Da tus opiniones inconfesables sobre peliculas miticas u odiadas.

Ahora sobre las supuestamente malas que me parecen buenas:

Las dos primeras de Torrente, cada una en su estilo, son películas de muy alta factura. La primera sería una auténtica obra maestra si no fuera por el desenlace, donde flaquea un poco. La segunda se mete en el mundo de la parodia de James Bond y para mí es la mejor parodia que se ha hecho. Hay muchas quejas sobre que si todo es una sucesión de gags y tal y cual pero ¿funciona o no? Funciona de querida progenitora. Gabino Díaz con el papel de su vida y el de las marionetas aportando empaque villano, lo que le faltaba a la primera.

2012, la película del fin del mundo. Yo me pregunto ¿qué esperaba ver la gente? Vale que algunas escenas de diálogo lacrimógeno y heroismo dan vergüenza ajena pero los efectos especiales están muy bien y la película da lo que promete, que básicamente es eso, el coche saltando por la ciudad y salvándose por dos inches y luego lo mismo pero con aviones y barcos. Woody Harrelson haciendo de burbujista gorro de plata le da un plus.
 
Heat es la mejor película de los 90 sin discusión y en collateral Tom Cruise se mereció el Óscar

Las películas antiguas de Star wars son una cosa boomer y las nuevas aún más sarama.

Indiana Jones y en busca del Arca perdida es una película para niños y Harrison Ford es un actor con un registro limitadosimo aparte de cero carisma
 
Heat es la mejor película de los 90 sin discusión y en collateral Tom Cruise se mereció el Óscar

Las películas antiguas de Star wars son una cosa boomer y las nuevas aún más sarama.

Indiana Jones y en busca del Arca perdida es una película para niños y Harrison Ford es un actor con un registro limitadosimo aparte de cero carisma

Totalmente de acuerdo, tío. El atraco de Heat una auténtica pasada. Y los actores todos de diez.

Momento burbuja, la mujer que interpreta a la esposa de Val Kilmer. Reacciona como una mujer de verdad haría, no como las empoderadas que nos venden ahora.
 
Volver