Cyberpunk 2077 ¿ideología de genaro en el juego?

de lo que he visto hasta ahora no me molesta, puedes pensar que es propaganda progre, como muchos se quejan de los personajes transexuales también, pero creo que a alguien que no supiese nada de nada de toda esta moda NWO y conociese la estética cyberpunk le parecería todo muy logrado, al menos en el aspecto visual.
 
Si dijeron que el transgenerismo estaba integrado adrede, los desarrolladores.

Ni regalado.
 
En los últimos 5 años he jugado los Dark Souls, el Bloodborne, el Sekiro, el The Witcher 3 y el Kingdom Come Deliverance. Todos juegos modernos, y no tengo esa sensación. También es verdad que paso de EA/Ubisoft, ahí sí es peor.

¿Has jugado a alguno de esos? ¿Ves la agenda progre ahí?

No llevo la lista de los juegos infiltrados y aquellos que sospecho que lo están no suelo jugarlos. Bloodborne lo tengo por jugar.
 
Que os creéis vosotrEs que no van ha meter cosa progre es que sois muy ilusos.
73feb230-0d48-4483-d06d-c4935b7c044e.jpg


ESmDFM2X0AEjndp.jpg


En el estudio polaco en el cual el 26% del equipo son mujeres, el 21% son extranjeras , cosa que me apuesto lo que queráis que cuando se hizo The Witcher 3 seguro que fueron menos del 15% de mujeres en total, la mayoría de las tías en los videojuegos están en la parte artística porque no valen una cosa para programar y hacer animaciones, con el respectivo porculismo que darán porque tal personaje parece demasiado femenino o tiene el pecho muy grande .

Aquí los accionistas y productores han forzado la agenda nwo y es más que evidente.

Ni con tu joystick.
 
Lo ultimo que he jugado es al RDR2 y ahora tengo ganas de que salga este.
 
Claro claro tío, es que tragar ideología feminista es de listos verdad? Trágatela tú, prefiero ser un "simple".
Digo que eres simple por no jugar a un juegazo de altísima calidad porque las protagonistas sean mujeres, es decir si es un tio el que mata a mil enemigos y va cargando con 8 armas es normal pero si es una tia porque las tias no son tan fuertes en la realidad... A ver que es un juego, que es ficción, que ha habido millones de juegos con hombres protagonistas por uno que haya con una tia no pasa nada, y si a esta mujer le gustan otras mujeres pues bueno ella sabrá, la comprendo, a mi tb me gustan mucho la mujeres.

Explicame si estoy equivocado para que yo lo entienda cual es la " ideología feminista" que hay en esos juegos, y porque te afecta como para no jugarlo y pensar que es una cosa.
 
Que problema tienes tú con los videojuegos, desde cuando tienen una edad, si hay cientos de miles de juegos y géneros difentes y encima van evolucionando como ningún otro medio artístico, al ser interactivo ademas te hace pensar más que muchas otras formas de ocio y provoca sensaciónes unicas

Espera que seguro que jugar a las cartas o al domino si lo veras de adultos, por favor comenta tú como buen adulto que es lo que haces en tu tiempo de ocio.
 
Yo esperaba ver pibones como éste FAN ART:

fanart.jpg


Pero NO. Sólo se ven estas cosas:

3691028-impressions_cyberpunk_site.jpg

de ser el caso, los creadores han dado en el clavo creando un producto hiperrealista. Pues a eso mismo a lo que nos dirigimos: machorras sin atisbo de feminidad, ni sentimiento maternal, con una envidia de miembro viril galopante que las mantiene en permanente ansiedad por tratar de usurpar el rol del hombre en todo cuanto acontece. El resultado es algo que ni es una mujer, ni un hombre: un producto de ingeniería social

Bill.
 
El sesso es el motor que nos mueve a los hombres, si en el futuro se desexualizan las mujeres mejor darse al alcohol y después coger la soga.
 
Digo que eres simple por no jugar a un juegazo de altísima calidad porque las protagonistas sean mujeres, es decir si es un tio el que mata a mil enemigos y va cargando con 8 armas es normal pero si es una tia porque las tias no son tan fuertes en la realidad... A ver que es un juego, que es ficción, que ha habido millones de juegos con hombres protagonistas por uno que haya con una tia no pasa nada, y si a esta mujer le gustan otras mujeres pues bueno ella sabrá, la comprendo, a mi tb me gustan mucho la mujeres.

Explicame si estoy equivocado para que yo lo entienda cual es la " ideología feminista" que hay en esos juegos, y porque te afecta como para no jugarlo y pensar que es una cosa.

No, hombre, no te afecta. Tú traga traga y consume.
 
Digo que eres simple por no jugar a un juegazo de altísima calidad porque las protagonistas sean mujeres, es decir si es un tio el que mata a mil enemigos y va cargando con 8 armas es normal pero si es una tia porque las tias no son tan fuertes en la realidad... A ver que es un juego, que es ficción, que ha habido millones de juegos con hombres protagonistas por uno que haya con una tia no pasa nada, y si a esta mujer le gustan otras mujeres pues bueno ella sabrá, la comprendo, a mi tb me gustan mucho la mujeres.

Explicame si estoy equivocado para que yo lo entienda cual es la " ideología feminista" que hay en esos juegos, y porque te afecta como para no jugarlo y pensar que es una cosa.

Yo nunca he dicho que no lo quiera jugar porque salgan mujeres. Vuelve a leer que de comprensión lectora andas mal.
 
Los juegos AAA es difícil que no sean progres, porque cuestan mucho dinero hacerlos y no se pueden permitir que la crítica los hunda y tengan malas ventas. Para eso es mejor buscar en indies, juegos antiguos (pre2010), juegos financiados por Kickstarter (el caso del Kingdom Come Deliverance qué comentan por ahí) o juegos japoneses como comentan por ahí, que van por otro mercado dónde pasan de lo progre.
 
Última edición:
Volver