Cyberpunk 2077 ¿ideología de genaro en el juego?

VHS Philips

Lonchafinista
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
180
Reputación
337
No es peor actividad lúdica que ver series o leer literatura escapista (juegos narrativos) o jugar a las cartas (juegos arcade y pvp), los viejos juegan a las cartas porque es lo que mamaron de jóvenes, ahora hay gente de 40 jugando videojuegos porque lo mamó de jóven.
 
Última edición:

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.293
Reputación
13.038
Es un juego distópico, es normal que muestren un futuro de hez
Todos los productos audiovisuales de futuros distópicos (cine, videojuegos, series) están enfocados a un público masculino y pajero, por eso en las películas siempre hay personajes femeninos atractivos. Es parte de la mercadotecnia.

Éste juego carece totalmente de éste elemento. No sé cómo vaya a funcionar, yo en lo personal he perdido interés, veremos cuando salga al mercado cómo le irá.
 

VHS Philips

Lonchafinista
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
180
Reputación
337
Todos los productos audiovisuales de futuros distópicos (cine, videojuegos, series) están enfocados a un público masculino y pajero, por eso en las películas siempre hay personajes femeninos atractivos. Es parte de la mercadotecnia.

Éste juego carece totalmente de éste elemento. No sé cómo vaya a funcionar, yo en lo personal he perdido interés, veremos cuando salga al mercado cómo le irá.
En The Witcher 3 metieron un huevo de tías buenas, por lo que no creo que en este caso sea por el feminismo, me incluyo a pensar que han buscado representar ese tipo de sociedad. Y francamente, si ya las feministas radicales promueven la antiestéticaldad, dentro de 57 años me creo que sean así.

Si tendrá éxito, pues no sé, es verdad que por marketing se tiende a hacer lo que dices, pero si piensan que es mejor así, es su obra, si lo hacen con la calidad del anterior no me sorprendería que vendieran bien. No tienen casi competencia en la idustria actual llena de productos mediocres, faltos de ideas, con DLCs y micropagos.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Por puntos:

1- es un estudio polaco, así que no está tan infectado como los estudios americanos de UltraProgresía

2- en the witcher ya hubo "polémica" con los tarados de pelo rosa sobre la ausencia de personas de color absoluta en el juego, y se pasaron las críticas por el forro
3- en un tráiler de este juego, en un anuncio de una pared, salía una tía con un platanón marcado bajo la ropa (travelo) y se les echaron encima, y nuevamente, pasaron de las críticas como de la hez
4- sobre lo que comentas de la policía, en el setting de este juego (que proviene del juego de mesa cyberpunk, con larga tradición y profundo lore) cualquier humano puede llevar implantes que aumenten su fuerza por mucho, por lo que una situación en la que una mujer acondroplásica pueda tumbar a un gorila NO es descabellada. En concreto la policía y otros cuerpos de élite como los Trauma Team, los cyber psychos o los guardaespaldas de high ups de corporaciones van HASTA EL trastero de estos implantes.
 

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.208
Reputación
3.871
Yo solo quiero dar de baja de la suscripción de la vida gente en ese juego, que tengan regazo o no me la rezuma
 

Red Herring

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.271
Reputación
2.747
Lugar
Agujero oscuro
Me parece que han ido a por una visión realista del 2077. ¿O crees que tal como va el tema las tías femeninas, sensuales y hetero son el futuro?

El futuro es flácido, con colores ridículos, peinados horrendos, vello corporal y facial, aspecto andrógino, ropa y comportamiento masculinizado, sexualidad lgtbiwundhsabdfygsvdhnduia.....
Alex soros seal of approval