D. Roberto Centeno: El fracaso del BCE: España en deflación...

Estado
No está abierto para más respuestas.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Llevo ya 10 AÑOS leyendo este tipo de artículos...10 AÑOS... Ya cansan...es lo mismo de siempre.

Claro que acertaran sino en 2017 en 2020 sino el 2025 sino en 2030 sino en 2050....

seguro que ACIERTAN!!
 

fiscalistaa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
91
Reputación
54
Llevo ya 10 AÑOS leyendo este tipo de artículos...10 AÑOS... Ya cansan...es lo mismo de siempre.

Claro que acertaran sino en 2017 en 2020 sino el 2025 sino en 2030 sino en 2050....

seguro que ACIERTAN!!
Somos ya unos cuantos los que estamos hartos ya de tanto apocalipsis

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.259
Reputación
16.008
Pobre ignorante

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Si es verdad que tienes varias propiedades inmobiliarias el pobre ignorante creo que eres tú. Cuentanos más ¿dónde tienes las propiedades y cuales son sus características? A ver si entendemos porque estás tan escocio... ¿ya las pagastes? ¿son de herencia? ¿todavía tienes hipoteca? ¿de cuánto? Tu cuenta... :D
 

fiscalistaa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
91
Reputación
54
Si es verdad que tienes varias propiedades inmobiliarias el pobre ignorante creo que eres tú. Cuentanos más ¿dónde tienes las propiedades y cuales son sus características? A ver si entendemos porque estás tan escocio... ¿ya las pagastes? ¿son de herencia? ¿todavía tienes hipoteca? ¿de cuánto? Tu cuenta... :D
No tengo hipotecas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.626
Lo de JC10 era más q nada ironía porque es otro patán, pero hay muchísimos economistas mucho mejores centeno es un carcamal, ni debe ser referente de nada, solo lo seguís porque os gusta el mad máx porque otra cosa... no se puede estar tan amargado como vosotros

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

---------- Post added 07-mar-2016 at 13:44 ----------

Y te voy a decir más yo por ejemplo soy mejor economista que el

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Empieza a reseñar tus logros y a señalar a economistas mejores que Centeno y que han dicho que merezca la atención. Adelante, te leemos.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.259
Reputación
16.008
Que si que centeno tiene razón borrego

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No hombre no... que va a tener razón, el precio de los pisos no se han dividido por 2... ni van a seguir cayendo porque nunca lo hicieron... :D

El tocho nunca baja. :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.