Da tus opiniones inconfesables sobre peliculas miticas u odiadas.

Street Fighter no es ningún peliculón, pero tampoco tan jodidamente horrorosa como la pintan.

Street Fighter tiene un pase (aunque en el fondo todos sepamos que no pasaría de ser serie B con alguna cara famosilla) porque la serie de videojuegos que yo sepa no tenía historia. Peor fue lo de Mario Bros. que SI tenían una historia para sacarle jugo y salió...aquello...

Aun con todo, ambas me las veo de vez en cuando. Me desñoclo con la cara de los goombas y con la escena del baile en el ascensor.
 
Dune de Lynch es un puñetero ****** con el mismo interez que ver harinas varias hacerse en el micro y no me vengais con que se grabó mucho y tuvo que hacer "cortes"

El 99% de Jurasic Par no se lo tragan ni sus creadores precisamente por sus efectos de "máquina", daba ardor de estomago y vergüenza ajena en su día y lo da ahora, cualquier douni de pueblo sabía que que el vaho del cristal lo hizo una máquina de medio pelo

Precisamente Spilbergo es uno de los tipos más sobrevalorados del huniverso, ocupa un lugar pero si le dan su filmografía a un cualquiera se obtiene resultados similares

John Wayne, pese a que reconozco mucha lucidec en muchos momentos, tiene una filmatografía digna de telenovelas en su gran mayoría y lo que hace bien en muchos filmes en ningún momento es mérito suyo, los ensalzamientos a este tipo suelen obedecer simpatías políticas de 3ª regional

Los que hablan de las "subvenciones" del cine patrio no tienen mucha idea por muy mal que me caiga la sarama que puebla la academia del cine, Alex de la Iglesia sería poco menos que un sir en UK, pvro paquismo

Hablando de cine patrio, ¿Quién puede dar de baja de la suscripción de la vida a un niño? debería de ser estudiada a la misma o más altura que Carpenter y su Halloween ahora que viene esta fecha paco de cosa

Jeims Bon es cosa britis ultra promocionada que no aporta nada

PD. Cobra es un peliculón, se puso de moda hablar mal de Stallone porque potato, da igual lo que hiciera
 
Lo confieso...para mi "Dos simples muy simples" y "Borat" son crema










https://hips.hearstapps.com/es.h-cdn.co/fotoes/images/noticias/dos-simples-muy-simples-2-se-estrenara-en-usa-en-noviembre-de-2014/7121153-1-esl-ES/Dos-simples-muy-simples-2-se-estrenara-en-USA-en-noviembre-de-2014.jpg?crop=1xw:0.75xh;center,top&resize=480:*


1601537321835.jpg





Las suelo poner en Navidad, cuando me toca relacionarme con la familia....me parto el pecho a carcajadas, me dejan en paz y se van pronto de mi casa........






.
 
TAXI DRIVER..... A mi parecer, un pedazo de bodrio infumable y un sinsentido de pies a cabeza.... Y Robert De Niro está más soso que un huevo sin sal.

Argumento: un perdedor nato e inadaptado social que, como está aburrido y tiene una vida vacía se mete en donde no le llaman y quiere sacar a una zagala de la prespitación...... cuando ni siquiera ella se ha sentido obligada a ejercer. Intenta ligarse a una chica de la alta aristocracia que ni por asomo está a su alcance... pero es pésimo a la hora de ligar y fracasa en el intento. El resto de la peli: escuchar al fulastre este lo amargado y sólo que está en voz en off.

El único personaje cool de toda la peli: Harvey Keitel en su encarnación de "Sport" Matthew.

Lo único divertido de toda la fruta peli: ver a un escuálido Robert De Niro de poco más de metro setenta de estatura empuñando un arma que le triplica en tamaño......
elrisas
También ver a un Robert De Niro visiblemente bien entrado en la treintena diciendo en la peli que tiene 26 años......


El bueno, el feo y el malo me pareció un tostón insoportable.

