D. Roberto Centeno: El fracaso del BCE: España en deflación...

Estado
No está abierto para más respuestas.

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Como ya he puesto mas veces el gran objetivo del BCE no es llevar la inflación al 2% vía política monetaria como tantas veces se dice sino rescatar a los estados al reducir sus costes financieros, y ese es el principal objetivo y acierto de las compras de activos la medida que tiene por otro lado su lado negativo en forma de inestabilidad bancaria aunque parece algo manejable de momento y os beneficios superan a los costes.


******************

España ahorraría cerca de 300.000 millones hasta 2022 con las actuales políticas del BCE

Desde que España entrase en una grave crisis en 2012, Draghi decretó el famoso "what ever it takes" y se ha ahorrado alrededor de 25.000 millones de euros.


http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-hasta-2022-actuales-politicas-del-bce.html
 

fiscalistaa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
91
Reputación
54
No hombre no... que va a tener razón, el precio de los pisos no se han dividido por 2... ni van a seguir cayendo porque nunca lo hicieron... :D

El tocho nunca baja. :))
La verdad es que eres muy pesado pero si ha bajado

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Reventará tarde o temprano, pero no rodará ninguna cabeza. Lo único que pasará es que la clase media perderá sus ahorros y gran parte de su bienestar.
Los pobres serán más pobres, la clase media será menos "media" y los ricos estarán en el Caribe disfrutando del resultado de su rapiña.
Vamos, lo de siempre.


...el horror...el horror...

__________________

Ese es el plan.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.245
Reputación
16.008
Por que estas tan resentido? Por que eres un fracasado que no tienes donde caerte muerto o que?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
¿Qué pasa? ¿no tienes el dato? ¿No lo habrá dicho alguna vez alguno de tus economistas de cabecera? Es que ese dato que hace apretar el trastero? Tu relaja el esfinter y déjalo salir o acabarás explotando de toda la hez que acumulas. :pienso:
 

fiscalistaa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
91
Reputación
54
Venga lee a tus profetas del apocalipsis y tomate la pastilla y vete a dormir anda

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.