Cyberpunk 2077 ¿ideología de genaro en el juego?

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.376
Reputación
13.150
cyberpunk-2077-box-art-01-ps4-us-06jun19

Es un juego que he estado esperando largo tiempo pero no he visto ni investigado a fondo si hay ideología de género en su desarrollo.

En el siguiente vídeo me ha llamado la atención el hecho de que NO aparecen mujeres como tales, vamos que sólo he visto mujeres con aspecto de lesbianas, muy masculinas y con cara de mala leche, como si fuese una ciudad del país Vasco. Todas son frikis y algunas con aspecto de trans y otras "punk" con cara de que quieren violarte con su regazo que seguramente tendrán.

Todo esto me chirría bastante, sigo esperando escenas con mujeres femeninas sexys, pero hasta ahora nada. Por lo demás los gráficos son buenísimos y el ambiente distópico muy bien logrado.



Notad cómo en una escena una policía negra que no ha de pesar más de 40 kg está sometiendo a un tío blanco masado de unos 85 kg. roto2
 
Me parece que han ido a por una visión realista del 2077. ¿O crees que tal como va el tema las tías femeninas, sensuales y hetero son el futuro?

El futuro es flácido, con colores ridículos, peinados horrendos, vello corporal y facial, aspecto andrógino, ropa y comportamiento masculinizado, sexualidad lgtbiwundhsabdfygsvdhnduia.....
 
Última edición:
Sino me equivoco se podrá cambiar de sesso como se cambia de ropa ideología de género por un tubo. Los jueguitos están virando a la izquierda creo que el tema merece un hilo.

Veremos cuántas feministas compran el juego o si es cosa de varones feministas
 
Lo va a comprar su querida progenitora, yo paso.
 
Volver