Dar el curso por terminado?

Este curso no se abren las clases. En Holanda ya han dicho que mínimo hasta Junio y allí no hay cuarentena.
Ahora tienen que decidir como evalúan.
 
Buenas

Como funcivago profesor de instituto voy a dar mi opinión:

Me atrevo a aventurar que en Septiembre va a comenzar el curso si o sí. ¿El motivo? Pues que hay que adoctrinar a esas tiernas cabezas con más cosa de Genaro, más educación para la Paz, más progremierdas y más gaiadas. Si el curso no empieza en septiembre, el NWO no va a poder seguir sembrando su semillita que necesita de un machaque continuo y perseverante. Es así de simple.

Es más, me atrevo a decir también que la selectividad este año, si no se celebra en su fecha prevista se hará en Julio, en sus primeras semanas, por lo mismo, los chiringos universitarios tienen que seguir haciendo su función adoctrinadora.

Desde luego ardo en deseos de saber como cohones vamos a hacer para evaluar a los alumnos este curso, si vamos a meter las notas que nos salgan del nardo en el Séneca y ya o si vamos a evaluar en función de los trabajos online......no sabemos nada.

Aunque todo esto, repito, es mi opinión.
PUes querido compañero de profesión, yo sinceramente estoy hundido, si, hundido porque en marzo en mi centro se tenían que dar unas charlas , bueno una era chochocharla de la psicowoman, y no puedo, tengo un sinvivir, las tiernas criaturas se han perdido unas chalras de un grupo lgtxsbi, no se de que van, si son de trash metal o que, pero daban charlas de algao y la chocherarcharlas. Ahora estos niños sin ese aprendizaje van perdios por la vida, espero que mi HUNta de Andazulía reaccione y si este curso no es posible, el que viene las pongan de nuevo.

PD; que suerte es no dar en la ESO.
Ya dirán unas instrucciones y luego dirán otras, como siempre, no se de donde es usted pero aquí abajo los servidores de la HUnta están a punto de explotar. Algunos estamos en otro mundo de onlines y esto por ahora no nos afecta.
 
No se va a empalmar el curso con el verano por una sencilla razón. Los padres no pueden estar pendientes de sus hijos 5 meses. Muchos los mandan a un campamento en verano porque no los aguantan, si alguien se cree que los van a tener en casa 5 meses (y encima sin poder salir de casa...) es un incrédulo, acabarían la mitad de los padres tirándose por la ventana... La economía, por otra parte, no va a estar parada 3 meses y los trabajos que permiten teletrabajo son muy poquitos. Así que los niños acabarán volviendo a las aulas más pronto que tarde.
 
No se va a empalmar el curso con el verano por una sencilla razón. Los padres no pueden estar pendientes de sus hijos 5 meses. Muchos los mandan a un campamento en verano porque no los aguantan, si alguien se cree que los van a tener en casa 5 meses (y encima sin poder salir de casa...) es un incrédulo, acabarían la mitad de los padres tirándose por la ventana... La economía, por otra parte, no va a estar parada 3 meses y los trabajos que permiten teletrabajo son muy poquitos. Así que los niños acabarán volviendo a las aulas más pronto que tarde.
Y el calor, aquí abajo en Junio hay sitios que es inaguantable , imaginese en Julio o Agosto. Están como siempre dando palos de ciego esperando reacciones de profesores, padres, sindicatos, etc.
 
Aquí en Granada no creo que se den clases en verano con la calor no hay aire acondicionado muchos colegios con ventanas antiguas no lo veo.
 
PUes querido compañero de profesión,
Hola k ase

yo sinceramente estoy hundido, si, hundido porque en marzo en mi centro se tenían que dar unas charlas , bueno una era chochocharla de la psicowoman, y no puedo, tengo un sinvivir
meparto:meparto:meparto:meparto:Yo lo siento, pero cuando toca chochocharla, ya me encargo después en mi clase dar la platanocharla, y los nenes parece que no, pero no son iluso, alguno ya ha abierto los ojos y habla ya claramente de "feminista radicals".


PD; que suerte es no dar en la ESO.
Yo es lo que suelo dar......estoy hasta los effs…..Además un centro multiculti, con lo mejor de cada casa.

Ya dirán unas instrucciones y luego dirán otras, como siempre, no se de donde es usted pero aquí abajo los servidores de la HUnta están a punto de explotar. Algunos estamos en otro mundo de onlines y esto por ahora no nos afecta.
Yo también disfruto de la Hunta de Andaluzía. El día que nos cortaron las clases nos enteramos por internet, tuvieron que darnos un claustro aprisa y corriendo en el recreo para decidir que hacíamos, ya que la Hunta dejó la posibilidad a los centros de decidir si los casi cien profesores que somos íbamos al instituto o no en los siguientes días. Lo mismo pensaban en meternos todos en la mini sala de profesores, o cada uno en un aula sin salir...no sé......
 
Aquí en Granada no creo que se den clases en verano con la calor no hay aire acondicionado muchos colegios con ventanas antiguas no lo veo.

Más que el calor, no me imagino que después de meses de confinamiento mandemos a los niños a sentarse otros meses más seguidos a aulas y ya de paso lo empatemos con el siguiente curso.

Vamos, que ya terminamos de cargarnos a los críos y todos a adoptar perros ya si eso.
 
Entonces, ¿van a reconvertir las aulas en viviendas?

15185974123978.jpg


BARRACONES_PAGE_GUADANEWS.jpg


Este curso no se abren las clases. En Holanda ya han dicho que mínimo hasta Junio y allí no hay cuarentena.
Ahora tienen que decidir como evalúan.

Sin comentarios. Libertad de cátedra, oh, sí.
 
Yo el lunes doy mi primera clase en la universidad desde casa utilizando Microsoft Teams. Todo el profesorado va a hacer lo mismo.

En los coles podrían copiar la idea.

Eso que dices ya sabemos que se puede hacer más que de sobra. De hecho, en un centro en el que estuve se estuvo planteando muy seriamente trabajar todo on line, el problema:

-¿Qué hacemos con Mohammed, con Ossama, con el otro y el otro y el otro....? Ellos necesitan el cariño directo de su profe, necesitan sentir el calor de la progresía en sus carnes, necesitan llamarte lgtb o cabrón o lo que se les pase por la cabeza....y eso no pueden hacerlo si tienen que interactuar ellos solos con una máquina. Y si lo hacen desde su casa, no van a tener un sitio donde dar patadas a los pupitres, pasar droja por la reja del patio, ni multiculturalizar al resto.....!!!! Se iban a quedar solos en sus casas!!!! El trabajo online es de rasistas y Muy de derechas!!!!!
 
20 de Abril a remar profesores y a alargar 1 mes el curso este verano...
 
Volver