Hay que ser muy fan de Clint Eastwood para disfrutarla. ;)
 
Streetfighter es el prototipo de peli mala-divertida.
Es aparentemente muy mala (vestuario, diseño, trama, planteamiento, efectos especiales) peeero está muy bien hecha en cuanto rodaje, montaje, ritmo, no se toma en serio y tiene mucha acción.
Si le sumas que tiene mucho actor famoso, escenas diverti-miticas y esá basado en un videojuego famoso al final obtienes una peli de pulp-culto.
Además tiene el componente sentimental de que Raul Julia la hizo estando con un pie en la tumba fisicamente.

Taxidriver la veo como el Joker de los 70s
Un tipo de peli que no se habia visto mucho hasta entonces y cuyo personaje impactó mucho.
En su tiempo verla debía de ser una experiencia inmersiva en el personaje pero a dia de hoy no es la peli mas fácil de ver, habiendo ya miles de personajes como el de Taxidriver.
 
Otras dos películas que se suponen que le gustan a mucha gente y a mí me parecen un ****** son Atraco perfecto y Escape from New York. La verdad es que me gustaron tan poco que ya casi ni me acuerdo porque no me gustaban. De la de Escape from New York sí me acuerdo que no me tragaba a Kurt Russell haciendo de malote ahí con el parche de cosa y que todas las escenas de acción me parecían de baratillo y que el argumento me parecía una parida.
 
El remake de Dawn of the dead de 2004 le pega de patadas a la original de Romero del 78.

La tumba de las luciérnagas es un pestiño indigno de la época dorada de Ghibli.

Amanece que no es poco es EL MAYOR TRUÑO de la historia del cine español, con diferencia.

Street Fighter no es ningún peliculón, pero tampoco tan jodidamente horrorosa como la pintan.

Y creo que lo dejo por hoy...
Yo lo confieso, a mi la mayoria de pelis de Ghibli me parecen bastante cansinas.
Se regodean demasiado con la ambientación, el preciosismo, las musiquitas y los momentos kawai. Lo cual hace que en una sociedad algo infantilizada y friki como la de ahora se hayan convertido en idolatradas.

Me gustan Nausicaa y la princesa Mononoke ( que son en realidad bastante parecidas) y un poco Spirited away y ya. En realidad la de Spirited away no he vuelto a ser capaz de vermela de un tirón de nuevo. Mientras que Nausicaa o Mononoke si.


A mí me gusta mucho Desayuno con Diamantes, pero es engañosa porque parece una película romántica rosa y es un drama de una chica de pueblo que se casa con 15 años y huye de su marido viejo y se instala en Nueva York como fruta y sueña con ser rica como sus clientes pero solo es una fruta pobretona buscona de un marido rico, que ninguno se acaba casando con ella, solo se la aman y pasan, de la que se enamora un escritor fracasado y consigue que ella renuncie y se conforme con uno de su nivel que la acepta con todo su equipaje de fruta y divorciada de un viejo.

Todo el cine clásico edulcoraba y escondía los dramas bajo tanto azúcar puritano que la gente se confundía.

El problema de desayuno con diamantes que todas las mujeres se quedan con lo MUY superficial de la peli que es la Hepburn de gala con el pitillo, cantado moon river, el gato y cuatro chorradas mas.
 
Avatar es una cosa tan grande como el castillo de Edimburgo. Dune de Lynch es otra sarama infumable (y eso que me encanta la saga de libros), como casi todo lo de Lynch. Y Andrei Tarkovski, aunque se suponga que es un DIOS del cine, a mi me parece un ****** insoportable de pavo. Los rusos saben mucho de vodka y rifles, pero de cine y de conducir, no tienen ni idea.
 
De El Padrino I me gusta sólo la parte en la que sale Brando, la II y la III me aburren bastante.

He intentado ver tres veces la aclamada Origen de Nolan y me he dormido las tres veces.

Me encantan las comedias de cine español de los años 60, películas deleznables para cualquier entendido en cine como Operación Cabaretera, Los Tramposos, Las que tienen que servir, Los que tocan el piano o El turismo es un gran invento me parecen obras de arte.
 
Volver