D3 para enfermedades autoinmunes

Dime un nombre

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
41
Reputación
143
Se me caba de aparecer este hilo y me he quedado pensativo...

Llevo desde la cuarentena que me salió urticaria crónica, 1 año entero saliendome sarpullido por todo el cuerpo, se me fue, a los 6 meses me volvió a aparecer y en otros 6 meses desapareció, hace poco me volvió y justo a coincidido en que mi médico de tiroides me recetó vitamina d por qué no suelo pasar mucho tiempo en la calle, casualmente en 1 mes se me fue la urticaria tomando solo 1 pastilla de vitamina d

No se si es casualidad o que, pero viendo este hilo y sin nada que perder volveré a tomar la vitamina. De verdad, con todo lo que he pasado ojala se solucione con esto.

No confío en recetas milagrosas, estoy 0 medicado y he cambiado todos y cada uno de los hábitos que he tenido antes y después de la urticaria sin ningún resultado.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.210
Se me caba de aparecer este hilo y me he quedado pensativo...

Llevo desde la cuarentena que me salió urticaria crónica, 1 año entero saliendome sarpullido por todo el cuerpo, se me fue, a los 6 meses me volvió a aparecer y en otros 6 meses desapareció, hace poco me volvió y justo a coincidido en que mi médico de tiroides me recetó vitamina d por qué no suelo pasar mucho tiempo en la calle, casualmente en 1 mes se me fue la urticaria tomando solo 1 pastilla de vitamina d

No se si es casualidad o que, pero viendo este hilo y sin nada que perder volveré a tomar la vitamina. De verdad, con todo lo que he pasado ojala se solucione con esto.

No confío en recetas milagrosas, estoy 0 medicado y he cambiado todos y cada uno de los hábitos que he tenido antes y después de la urticaria sin ningún resultado.
La mejor forma de vitamina D es el colecalciferol, es la mas natural, de venta libre en tiendas de suplementos/herbolarios.
Es la misma que proporciona la luz solar a medio día.

No olvide la vitamina K2-mk7, de hecho muchas marcas venden la vitamina D3+K2 juntas.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.210
No se quién es, debo tenerlos en el ignore, me sale @nada2 como si estuviese discutiendo él solo.
 

Dime un nombre

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
41
Reputación
143
La mejor forma de vitamina D es el colecalciferol, es la mas natural, de venta libre en tiendas de suplementos/herbolarios.
Es la misma que proporciona la luz solar a medio día.

No olvide la vitamina K2-mk7, de hecho muchas marcas venden la vitamina D3+K2 juntas.
Lo probaré, como dije antes, no tengo nada que perder y mucho que ganar.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
La vitamina D en exceso puede matarte por calcificación arterial. Es peligrosísima y debería estar regulada bajo prescripción médica.
Da mucha pereza responder las mismas tonterías una y otra vez, pero por si alguien nuevo te lee y se asusta, lo voy a hacer: la vitamina D es tan peligrosisima que un tipo, que además estaba ya enfermo, tomó por error CUATRO MILLONES DE UI al dia, y sobrevivió.


La única muerte relacionada con las vitaminas es la de un niño de la india, que se liaron con la receta:


Compara eso con las mil muertes anuales que causa la aspirina solo en España:


Las drojas legales dan el pasaporte más gente que las ilegales:


Los errores médicos ya son OFICIALMENTE la tercera causa de muerte:


La causa uno y dos son las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, pero hoy día la gente muere de quimio antes de que les mate el cáncer, y lo mismo puede decirse de las estatinas, así que en realidad los tratamientos médicos son la principal causa de muerte en todo el mundo, por encima de guerras, hambrunas y desastres varios. Pero oye, vamos a prohibir la vitamina D, que los tratamientos que se recetan para las autoinmunes son inofensivos.
 

Pajaro13

Himbersor
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
487
Reputación
881
Yo tomo 10.000 ui y la fruta dermatitis no se me quita.
usa tambien omega3, dermatitis deborreica? yo tambien tengo, veo que depende muchos factores includos ambientales, y el agua con la que te lavas. busca una frecuencia de lavado y un jabon adecuado que te ayude, yo voy alternando ketoconazol y un champu o jabon suave y mantener la zona lo mas libre de sudor que puedas.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.805
Reputación
4.755
Es que 10.000 ui es la dosis mínima para personas sanas. Con un problema de salud tienes que tomar más.