méritos como pueden ser estudios, cursos o tiempo de servicio, no si lames culos o chupas platanos como en el sector privado.

Muchos habláis del sector publico sin tener ni idea y cargados de prejuicios, deberíais hacéroslo mirar...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.685
Reputación
83.991
Nadie se esta enterando de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es solo una excusa (da igual si el bichito ha existido o no) para destruir economias enteras con tal de instaurar un gobierno ultracapiltalista y globalista salvaje: una vuelta al feudalismo pero en peores formas.....lo han hecho a proposito. Al parecer todavia hay gente sin cobrar ertes y ya se estan produciendo despidos (sin ser masivos, puede que en breve lo sean como haya otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo)
Ultracapitalista para los de arriba y comunista para la mayoría.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
pues vistas las formas y educación que gasta el sujeto, el clasico fanegas globero que te mira con cara de ardor de estomago cuando pasas a su lado con un hierro de 26", triple plato y horquilla de 100mm de muelles, y no vas vestido como el augusto de Micolor con Spiuk o Gore Wear

Según el no se vende nada, pero yo me cruzo a diario con auténticos aparatos con monoplato, horquillas de 110, ruedas Maxxis de 40€... para rodar por pistas y caminos.

Que se vaya a pastar por ahí, que ya paso de comulgar con ruedas de molino
Leete mi siguiente mensaje al tuyo, estulto.

Que seguro que eres el típico rellenito de hez que hace bici porque si se pone a correr le da un infarto.

Matao.