Da tus opiniones inconfesables sobre peliculas miticas u odiadas.

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.525
El bueno, el feo y el malo me pareció un tostón insoportable. Ni siquiera la acabe de ver entera. No recuerdo cuánto vi de película pero probablemente no llegara ni a la mitad de las más de tres horas que dura. Yo eso de ver una película en la que se tiran 10 minutos no es lo mio. Me recuerda a los dibujos de Campeones cuando se tiraban 3 capítulos para llegar con la pelota a la mitad de campo desde la portería. Pero Campeones estaba mucho mejor porque al menos durante esos 3 capítulos escuchabas los pensamientos de los personajes; en El bueno, el feo y el malo lo único que tienes es a Clint Eastwood caminado durante 10 minutos sin nada más.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
origen es una basura

y los que les mola son badulaques come platanos demorados
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.525
Yo ya ni me acuerdo de ese final bonito ¿Violan a Audrey Hepburn mientras la estrangulan con el collar?
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.234
Reputación
94.429
Lugar
De absentas con Slobodan
"El atlas de las nubes" me pareció una película sublime.
La versión de Zack Snyder de "El amanecer de los muertos", en mi opinión, supera ampliamente a la original.
Shyamalan es dios.

Terry Gilliam está muy sobrevalorado, se dedica a hacer cosas supuestamente muy imaginativas, pero tiene poco fondo.
"La naranja mecánica" me parece una chorrada.
Tampoco le vi nunca la gracia a las sagas de Scream, Viernes 13, Halloween, Sé lo que hiciste el último verano y cualquier donde pase siempre lo mismo en todas las películas.

Psicosis me pareció muy mala y tramposa. Quizá si la ves sin saber nada es cojonuda pero es imposible verla sin haber oído hablar de la escena de la ducha y quién es el asesino.
Bueno, es que "Psicosis", así como "Vértigo", se trata de verlas sin saber absolutamente nada. De todos modos una de las gracias está en sorprender al espectador con que pase al principio y a la mitad de la película, respectivamente, lo que se supone que debe ocurrir al final.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.419
En general todas las pelis de mafia itlaoamericana ( y series) están sobrevaloradas. Además todo el rato tienes una sensación de dejavú porque repiten mismos actores, situaciones, desarrollos, graciestas y escenas.

La de uno de los nuestros me pareció entretenida pero para de contar con el resto.
Scorsese hizo una peli bastante notable hace unos años, Silence, que era sobre unos misioneros en Japón pero pasó inadvertida. Como la gente está obsesionada con sus pelis de mafia hasta que no hizo la del Irlandés repitiendo lo mismo de siempre, no le hicieron caso.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.934
Reputación
57.431
El remake de Dawn of the dead de 2004 le pega de patadas a la original de Romero del 78.

La tumba de las luciérnagas es un pestiño indigno de la época dorada de Ghibli.

Amanece que no es poco es EL MAYOR TRUÑO de la historia del cine español, con diferencia.

Street Fighter no es ningún peliculón, pero tampoco tan jodidamente horrorosa como la pintan.

Y creo que lo dejo por hoy...