Dalas review, absuelto de abuso sensual

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
En el principal,con 2 narices. Aparte, según la fachipandi,mujer que denuncia, hombre que va a la trena, resultará que tampoco es así, tanto rollo con la VIOGEN y al final es puro populismo (y mucha misoginia y lloro)
Hombre absuelto por Viogen, Denúncia Falsa que no se cuenta; esa es la realidad, augusto!!
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.302
En el principal,con 2 narices. Aparte, según la fachipandi,mujer que denuncia, hombre que va a la trena, resultará que tampoco es así, tanto rollo con la VIOGEN y al final es puro populismo (y mucha misoginia y lloro)
No tienes ni astuta idea, este caso no es de ámbito LIVG... todavía... si supieras de que va el tema no hablarias tan a la ligera
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.991
Resumiendo, utilizan a una menor, hacen un montaje y van a por un chaval a saco.
Espero que salgan en la tele explicado que ha pasado.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Le absuelven porque no hay pruebas. Me alegro porque significa que la justicia funciona peor viendo lo poco agradable que es el tipo no me arriesgo a asegurar que se trata de una denuncia falsa. Es más el juez dice que es absurda e infantil su teoría de la conspiración.
A mí el tal dalas como que rezuma la berenjena bastante, tengo una opinión bastante negativa de él, al menos el personaje que es en youtube. Pero, analizando toda la historieta y las denuncias anteriores de sus ex- archivadas, sólo puedo pensar que esas ex- tienen una obsesión enfermiza por él y por verle hundido en la hez.

Yo lo viví en carne propia con una ex- y fue bastante enfermizo todo, propia de una mente psicopática que quiere destruirte como sea. Y lo repito, el tal dalas como que me importa cero patatero.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
¿Pero no decíais que ahora un hombre puede ser condenado con la simple declaración acusatoria de una mujer? ¿que se puede inventar unos abusos y con solo su palabra ya el juez condena al hombre? ¿en que quedamos entonces?
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.622
Reputación
63.835
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Que no le hayan condenado no quiere decir que no sucediera, o que el juez piense que es mentira.

Solo significa que no hay pruebas suficientes para demostrarlo.

Que la ley te absuelva no implica que no hayas cometido el delito.
Y aqui tenemos a una perversos feminista radical que dice quién ha cometido el delito o no por sus santos ovarios. Hija de la gran fruta.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Pero no decíais que ahora un hombre puede ser condenado con la simple declaración acusatoria de una mujer? ¿que se puede inventar unos abusos y con solo su palabra ya el juez condena al hombre? ¿en que quedamos entonces?
En su nivel, siempre en su nivel, no se le puede pedir más, usted no da para más.
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.292
Que no le hayan condenado no quiere decir que no sucediera, o que el juez piense que es mentira.

Solo significa que no hay pruebas suficientes para demostrarlo.

Que la ley te absuelva no implica que no hayas cometido el delito.



Desgraciadamente, que te condenen tampoco significa que lo hayas cometido :roto2: